miércoles, 12 de septiembre de 2018

VIOLETA


Del sueño en color VIOLETA de MIS SUEÑOS EN 39 COLORES. Fotografía de Jorge Lázaro. Modelo: María Canelas.              

               Ninguno de los dos supimos cómo comenzó a girar aquel carrusel en que nos embarcamos juntos, las manos enlazadas, las miradas unidas y los cuerpos pregonando cercanía. Ninguno de los dos supimos cómo y cuántos escalofríos vivieron y murieron en nuestra piel erizada mientras nos despeñábamos por los barrancos insondables de la pasión compartida. Mientras caíamos nos dijimos palabras sueltas, pero todas hiladas en el lenguaje de la pasión de dos cuerpos entregados, nos mordimos, nos saboreamos y hurgamos sin prisas en la marisma sin fondo de un amor recién estrenado, así estuvimos bajo las estrellas hasta bien entrada la madrugada, sin acordarnos para nada ni de la hora, ni del resto del Universo. Solo los dos existíamos…  

                 Aquello duró hasta que una marea dulzona nos invadió para hacernos flotar entre las mismas estrellas que nos habían contemplado cabalgando, desde nuestro deseo coloreado, por las entregas verdaderas del alma.

                 Gritaste feliz cuando ese temblor de tierra desbordó tu sensibilidad para sentirte por vez primera en mucho tiempo, sencillamente diferente. Yo te miraba feliz, me acariciaste desde la profundidad de tus ojos inmensamente claros y me dijiste…

“¿Quieres que te cuente un cuento…?”
Te acaricié el alma mientras miraba mi vieja bandera amarilla y te dije… “Me encantará que lo hagas…”
Te estremeciste para responderme:“Te voy a contar un cuento como nunca antes te lo haya contado nadie…”   
                 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio