sábado, 19 de septiembre de 2009

NOTICIAS EN ROSA Y AMARILLO

Hola a todos amigos y amigas del programa y, como no, seguidores de este vuestro blog. El verano nos dice adios, el curso académico comienza y con él la nueva temporada en UNIRADIO y, por supuesto, el regreso de nuestro DEL ROSA AL AMARILLO, seguiremos con vosotros los jueves a la hora habitual de las 11 de la mañana, la novedad residirá en que lo pondremos en antena con periodicidad quincenal, esto es, jueves alternos comenzando por el cercano 8 de Octubre.

Motivos de estudio y viajes, alguno posiblemente prolongado, me hacen tener que distanciar las citas en dos semanas. No obstante, siempre tendremos este blog para comunicarnos y sentirnos exactamente igual de cercanos.

La estructura del programa va a cambiar poco, continuarán nuestros apasionados SUEÑOS EN 39 COLORES, las intimistas y muy personales entrevistas dentro de ÚLTIMO CAFÉ, las curiosidades desde SABÍAS QUE...?.

Como novedad abriremos nuestro RINCÓN DEL BOLERO, nostálgias y recuerdos adornados con las mejores voces de este romántico género musical de ayer, de hoy y seguro que de siempre.

Logicamente la publicación de mi audiolibro LAS CARAS DE HUELVA que será presentado en nuestra Universidad, a finales de Noviembre, conteniendo los 60 capítulos de las dos primeras temporadas, hace que cerremos este nostálgico apartado y lo sustituyamos por MI CUADERNO DE BITÁCORA que, como ya anuncié en la página anterior de este blog, tratará de trasladaros las sensaciones y recuerdos de mis viajes por medio mundo. Esta fotografía es una muestra curiosa de las diversidades existentes en las rutas viajeras. La foto está tomada en Venezuela, en un lugar llamado COLONIA TOVAR, descendientes de alemanes llegados hace varias generaciones, hacen que muchachotes/as rubios y de ojos azules te hablen en purito venezolano, mientras los letreros figuran en español y alemán y las edificaciones están sacadas de la mismísima Baviera. Todo un contraste.
Y, naturalmente, todas estas páginas irán sazonadas, como siempre, con la mejor de las músicas que, a través de sus sones, nos sirvan para unir las melodías de los 60 y 70 con los ritmos más actuales
OS ESPERO PUNTUALMENTE EL JUEVES 8 DE OCTUBRE...

Etiquetas:

12 comentarios:

Blogger Jayja para tí... ha dicho...

Hola amigo, cuánto me alegro que regreses!!! Sabes del concierto mañana en mi Cuba de Juanez? y Bosé?
Es mañana creo que a las 2 de la tarde, en la Plaza de la Revolución....
un beso

20 de septiembre de 2009, 4:04  
Anonymous AMAYA ha dicho...

Gracias por volver. Será un placer volver a escucharte. Un saludo

21 de septiembre de 2009, 11:59  
Anonymous SOÑADORA ha dicho...

Diego un saludo y la seguridad de que volveré a soñar con tus Sueños en colores y si además nos llevas de viaje... Pués que más se puede pedir. Saludos

23 de septiembre de 2009, 20:37  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Gracias JAYJA, AMAYA y SOÑADORA. Un saludo muy cercano para las tres.

24 de septiembre de 2009, 21:55  
Blogger Jayja para tí... ha dicho...

amigo no se me ha quedado usted parado en ese cartel todos estos días , no? espero que no haya perdido el camino de las escrituras, de las lecturas, de mi Cuba...

27 de septiembre de 2009, 6:30  
Anonymous RICARDO ha dicho...

Mandarte un abrazo y mis más optimistas ánimos para esta nueva temporada de tu programa. Seguro que al menos, igualará a las anteriores. Un abrazo amigo

29 de septiembre de 2009, 16:53  
Blogger Sandra Figueroa ha dicho...

Diego, que bello es saber que estas de regreso. Paso a dejar un beso y soñar entre tus sueños de colores. Cuidate mucho amigo.

1 de octubre de 2009, 7:01  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Gracias a todos y todas mis buenos amig@s del programa. Ya estamos calentando motores, espero que el nuevo formato, sin abandonar entrañables páginas ya habituales, sea del agrado de la audiencia. Saludos y hasta el próximo día 8. Os espero

1 de octubre de 2009, 18:48  
Anonymous CONCHA ha dicho...

Hola, que buena noticia! volver a escuchar el programa y hacernos soñar envueltos en tantos colores, me encanta la nueva sección sobre viajes seguro nos acercarás de una manera mágica a lugares que muchos de nosotros no conocemos...Dejarte un saludo y desearte mucha suerte con la nueva temporada.
Gracias por permitir adentrarnos en tus nuevas ilusiones.

3 de octubre de 2009, 21:57  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Gracias Concha, como siempre que dejas comentarios en el blog, son modelo de sensatez y apego al programa. Y, sobre todo, gracias por tu fidelidad. No abandones la buena costumbre de visitarnos. Saludos

5 de octubre de 2009, 18:03  
Anonymous Mariposa ha dicho...

Buenas noches Diego,escucho tu programa desde siempre.... Nunca me atreví a enviarte un comentario.Hoy lo hago para desearte lo mejor en esta nueva temporada.

7 de octubre de 2009, 22:41  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

MARIPOSA... Pués más vale tarde que nunca. Gracias por visitarnos. Hay tantas mariposas en mis SUEÑOS que me resultan entrañablemente familiares. Gracias por tus deseos y nunca dejes de ecuchar el programa. Un saludo cordial.

8 de octubre de 2009, 0:22  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio