jueves, 2 de abril de 2009

PROGRAMA DEL 2 DE ABRIL DE 2.009

Esta semana quiero entregaros, desde mi cariño y cercanía, estos contenidos para nuestras páginas habituales:


MIS SUEÑOS EN 39 COLORES




SUEÑO EN COLOR CARMÍN: Un cuento sobre el reencuentro de los amores distanciados.




LAS CARAS DE HUELVA


Con la imagen del Santuario de la Virgen de la Cinta, como fondo, hoy hablaremos de lugares castizos de la Huelva de los años 60/70 y que me acompañaron durante el paso por mi adolescencia y primeros años de juventud.


ÚLTIMO CAFÉ


Hoy charlaremos con D. MANUEL ROMEU, Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestra Señora de la Cinta, nuestra Virgen Chiquita, Patrona de Huelva. Sus sensaciones en los días marianos de Septiembre y sus vivencias más íntimas y humanas.



LA ESCALERA DEL TIEMPO: Hoy subiremos los peldaños del año 1.978 que nos llevarán desde la circunstancia de ser el único en que han fallecido dos Papas hasta la aprobación de la Constitución Española, pasando por el intento de motín en la Cárcel de Huelva y el ascenso por vez primera, en su centenaria historia, del RECRE a la Primera División del fútbol español.

SABÍAS QUE...? Nuestras curiosidades más divertidas sazonadas con la música de LOS LLOPIS acompañada en este programa por QUINTA ESTACIÓN, EL TRÍO LOS CONDES y la canción del año con ALBERT HAMON...

TE ESPERAMOS. ATRÉVETE A SOÑAR CON NOSOTROS...

Etiquetas:

9 comentarios:

Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Para todos los amig@s del programa y asiduos de las páginas del blog, deciros que estaré de vacaciones la próxima semana,podeis dejarme vuestros comentarios, a la vuelta responderé a tod@s los que os hayais acercado hasta este entrañable rincón. Un abrazo

2 de abril de 2009, 21:40  
Anonymous NUT ha dicho...

Hoy escuché el programa apurando una taza de café...me supo distinta en vuestra compañia, os felicito porque me envolvió su aroma y su sabor fué más intenso...con las caras de Huelva haces Diego que nos enamoremos de tu tierra aún sin conocerla, con tus sueños nos perdemos por los caminos infinitos de las sensaciones...y en este programa me has hecho volver a aquellos 17 años que ya quedan un poco lejos,mencionaste dos películas que marcaron mi adolescencía por todo ello y por hacer un programa que brilla con luz propia...FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS.

2 de abril de 2009, 22:10  
Anonymous SOÑADORA ha dicho...

Pienso que no vas a superar cada SUEÑO, pero cada semana consigues elevar el listón de la anterior. El de hoy CARMÍN, es sencillamente maravilloso. Acabo de escucharlo, es madrugada, te dejo este comentario y volveré a ponerlo de nuevo, quiero paladearlo. Cuídate y disfruta de esas merecidas vacaciones, espero con ansías el próximo SUEÑO.

3 de abril de 2009, 1:50  
Blogger Jayja para tí... ha dicho...

que la pase usted muy bien, que en algún momento al reencontrarse con el amlecón habanero en su memoria, le llegue la brisa de mi mar...la sensación rejuvenecedora que inspira al amor...a sentirte libre, libertador, luchador, hombre, infinito vencedor, y que luego, ya lleno sus pulmones de aire salobre, se pueda fundir en un abrazo único con la maravilla de las gracias a la vida que nos ha dado tanto...un abrazo

4 de abril de 2009, 1:45  
Blogger Sandra Figueroa ha dicho...

Que bello este sueño color carmin, te dejo saludos y beso, cuidate.

8 de abril de 2009, 8:10  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Hola a todas, regreso de esta semana de vacaciones y me encuentro con vuestra amistad incondicional. Gracias por los comentarios. A NUT por su entrañable y nostálgica opinión del programa, a SOÑADORA por amar a mis SUEÑOS, a JAYJA por su, como siempre, poético comentario y a POETIZA por su fidelidad a los SUEÑOS. Besos y no dejeis de escuchar UNIRADIO.

12 de abril de 2009, 15:40  
Anonymous UN SUEÑO ha dicho...

"Moon River" de Frank Sinatra, Diego...llena mis sentidos mientras te escribo , una banda sonora que me acuna y quiero regalar a través de tu programa a todos los afortunados/as que, como yo, alguna vez han vivido un sueño maravilloso e inolvidable...

13 de abril de 2009, 16:26  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Preciosa canción y un gusto exquisito. Espero que nunca despiertes de ese sueño tan maravilloso e inolvidable que me dices. Los sueños hermosos se deben mimar como a una flor. Cuídate.

14 de abril de 2009, 10:03  
Blogger Sandra Figueroa ha dicho...

Paso a soñar al leerte y te dejo un beso, cuidate. Siempre es agradable perderme entre los colores de tus sueños, asi los mios se colorean.

15 de abril de 2009, 7:26  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio