martes, 16 de junio de 2009

NOTICIAS EN ROSA Y AMARILLO




Como os he anunciado en el último programa de la temporada, el Servicio de Publicaciones de esta Universidad sacará a la luz en Noviembre, coincidiendo con la nueva temporada en UNIRADIO, un audiolibro conteniendo mis CARAS DE HUELVA, las mismas que durante los sesenta y dos programa se han asomado puntualmente a nuestro DEL ROSA AL AMARILLO y que será el número uno de una colección que la Universidad le dedicará a nuestra emisora.


Viejas fotografías de la Huelva de los 50 y 60, así como espontáneas instantaneas mías en la adolescencia, en algunos de los lugares que trato de acercaros desde mi memoria, rodeado de amigos y de rincones urbanos hoy ya desaparecidos.

Para los más interesados, sois tantos los que me habeis preguntado y animado a intentar esta aventura, deciros que con antelación os avisaré de su presentación, faltaría más que no sentirme rodeado de tantos amigos y amigas como han seguido desde el afecto estas CARAS DE HUELVA.

Serán 60 capítulos y 76 fotografías que aún estoy tratando de incrementar en algunas que serían necesarias y no logro encontrar.
Ni imaginais el amor, la dedicación y, sobre todo, la ilusión que he puesto en este nuevo hijo que me anima a seguir en el camino incierto y exigente de aprendiz de escribidor.

La publicación se completará con un DVD donde, de la mano de mi propia voz, podreis seguir el recorrido que, desde las páginas de libro, os voy a proponer. Quiero que la calidez de mi nostálgia cobre vida propia con mi palabra.

Un cercano abrazo desde la amistad que hemos forjado en estos 60 paseos por nuestra ciudad...

Etiquetas:

10 comentarios:

Anonymous CONCHA ha dicho...

Gracias Diego por regalarnos tantos momentos llenos de sensaciones, deseo que la próxima temporada nos ofrezcas muchos más, muy buena la idea de la publicación con "las caras de Huelvas" por qué sabes algo? Las ciudades pueden tener muchas caras e inclusive muchas miradas pero en ocasiones solo una de esas miradas es capaz de sacar la esencia de las mismas y mostrar a los demás lo que otros ojos son incapaces de ver, tú con tu mirada nos has enseñado a amar y comprender una ciudad y una época que para muchos de nosotros era desconocida...Cada ciudad siempre te deja una sensación única e irrepetible que queda grabada en la retina o en el corazón...momentos mágicos que solo los aprecian unos pocos elegidos...GRACIAS.

16 de junio de 2009, 23:54  
Anonymous MANOLO ha dicho...

Buena noticia la publicación de esas caras. Espero con deseo poder leerlas y recrearme en sus fotos. En su momento supongo lo dirás desde el blog. Espero. Un saludo

17 de junio de 2009, 16:56  
Anonymous JUAN ANTONIO ha dicho...

Una buena noticia para los nostálgicos la de esa publicación. Hay muchas cosas sobre Huelva en las librerías, pero estoy seguro que esta tuya va a ser diferente por cercana. El complemento del DVD estupendo. Felicidades y quedo a la espera de que salga al mercado. Un saludo

17 de junio de 2009, 22:09  
Anonymous NUT ha dicho...

Lo primero felicitarte por todos y cada uno de tus programas, somos muchos los interesados en la publicación del libro, espero que hagas algo similar con los sueños...unos sueños que a muchos de nosotros nos han llenado de colores el corazón...Un saludo lleno de cariño.

18 de junio de 2009, 0:30  
Blogger Jayja para tí... ha dicho...

me ha encantado este proyecto, sobre todo, viniendo de usted con sus hermosos colores y su su indiscutible amistad a brindar, me parece algo muy bonito y le doy mis felicitacioens a ver si con ellas lo ayudo a alegrarse un poco más la visión de sus 39 colores...

18 de junio de 2009, 1:25  
Anonymous SOÑADORA ha dicho...

Enhorabuena por esa idea de entregarnos tus recuerdos de infancia y juventud. Seguro que serán cercanos, aunque notaré en falta tus SUEÑOS, espero que también los publiques cuando estén todos. Un saludo

18 de junio de 2009, 12:54  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

A todos/as mis más sinceras GRACIAS, he puesto mucha ilusión en este comienzo como "escribidor". Espero no defraudar a nadie. Saludos a todos/as.

18 de junio de 2009, 23:45  
Anonymous GONZALO ha dicho...

Espero con deseo ese libro. Un abrazo

24 de junio de 2009, 21:26  
Blogger Jayja para tí... ha dicho...

amigo es muy hermoso este trabajo, este su nuevo hijo, le doy la bienvenida a nuestro inmenso mundo, y le exhorto a que siga así...amando estos sus hijos,,,que s♪0 yo muy bien comos e pueden amar!!!!una brazo fuerte, su amiga cubana

27 de junio de 2009, 6:56  
Blogger Sandra Figueroa ha dicho...

Paso a dejarte saludos y beso Diego, cuidate mucho.

27 de junio de 2009, 9:12  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio