jueves, 14 de enero de 2010

NOTICIAS EN ROSA Y AMARILLO


SEGUIMOS DE AMPLIACION EN UNIRADIO.

SALE LA SEGUNDA EDICIÓN DE "LAS CARAS DE HUELVA"

Hola queridos amigos/as del programa y por añadidura del blog. Comenzamos un nuevo año, el tercer aniversario de UNIRADIO se cumplirá en unos días y no podíamos tener mejor regalo que los nuevos estudios, unas instalaciones a la altura de la importancia y categoría que nuestra emisora ha alcanzado en estos primeros y fructíferos años de andadura.

Consecuencia de estas obras ha sido la suspensión de nuestra programación habitual, pero ya es cosa de 2/3 semanas más y, con la ampliación, todos ganaremos en calidad, comodidad y aumento de la parrilla de programas.

Observareis novedades en la página webb de UNIRADIO, la más destacada es que ya podeis bajaros desde vuestros pc la programación, simplemente dentro de los PODCAST de la primera página, pinchais en el triángulo naranja que figura a la izquierda de cada programa con el nombre BAJAR. Con esa mejora dispondreis de las grabaciones que deseeis de la amplia programación de nuestra emisora.

Por otra parte indicaros que hoy, por fín, se ha puesto a la venta la 2ª edición (500 ejemplares) de LAS CARAS DE HUELVA y que, además de EL CORTE INGLÉS y las librerías BETA y SALTÉS, la tienda de nuestra Universidad en el Campus del Carmen, Edificio GALILEO GALILEI, también ofrecerá la venta de los ejemplares. En los comentarios de esta página se nos solicita la posibilidad de adquirir ejemplares, vía internet, para pedidos desde fuera de Huelva, os facilito el número de teléfono del Servicio de Publicaciones de la Universidad 959.21.93.27 donde podrán atender a las personas interesadas.
NOTA IMPORTANTE: Posteriormente al comentario anterior, un amigo del blog me indica una dirección para adquirir vía internet el libro, tomad nota www.pessoalibros.com/lascarasdehuelva

Un fuerte abrazo y hasta muy, muy pronto.

Vuestro amigo DIEGO LOPA

20 comentarios:

ANTONIO dijo...

Por fín, tarde pero cierto, pude conseguir un ejemplar de esa esperada segunda edición.
Un abrazo

Jayja para tí... dijo...

Querido amigo, entiendo que lo llenan miles de actividades, pero después de haber paseado por mi malecón Habanero, me ha quedado saber a sal en los labios, recuerdos hermosos, pensé que eramos amigos, que aunque fuese usted pasaría a desearme un año nuevo, de todas formas, le felicito, le siguo, y le aprecio, feliz año nuevo, le desea esta cubana de nombre Jayja

AMAYA dijo...

Hola Diego, solo dejarte un saludo y esperar que DEL ROSA AL AMARILLO no tarde mucho.
Un saludo

Juan Manuel dijo...

Magnífico Diego. Hablaremos y te daré algunos adornos para redondear más varias de las Caras para la tercera edición.
Un abrazo

ROSA dijo...

Un placer escuchar los capítulos en el CD, felicidades por la voz y por el montaje.
Besos

Un lector dijo...

Por favor querría conocer si existe la posibilidad de adquirir, vía internet, un ejemplar de LAS CARAS DE HUELVA. Y si es así, facilitar la dirección electrónica. Muchas gracias por su esperada atención.

Alfonso Merelo dijo...

Te dejo, en el enlace, la dirección de mi blog "habitual". Te recuerdo que contamos contigo para MasKecine.
Por cierto, el libro es un "crack" de ventas en el CI.

