domingo, 10 de mayo de 2009

NOTICIAS EN ROSA Y AMARILLO

Esta semana ha resultado especialmente emotiva para el programa y, muy especialmente para mí, el martes visité la sede de Alcohólicos Rehabilitados Onubenses (ARO) invitado por MERCEDES y MARYBEL para conocerla personalmente y preparar la entrevista que, en directo, mantuvimos en nuestro programa con CINTA. Fue una gran y positiva experiencia. El jueves, devolvieron la visita, acompañándola a nuestros estudios, donde tomamos la fotografía que ilustra la página y mi sorpresa fue mayúscula cuando, al regresar de tomar un café con las dos, me encontré que los internos de la Prisión Provincial que colaboran con UNIRADIO todos los jueves, habían acudido a nuestros estudios a realizarla en una salida programada.
Pero, además, encontrarme con SHERIFFA, en su primera salida a Huelva, en más de siete años y a la que no veía personalmente desde que la entrevisté en ÚLTIMO CAFÉ, fue una alegría extraordinaria que materializamos en un sincero y largo abrazo. Es una magnífica mujer, a la que tengo un gran cariño desde que entró a formar parte de la larga lista de invitados que han pasado por el programa.

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Sandra Figueroa ha dicho...

Es un placer perderme entre el Rosa y el Amarillo de tus letras amigo. Aqui paso a dejarte saludos y besos, cuidate mucho.

12 de mayo de 2009, 8:45  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Gracias por no olvidarnos POETIZA. Recojo tus saludos y te los devuelvo llenos de colores.

12 de mayo de 2009, 14:07  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio