viernes, 18 de junio de 2010

NOTICIAS EN ROSA Y AMARILLO

Esta mañana se ha celebrado en nuestro Campus del Carmen la firma de un convenio de colaboración y mecenazgo entre el Banco Santander y la Universidad de Huelva, representados respectivamente por su Presidente D. EMILIO BOTÍN y por el Rector Profesor Dr. D. FRANCISCO JOSÉ MARTÍNEZ.
En lo que a mi persona se refiere me encontraba pasando unas jornadas en Évora, pero fue deseo del Rectorado contar en ese acto con mi presencia para entregar personalmente al Sr. Botín un ejemplar de mis CARAS DE HUELVA, debidamente firmado, dada mi anterior vinculación como Directivo en la citada entidad bancaria y mi actual dedicación a las tareas universitarias.

La gestión efectuada por el profesor DE LARA RÓDENAS, Vicerrector de Extensión Universitaria me hizo, gustosamente, suspender mi viaje y estar presente esta misma mañana en el Aula Magna de la Facultad de Derecho para entregarle al Sr Botín el citado ejemplar, a la vez que tuve el placer de saludar a muchos antiguos compañeros de mi andadura por el mundo de la Banca, hoy situados en puestos directivos del Grupo y a los que hacía años que no saludaba.

En esta foto comparto imagen con nuestro Rector y con el Sr. Botín, mientras comentábamos
detalles del acto que se acababa de celebrar, haciendo constar, de manera anecdótica, que el contenido de las copas es simplemente una bebida refrescante. Don Emilio tuvo palabras de felicitación y estímulo por mi reciclaje y prometió no solo leer el libro sino responderme de manera personal.
Para mi, afectivamente, ha supuesto una gran satisfacción el deseo, por parte de nuestra Universidad, de conceder relevancia a mis cada vez más queridas CARAS DE HUELVA, que caminan muy rapidamente por su tercera edición, haciéndolo ante una personalidad del mundo empresarial de la talla de D. Emilio Botín.

12 comentarios:

Poetiza dijo...

Diego, paso a leer tus noticias en rosa y amarillo y te dejo un beso, mis saludos y un abrazo. Cuidate.

José María dijo...

No dejas de sorprenderme cada vez que abro el blog. A veces me digo a mí mismo que es como si no te conociese.
Un abrazo querido amigo.No cambies nunca.

AMAYA dijo...

Solamente dejarte mi saludo Diego. Aprovecho y te pregunto, podremos esperar para la próxima semana algún sueño en el blog.?

No nos olvides y también esperamos algunas de tus HOJAS SUELTAS, eran deliciosas.

Besos.

Poetiza dijo...

Diego, siempre es bello leerte amigo y el estar aqui entre el rosa y amarillo es un sueño de colores magicos en el que me gusta perderme. Gracias amigo, te dejo un beso a la distancia, cuidate mucho.

SOÑADORA dijo...

Felicidades Diego. En la próxima página espero algún sueño. Ya que no podré escucharte al menos leerte. Una pregunta ¿No piensas publicar los 39 sueños en forma de libro?.

Gracias por la compañía que nos regalas. Besos

Alicia en el país de los SUEÑOS dijo...

Felicidades por tu libro Diego. No sabes cuanto notamos a faltar los sueños en tu propia voz... Al menos déjalos escritos.

Besos

Santanderino a sueldo dijo...

El tiempo lo cura todo. Con los malos ratos que te ha hecho pasar y ahora sonríes relajadamente.
En contraste con la sonrisa del Sr. García Candelas, no cambia la expresión del "patrón", eh?

Un abrazo Diego

Marisa dijo...

Buenas noches Diego. Un beso y que sueñes con nuevos sueños.
Los esperamos...

CARMEN dijo...

Regreso del fin de semana y no encuentro el sueño de esta semana.
No dejes la próxima de regalarnos uno que sea especial por el atraso.
Besos.

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Gracias a todos y todas por vuestra visita, la verdad es que tengo el blog un "pelín" dejado, pero la verdad es que estoy creo que "abducido" por la investigación sobre el asunto "Willian Martin". Cada día descubro nuevas vías a desbrozar... Y las sigo TODAS...

Prometo para esta semana un nuevo SUEÑO para esas incondicionales de mis 39 colores.

Besos.

INMA dijo...

Yo si que tengo tu blog abandonado, aunque he de decirte que acabo de hacer un "kit kat" a mis oposiciones y me he puesto al día de tu Rosa al Amarillo.
Enhorabuena por el trabajo que estás haciendo sobre Martin. Abducido es poco, estás disfrutando como un nene.
Un abrazo enorme.
Inmita

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Gracias Inma y mucha suerte en esas oposiciones. Te la mereces sobradamente.

Un beso