miércoles, 28 de enero de 2009

PROGRAMA DEL 29 DE ENERO DE 2.009

En el programa de esta semana nuestras secciones habituales os presentarán los siguientes contenidos:

MIS SUEÑOS EN 39 COLORES




SUEÑO EN COLOR HORTENSIA GALLEGA





LAS CARAS DE HUELVA. Esta semana volveremos la vista nostalgicamente hasta la PLAZA DE LA SOLEDAD. Nunca el nombre de un pedazo de Huelva definió mejor su estado, su situación, su abandono y su olvido... Su SOLEDAD...




HUELVA. PUERTA DEL ATLÁNTICO. Atardecer en la ría.






ÚLTIMO CAFÉ: Compartiremos nuestras humeantes tazas de café con CAMILO GÓMEZ CRUZ. Onubense de pro, cantaor, flamencóloco, articulista y un hombre de bien que lleva a Huelva en el corazón.

LA ESCALERA DEL TIEMPO: Esta semana recorremos juntos las vicisitudes del año 1.971, desde el nombramiento de Juan Carlos de Borbón como sucesor del General Franco a título de rey, hasta la concesión a Pablo Neruda del Nóbel de Literatura, pasando por la llegada en Huelva a la matrícula número 10.000 y a la patente por Mercedes Benz del airbag.

Por supuesto no faltarán a la cita nuestras PREGUNTAS MÁS CURIOSAS, ni la parte musical que esta semana caminará en compañía de MARÍA DOLORES PRADERA, NAT KING COLE, SHAKIRA (nos traerá la canción DESPEDIDA de la BSO. de la película El amor en los tiempos del cólera) y la canción del año que nos llegará de la mano de los POP TOPS.





El amor en los tiempos del cólera





TE ESPERAMOS. ATRÉVETE A SOÑAR CON NOSOTROS

Etiquetas:

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Enhorabuena por la entrevista a Camilo, espontanea, fresca y que nos ha hecho recordar muchos de los lugares de Huelva perdidos de los años 60 y 70. Enhorabuena otra vez y no dejes de lado las cosas de nuestra ciudad. LA PLAZA DE LA SOLEDAD estupenda, tal y como era. Un saludo

29 de enero de 2009, 23:36  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Muchas gracias Duende de la Placeta, por tu seudónimo veo que eres onubense de largo recorrido, aún recuerdo los comentarios de ese periodista (Francisco Jiménez, creo...?) en el diario ODIEL con una foto en la columna de la Fuente Magna. Cierto..?. Un cordial saludo y cuando tenga errores u olvidos en LAS CARAS, corrígeme por favor. Gracias otra vez.

31 de enero de 2009, 23:58  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio