jueves, 4 de junio de 2009

PROGRAMA DEL 4 DE JUNIO DE 2.009

Quiero especialmente esta semana, en que finalizamos la puesta en antena del programa en su segunda temporada, dejaros unos espacios que resuman lo que ha sido DEL ROSA AL AMARILLO en estos 62 números anteriores...

MIS SUEÑOS EN 39 COLORES

SUEÑO EN COLOR SANGUINA (El cuento de un descubrimiento que nos marcó para siempre).

Yo no se desde dónde, hacia dónde, ni cuando regresarás... Se sólo que te estaré esperando...

LAS CARAS DE HUELVA:

Hoy haremos un recorrido sentimental por los 60 capítulos, recreados en los programas de las dos temporadas que llevamos en antena y que verán la luz, en forma de libro, editado por el Servicio de Publicaciones de nuestra Universidad.

Traigo como resumen a tantas CARAS la foto de la desaparecida FUENTE MAGNA, en la Plaza de las Monjas, precisamente el único día que ha nevado en Huelva en los últimos 60 años.

ÚLTIMO CAFÉ:


Hoy nos visita Doña PETRONILA GUERRERO, Presidenta de la Excma. Diputación Provincial de Huelva, así como Presidenta de la Comisión Ejecutiva del PSOE de Andalucía.

Sus recuerdos, su cara más íntima, sus deseos, aspiraciones y proyectos de futuro, desgranados al calor de unas humeantes tazas de café, mientras trato de descubrir los caminos más nostálgicos de su particular cara oculta de la luna.


Hacemos un recordatorio de los espacios habituales del programa: Sonreiremos recordando las 321 curiosidades leidas en SABÍAS QUE...? y de LA ESCALERA DEL TIEMPO desgranada desde 1.960, con el detalle de los acontecimientos más señalados en el mundo, Europa y nuestra propia ciudad junto a las canciones más populares de cada año. Aprovechamos para escuchar a sus bandas de sintonía: LOS LLOPIS y LA ORQUESTA MONDRAGÓN. Completamos la oferta musical con JUAN LUÍS GUERRA, PASIÓN VEGA, BARBRA STREISAND, en una petición de nuestra visitante y dejamos como última canción, para soñar durante todo el verano, la voz acariciadora de NORAH JONES.


Quiero despedirme de todos y todas queridos escuchantes, hemos caminado juntos durante 31 semanas, las mismas que el pasado curso y, sinceramente, la creación de este blog ha propiciado la cercanía de muchos amigos y amigas que se han asomado hasta nuestros comentarios para dejarme sus opiniones, su aliento y sus felicitaciones, sobre todo para ese descubrimiento que han sido MIS SUEÑOS EN 39 COLORES, llevamos 28, el próximo curso los finalizaremos y es mi deseo poder publicarlos para corresponder a tanto cariño.


Un abrazo lleno de todos los sueños que son capaces de generar las mariposas que suelen vivir en mi corazón...


TE ESPERAMOS... ATRÉVETE A SOÑAR CON NOSOTROS.

Etiquetas:

12 comentarios:

Anonymous ANÓNIMO ha dicho...

Enhorabuena por el programa y en particular por la entrevista, no es tarea fácil emocionar publicamente a Petronila Guerrero.

4 de junio de 2009, 19:21  
Anonymous NUT ha dicho...

Felicitarte de nuevo y dejar un deseo,que en la próxima temporada nos permitas entrar de nuevo por la ventana mágica de los sueños y nos vuelvas a dar la oportunidad de conocer espacios de tu querida ciudad. Un entrañable saludo y como las despedidas siempre se cargan de nostalgia solo decir, HASTA PRONTO.

4 de junio de 2009, 23:05  
Blogger Jayja para tí... ha dicho...

es un hermoso blog, me ha encantado oir su voz, y sus mariposas volando, no deje nunca de hacer lo que las mariposas le digan...un abrazo, jayja

5 de junio de 2009, 3:26  
Blogger Alfonso Mererlo ha dicho...