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Gracias a todos/as por vuestros comentarios. Es una satisfacción contar con vuestras visitas. A "Un lector" le digo que consultaré esa posibilidad en el Servicio de Publicaciones y la colgaré en el blog.
Saludos

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Alfonso amigo, llegué a casa justo para ver la presentación en la tele de MasKecine, me ha encantado y ya le he mandado un correo a Antonio felicitándolo.
No se que puedo aportar en esa tertulia cinematográfica, pero sabes que cuentas conmigo para lo que desees. A cambio de mi asistencia me encantaría probar algún "guiso" suyo Maestro culinario.
Un abrazo Alfonso.

Alfonso Merelo dijo...

Contestando a mi enlace, el libro es un crack en el Corte Ingles, que está "embadurnado" de él. Y yo que me alegro.

RICARDO dijo...

Abro el periódico y me encanta leer, porque te lo mereces, el titular que veo en Huelva Información: "LAS CARAS DE HUELVA, ARRASA EN LAS LIBRERÍAS".

Un fuerte abrazo amigo

SOÑADORA dijo...

Será fantástico, con ese nuevo sistema de los podcasts, podremos coleccionar los programas en nuestros equipos y escucharlos cuando ya hayan desaparecido del blog. Felicidades a los informáticos. Esto aumentará la audiencia y el seguimientos de las emisiones.
Buenas noches y un saludo

Poetiza dijo...

Del Rosa al Amarillo vengo a dejarte mis saludos y beso Diego. Cuidate mucho.

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Gracias RICARDO, SOÑADORA y POETIZA, vuestra presencia en el blog le hace sentirse vivo y querido.
En respuesta a UN LECTOR le facilito el número de teléfono del Servicio de Publicaciones de la UHU: 959.219327 donde le atenderám en sus peticiones.
Un cálido abrazo a todos/as.

Angus dijo...

Me gusta tu blog.

Bernardo dijo...

Enhorabuena, un buen libro, fácil y cómodo de leer y de escuchar. No he conocido muchas de las cosas que describes, pero me parece haberlas vivido después de acabar el libro.

Saludos

NUT dijo...

Hola Diego soy una asidua escuchante del programa, quiero feliciarte por el rotundo éxito de tu libro, es muy cercano y transmite una enorme sensibilidad...imagino que las emisiones las retomarás en breve me atrevo a acerte una petición es un bolero de Luis Miguel y se titula "Por debajo de la mesa" con una dedicatoria especialmente para ti por permitirnos soñar a tu lado.GRACIAS UN SALUDO.

tere dijo...

!¡ por fin!¡ ya tengo en mis manos tu libro, gracias a nuestra comun amiga Maria Fernada. Gracias Diego por esa dedicatoria tan linda y es verdad que los amigos de la juventut (y sobre todo la primera), son los que te marcan para siempre y a mi me marcaron y mucho.Gracias otra vez.
Solo he tenido tiempo de leer unos capitulos pero me has devuelto a mi barrio del Carmen por que mas "güervana" que yo no se puede ser;
Naci en el Alba, me bautice en Punta Umbria y como tu sabes y es natural, me crie en la Plaza. Si a alguien le duele lo que estan haciendo con mi barrio es a mi.
Por hoy no me extiendo mas,pues seguiremos en concacto.
Un abrazo:
Tere Rey

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Gracias a ANGUS nuevo visitante de nuestro blog y a BERNARDO por su opinión.
A NUT prometerle que el primer RINCÓN DEL BOLERO atenderá su petición a la vez que le agradezco la dedicatoria.
Y a tí querida TERE que te digo...? Quizás condensar tantos recuerdos en una serenata que te dimos hace muchos, muchísimos años en la esquina de ese Mercado del Carmen que este mes desaparece y en el billete de 25 pesetas que nos lanzaste desde el balcón para que nos "convidásemos" toda la animosa tropa. Un beso

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Hoy recibo una llamada de un amigo falicitando la dirección para adquirir el libro desde internet. Aunque la he colocado en la página, la repito en estos comentarios dada la pregunta que nos efectuaba aquí mismo "Un lector...". Tomen nota los interesados:
www.pessoalibros.com/lascarasdehuelva