jueves, 14 de mayo de 2009

PROGRAMA DEL 14 DE MAYO DE 2.009

Esta semana desde la cercanía de nuestras páginas más habituales os ofreceremos los siguientes contenidos:

MIS SUEÑOS EN 39 COLORES





SUEÑO EN COLOR AMANECER (el cuento de un retorno anunciado)







LAS CARAS DE HUELVA: Un recorrido por los personajes públicos de los años 60, personas que dejaron en la ciudad el sello inconfundible de su personalidad que, ni los muchos años transcurridos, han logrado borrar de mi memoria: D. Emilio Cifre, D. Manuel Domínguez, D. Rafael Vázquez o D. Antonio Pulido en el campo de la enseñanza. En la música el maestro Molero, su vocalista Salvador Urreta o el maestro Trujillo y en la sanidad cercana de la época de los practicantes: Serrano, Claudio, San Miguel, Diego Andivia...

ÚLTIMO CAFÉ:

MUSTAFÁ en un Senegalés que salió en patera desde Dakar y que después de 12 días en alta mar con sus miedos, sus incertidumbres, un vaso de agua y un trozo de pan diario para la travesía, llega hasta La Gomera. La historia de su familia, 31 hermanos y las necesidades que le empujaron a venir a España, asentado en Huelva vende por las terrazas collares, abalorios y figuras africanas. Nos contará su dramática experiencia.

LA ESCALERA DEL TIEMPO: Recorreremos hoy el año de 1.981, hablaremos desde el intento de golpe de estado del 23-F, hasta la aprobación de la Ley del Divorcio en el Congreso de los Diputados, pasando por la inauguración de la linea de tren Talgo con Madrid y la visita de los Reyes de España a Palos de la Frontera para conmemorar el 12 de Octubre.

SABÍAS QUE...? Las curiosidades más diversas y simpáticas sazonadas con la música de fondo de LOS LLOPIS a quienes acompañarán, en la parcela musical, la canción del año en la voz de RAFAELA CARRÁ y las orquestas de GLEN MILLER y RAY CONNIF

TE ESPERAMOS... ATRÉVETE A SOÑAR CON NOSOTROS.

14 comentarios:

CONCHA dijo...

Felicitaros por el programa de hoy, precioso el sueño y preciosa la fotografía que lo acompaña ¿puede ser un amanecer en Egipto?el paisaje es muy parecido a uno que disfruté en el desierto Nubio...hoy os regalo una frase que a mi me gusta especialmente "Un sueño es solo un sueño, atrévete a soñar pero atrévete también a que alguno de los sueños se hagan realidad"...Un saludo con mucho cariño para todos los que haceis el programa.

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Gracias por tus elogios Concha, efectivamente la fotografía es un amanecer en el desierto Nubio, quién lo ha visto una vez no lo olvida jamás Y parece que eso se confirma en tu apreciación.
Todo el equipo DEL ROSA AL AMARILLO te agradece el saludo y te lo devuelve cariñosamente.

Juani Cortés dijo...

Esta muy bien este tipo de entrevistas, situaciones sociales lamentables... Despiertan sentimiento en cada uno de los oyente, sensibiliza al ser humano y de paso apreciamos la buena o menos buena, situación de cada uno, que de seguro siempre es mucho mejor que la de cualquier inmigrante ansioso de buscar un modo de vida mejor. Por el trabajo que desempeño diariamente, mi trato en ocasiones con personas como Mustafa me hace sentir cierta empática con esta pobre gente, necesitada de cariño y tantas cosas...
Los dicho, buenas tus entrevistas, como buenos son tus sueños.
Felicidades Diego.

AMAYA dijo...

Entré solo para pasar a saludarte, pero escucho el SUEÑO y me pregunto. De donde los sacas?
La entrevista extraordinaria. Donde encuentras esos extraodinarios personajes?

Jayja para tí... dijo...

es muy bonito soñar con tantos colores...imagino que le podemos agregar olores también...un saludo

MARISA dijo...

GRACIAS POR EL REGALO DE CADA SEMANA. El último es un maravilloso programa. Un saludo muy cariñoso
a a todo el equipo

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Las gracias a JUANI CORTÉS por su comentario, si por tu trabajo estás en contacto con este tipo de personas entenderás perfectamente el drama humano que viven a diario.

AMAYA, los sueños los saco de mis propias ensoñaciones y los relleno de sentimientos. No me es complicado y los personajes... Pués es cuestión de vivir en contacto con la realidad.

JAYJA que difícil me lo pones... En algunos sueños incluyo descripciones de olores de fondo y generalmente son todos de tu Caribe amado.

MARISA, muchas gracias por tus elogios y sabes una cosa...? Yo también quedé especialmente satisfecho de este programa.

A las cuatro un saludo muy cercano y lleno... de SUEÑOS.

Jayja para tí... dijo...

Hay amigo que culpa tengo yo? de haber nacido en Cuba? y cargar con tanto calor, con tanto sabor, con tanto volcán en el corazón!!!!

Jayja para tí... dijo...

el blog que mantengo al dia es el de Cultivo una rosa blanca en julio como en enero para el amigo sincero que me da su mano franca...le dejo una rosa...

Poetiza dijo...

Diego, es un placer y lo sabes, pasar aqui momentos agradables perdida entre tus sueños de colores, me invitan y accedo a cerrar los ojos y soñar mis sueños poeticos. Un beso amigo, cuidate mucho, sabes que no te olvido y que sueño con tus sueños.

Azucala - Melba Mercedes Almeida dijo...

Hola acabo de encontrar su blog que alegría. Un placer visitarlo. Mis saludos

Poetiza dijo...

Diego, gracias por dejar que sueñe entre tus sueños de colores. Besos, cuidate mucho amigo.

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Antes que nada mi bienvenida a Melva Mercedes, desde el comentario accedo a tu blog, por cierto precioso, y veo que nos escuchas en Noruega. Un placer que nos visites. Mi saludo

POETIZA y JAYJA, fieles seguidoras, algún día, en algún mundo, coincidiremos para soñar juntos. Besos.

SOÑADORA dijo...

Aunque no es mi hora, paso para dejarte mi saludo... Que tal el paseo en esa maravillosa nube del programa de la semana pasada?.
Besos.