Compañero de fatigas:
He escuchado tu último programa de esta temporada el sábado en la repetición, mientras que guisaba un poquito de pez espada con langostinso y almejas. Digo esto porque el contexto es importante.
Mientras que he terminado el plato, he estado escuchándote y el tiempo ha trascurrido sin sentir.
Sólo quiero decirte que muchas gracias MAESTRO por hacer un programa tan "visceral" e interesante.
Espero que nos veamos el año próximo.
Un abrazo

6 de junio de 2009, 12:48  
Anonymous MARISA ha dicho...

Diego, solo paso para decirte buenas noches y que espero que el próximo curso sigamos contando con tu compañía. Un saludo muy cariñoso

7 de junio de 2009, 23:33  
Anonymous AMAYA ha dicho...

Es la hora de tomar un "Último Café" en la compañía de tu programa. Gracias por tantos momentos de intimidad, de sueños de colores y de canciones evocadoras. Te esperaré hasta la próxima temporada. No faltes Diego. Besos

8 de junio de 2009, 16:09  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Estaré unos días ausente por lo que os respondo a los que habeis tenido la gentileza de acceder hasta el blog.

No me gustan los ANÓNIMOS cuando hay seudónimos tan sugerentes, pero te diré que quedé satisfecho de una entrevista que demostró como también los poíticos/as tienen su corazoncito, quizás haya que saber llegar hasta él.

NUT, gracias por tus palabras, siempre que has dejado un comentario ha sido modelo de ponderación y delicadeza. Yo también te digo hasta pronto, espero volver con la nueva temporada.

JAYJA, desconocida amiga, que buen consejo me das... Siempre he procurado seguirlo. Un abrazo y un buen verano.

ALFONSO gracias por tu comentario y lo del "contexto culinario"... para tocarte la música. Hago un tipo de radio muy de "mi época" pero que cuando se hace con amor parece que se acepta en cualquier tiempo. Esperemos vernos en Octubre.

MARISA y AMAYA, tan exquisitas como en todos vuestros comentarios. Espero volver con la nueva temporada y deseo que vosotras también volvais para acompañarme. Besos.

9 de junio de 2009, 1:26  
Anonymous CRISTINA ha dicho...

Nunca antes había entrado a dejarte ningún comentario aunque he sido una seguidora del programa casi toda la temporada. Ahora en el momento de la despedida quiero decirte que me ha proporcionado sensaciones que había olvidado de la radio. He disfrutado mucho, mucho con tus programas, se nota que le has puesto corazón y amor. No dejes de volver en el nuevo curso. Un saludo muy afectivo.

9 de junio de 2009, 12:17  
Blogger Jayja para tí... ha dicho...

hola amigo, os he dejado un saludo en el blog, lleno de amistad...así como el de su radio...sólo que el mio parece un bebe..aún, algún día lo hare digo para saludarlo a usted...cariños...

10 de junio de 2009, 4:00  
Blogger Sandra Figueroa ha dicho...

Paso a soñar y dejar entre sueños saludos y besos. Cuidate Diego.

16 de junio de 2009, 8:55  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Muchas gracias a Cristina por haber encontrado en nuestro rincón de radio esas sensaciones que creías perdidas. Puedes estar segura que en cada uno de los programas he entregado mi corazón y toda mi cercanía hacia mis oyentes. Te espero el próximo año si sigo con las ganas necesarias para continuar alimentando este hermoso proyecto. Un saludo.

16 de junio de 2009, 14:22  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

JAYJA, POETIZA, amigas del programa y fieles escuchantes a miles de kilómetros. Os espero el próximo curso o antes si decidís pasar por este blog del que sois amigas incombustibles. Mis mejores deseos para el verano que se acerca y un beso muy afectuoso

16 de junio de 2009, 14:25  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio