domingo, 18 de diciembre de 2011

RESUMEN DE UN AÑO EN ROSA Y AMARILLO

Queridos amigos y amigas de este entrañable rincón que es nuestro punto de encuentro de noticias, sueños y cercanías quiero, en estas fechas próximas a finalizar el año 2011, ofreceros un resumen de los momentos más relevantes que he tenido la suerte de vivir en estos últimos doce meses.

Quisiera agradeceros a todos/as vuestra cercanía, amistad, consejos, elogios, criticas... Agradecer que hasta 16.641 veces hayais entrado a visitar el blog en los dos últimos años y desde todos, absolutamente todos, los rincones de este amigo llamado planeta Tierra.

Por todo eso quiero compartir con todos vosotros los momentos quizás más significativos de estos últimos meses

Comenzar por donde finalizó el pasado 2010. El Ayuntamiento de Huelva me otorgó el PREMIO AL ONUBENSISMO por mi labor en la difusión y defensa de todo lo onubense desde el campo de la Literatura. Una gala inolvidable en el incomparable marco del Palacio de Congresos en la Casa Colón.



Enero me trajo la satisfacción de debutar en las pantallas de HUELVATV con una colaboración semanal basada en mis CARAS DE HUELVA y que, al final del año, se mantiene con una gran aceptación entre los teleespectadores.



Si grande había sido el honor por la distinción con el PREMIO AL ONUBENSISMO, no menor fue mi elección, por votación popular de los lectores de HUELVA INFORMACIÓN como ONUBENSE DEL AÑO en el campo de la Educación y la Universidad.
El precioso edificio mercedario del campus universitario de La Merced acogió en una cena con todos los distinguidos en las ocho categorías convocadas, la entrega de las valiosas estatuillas

Mayo me trajo la oportunidad de abrir el Aula Magna de la Facultad de Derecho para defender mi tesina, trabajo de final de mi segundo ciclo universitario, con el tema sobre "William Martin, el enigma del hombre que nunca existió".
Sinceramente, nunca me imaginé sentado en esa tribuna dando una conferencia. Una inmensa satisfacción personal como miembro de la UHU.


Sin duda la satisfacción y el calor humano de culminar mi ayuda a Lorena Bogado en terminar su libro "Llegó el amanecer a mi vida", superó en emotividad cualquier otro evento.
Lorena padece parálisis cerebral y ha tenido el coraje de escribir el libro de su vida utilizando la barbilla como medio de comunicación con su ordenador.
El acto celebrado en el Salon de Chimeneas de la Casa Colón, y que tuve la suerte de presentar, resulto un éxito arrollador de público que llenaron de calor las lágrimas de emoción de Lorena y de su madre. Felicidades Carrasquilla.

Si existía un campo desconocido para mí y que deseaba fervientemente experimentar era el del cine. Eduardo, Sara y Jorge, alumnos de la Escuela de Cine Pablo Neruda, solicitaron mi ayuda para confeccionar el guión de un cortometraje sobre la figura de William Martin. Mi aceptación fue inmediata y para ellos el Primer Premio del concurso de cortos convocado por la Junta de Andalucía y cuyo premio consistía en su financiación y en "nada más y nada menos" que estrenarlo en el marco del Palacio de Congresos durante la celebración del Festival de Cine Iberoamericano. Así nació "OPERACIÓN MINCEMEAT"
El corto de una gradísima calidad fue un éxito sensacional y la ovación final la guardarán estos chicos en sus corazones durante muchos años.


Para cerrar el año la esperada presentación en sociedad de mi libro sobre la figura de William Martin ese hombre que nunca existió y que titulo "LAS CARAS OCULTAS DE HUELVA EN LA II GUERRA MUNDIAL". Sencillamente no tengo palabras para la acogida en prensa, radio, TV y el público en general que llenó a rebosar el salón de actos del campus universitario de La Merced.

Aquí podría dar por finalizado el año, pero no quiero dejar en el tintero dos novedades para este 2012 que ya asoma a la vuelta del calendario:

Por si alguna satisfacción me faltaba como ONUBENSE, recibo el ofrecimiento de efectuar el Pregón de Exaltación de las Fiestas del Santo Patrón San Sebastián que cada 19 de Enero organiza la "Asociación de Amigos del Antiguo Barrio de San Sebastián" en el incomparable marco de la ermita de La Soledad.
Debo decir que mi primera reacción fue defensiva: "Pero si yo nunca he dado un pregón..." La respuesta tan merecida como inmediata fue :"Pués ya vas teniendo edad de estrenarte..."
Siento una enorme responsabilidad, pregonar al Santo Patrón y sus Fiestas son algo muy especial para cualquier ciudadano en su tierra y saberme elegido como tal, para el jueves 19 de Enero de 2012, es un reto que me hará tratar de sacar de mi corazón, lo mejor de mis recuerdos de aquellas veladas de mi adolescencia. El acto dará comienzo a las 19 horas. Que el Santo me proteja.

Un regalo anticipo del próximo año, la portada de mi tercer libro que como conoceis los más habituales será, es ya, un audiolibro con el título de MIS SUEÑOS EN 39 COLORES.
Todos los sueños están leidos en mi propia voz para tratar de acercarlos aún mas a la sensibilidad de las escuchantas y de algún escuchante despistado. Asi como acompañado de una docena de dibujos muy a tono con los sueños...
Espero que su salida pueda ver la luz durante la primera mitad del cercano 2012.

