miércoles, 18 de noviembre de 2009

PROGRAMA DEL 19 DE NOVIEMBRE DE 2009

Una semana más quiero haceros llegar, desde la cercanía entrañable de nuestras páginas, el abrazo afectivo y nostálgico con el que siempre trato de empapar todas y cada una de las pagínas de nuestro del ROSA al AMARILLO... Esta semana os ofrezco los siguientes contenidos:

MIS SUEÑOS EN 39 COLORES

SUEÑO EN COLOR MADRUGADA: Un sueño lleno de los sabores y las visiones extrañas de una pesadilla que despierta entre la placidez de las cercanías del alma...

"Hueles a grano fresco... No sabes como quería estar contigo..."
"Me siento feliz de tenerte entre mis sueños, se que yo formaré parte de los tuyos hasta el último suspiro de tu vida..."
Fotografía de Estefanía Lopa en Byron Bay (Australia)

MI CUADERNO DE BITÁCORA

ROMA: Una ciudad para soñar, vivir y enamorarse. La Vía Condotti, el puente de Sant Ángelo, la Plaza de España, la maravilla de la fontana de los 4 rios en la Piazza Navona, la fontana de Trevi, perderse por el laberinto de calles del Trástevere, salir al Tiber y caminar por la elegante decadencia de Vía Veneto... Seguir hasta empaparse de historia: El Coliseo, el Obelisco, la plaza de San Pedro, la Capilla Sixtina. (Foto con el autor en el Coliseo en 1.995)

EL RINCÓN DEL BOLERO

Momentos intimistas para evocar recuerdos llenos de la poesía y los vericuetos que surcan los amores sin distinción de edades, situaciones o distancias.

ÚLTIMO CAFÉ:

Hoy nos visita DON PEDRO RODRÍGUEZ, Alcalde de nuestra ciudad y amigo personal. De su mano recorreremos rincones y personajes perdidos en el olvido de la Huelva de los años 50 y 60: La calle San Sebastián, la Plaza de las Monjas, la de La Merced... y recordaremos, desde el afecto, a Arturito, Antoñito el de Sindicatos, el Nini así como las viejas escuelas, sus maestros y un rosario de entrañables anécdotas vividas por los dos en primera persona.
Comentaremos la cercana aparición de mi libro LAS CARAS DE HUELVA y anoto, encantado, su promesa de asistir a la presentación.

ZONA 45 rpm: Evocaremos los años 60 con HERVÉ VILLARD, seguiremos con el saxo maravilloso de FAUSTO PAPETTI, la voz acariciadora de PASIÓN VEGA, las voces de LOS PANCHOS y nuestras sintonías más habituales...
Desde nuestro lema PAZ Y FELICIDAD te decimos...

TE ESPERAMOS. ATRÉVETE A SOÑAR CON NOSOTROS...



8 comentarios:

MACARENA dijo...

Paso a saludarte Diego, un programa bien hecho y una entrevista de una complicidad absoluta.
Ya dirás como se consigue ese esperado y deseado hijo literario.
Besos

Marisa dijo...

Gracias una semana más. El sueño absolutamente envolvente.

Un saludo

SOÑADORA dijo...

Es mi hora, saboreo un café más, mientras sueño con tus sueños.

Gracias por tu involuntaria compañía. Saludos

RICARDO dijo...

Una entrevista entre viejos amigos. No sabes las ganas que tengo de tener en mis manos LAS CARAS DE HUELVA.
Un abrazo

CONCHA dijo...

Felicidades por el programa, precioso el sueño y precioso el color,cada uno de nosotros tenemos sueños que son como grandes Océanos que en la mayoría de las ocasiones no nos atrevemos a cruzar.
Gracias por ayudarnos a soñar.

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Gracias por vuestras visitas, realmente sois la razón del amor que deposito en el blog.
Besos

INMA dijo...

Gracias por pasear "per la bella cittá" y por recordar una de mis películas favoritas "Vacaciones en Roma".
Os dejo una frase del film, para mi entrañable:
"Ella entra en la habitación de él y dice: ¿Esto es el ascensor?
No -contesta él-, es mi habitación".

Un beso fuerte Diego
Inmita

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Inmita, eres única. Aprovecho, felicidades por tu graduación, es el premio al esfuerzo opcional, añadido a tu trabajo cotidiano. Besos