Y para finalizar este resumen que solo trata de acercarme a tod@s quienes durante este último año habeis paseado por los rincones en rosa y amarillo del blog. A tod@s, donde me leais: Europa, Asia, Africa, América del Norte, América Latina, Australia, Oriente... desearos unas INMENSAMENTE FELICES FIESTAS, LLENAS DE HONESTIDAD CON VOSOTROS MISMOS, CON ESO SERÁ SUFICIENTE PARA QUE SEAIS FELICES Y HAGAIS FELICES A QUIENES QUEREIS.

Un abrazo cercano y lleno de afectividad de vuestro amigo DIEGO

93 comentarios:

Poetiza dijo...

Diego, que hermoso regalo anticipado. Me tienes aqui llena de emociones al leer tus noticias. El proximo año te espera con mas triunfos, ya lo veras y lo mas hermoso de todo es que todos tus exitos los compartiras qui con tus amigos blogger. Siempre es grato pasar a dejar mis saludos desde Mexico hasta donde estas, con afecto y sinceridad y un beso a la distancia amigo Diego. Haber leido este resumen en rosa y amarillo, me llena de recuerdos bellos. Gracias Diego por compartir y estar cerca. Cuidate mucho.

Ricardo dijo...

Diego simplemente un fuerte abrazo y mi enhorabuena más sincera. Todo absolutamente merecido. ¿Que queda de aquél enseñante tan vocacional...? Y no digamos del bancario. Este es tu verdadero camino, cuantos años diciéndotelo.

Felices fiestas amigo.

Felicidad Batista dijo...

Diego, me ha encantado leer tu relato del último año y los numerosos acontecimientos positivos que han jalonado tus días. Premios, publicaciones, intervenciones... con los que puedes concluir que tanto trabajo en tus diversas actividades ha dado su fruto. Sobre todo, en un país como el nuestro, tan reacio a reconocer los logros y los méritos de los demás. Me alegra que Huelva sea un ejemplo que contradiga esa mala costumbre.
Feliz de conocer tus éxitos
Enhorabuena, amigo
Abrazos

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Sandra querida amiga se que te alegras de mis éxitos. Debes saber que buena parte del alcance fuera de España que tiene este blog se debe, sin duda, a mi inclusión en el tuyo POETAS Y ESCRITORES lo que te agradezco sinceramente.
Un abrazo fuerte y cercano en puertas de la Navidad.

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Ricardo, viejo y querido amigo, gracias, se de tu profunda amistad hacia mi persona.
Llevas razón, pero nunca es tarde... ¿No te parece...?

Un inmenso abrazo.

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Gracias Felicidad, realmente le estoy muy agradecido a mi tierra porque yo creo que me está devolviendo ciento por uno.
Cuando leo tu blog me siento atrapado por tus relatos. Escribes, seguramente, como piensas y sueñas.

Abrazos.

luna dijo...

Que el sonido melodioso de las campanas vienen los verdaderos deseos de aquellos que todavía creen en el amor al prójimo y trae paz a ti y su familia. muchos deseos para una Feliz Navidad.
Un abrazo con mucho cariño..

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Muchas gracias luna por tus buenos deseos navideños.Son recíprocos por mi parte.
Eres una persona muy cercana.
Besos.

Carolina dijo...

Diego, felicitaciones por este año maravilloso, lleno de logros! Es mi deseo que el 2012 siga, por lo menos, igual. Un fuerte abrazo y que el espiritu de la Navidad te envuelva con su magico encanto. Un beso.

..............¨♥*✫♥,
.........,•✯´.........´*✫
.......♥*................ __/\__
.......*♥............… ..*-:¦:-*
...¸.•✫.............……/.•*•.\
...~`,`~.................. |
¸....✫................... *•*
´¸...*♥..´¸...........*♥♫♥*
´¸¸♥*................✯•♫•♥•*
´¸.•✫ .............. *♥•♫•♫♥*
~`,`~............. ✯♥•♦♫♥•♥*.
`.✫`.............. *♥☺♥•♥•☺♥*.
●/................✯♥•♥♠♫♥#♥•♥*..
/▌................*♥♫•♥♫•♥♫♥•♫♥*
/ \....................... ╬╬╬╬

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Carolina, gracias por tu original felicitación. Yo tembién te deseo unas felices fiestas y un año 2010 lleno de dulces realidades y de sueños a partes iguales.

Besos navideños

NUT dijo...

Felicidades por este año teñido de rosa y amarillo, lleno éxitos y momentos llenos de ilusión , deseo disfrutes de una preciosa Navidad y que el próximo año sea como poco como el que ha pasado...........un beso.

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Nut, no todo ha sido en color rosa y amarillo durante 2011.
Pero me convertiré en poeta para decirte que las buenas nuevas las soltemos como sueltan los tañidos las campanas festivas y, las peores o menos buenas, las guardemos para que nuestra propia energía las empape de positivismo hasta hacerlas olvidar sin rencores, para poder recordarlas con amor.

Un cercano abrazo

MTeresa dijo...

Enhorabuena
un feliz reconocimiento
que te mereces por tu gran labor,
Aprovecho para desearte
FELIZ NAVIDAD
en compañía de tus seres queridos,
una brazo

mardelibertad dijo...

Felicidades en tu aniversario Felicidades, por tu labor
Felicidades por tus Sueños en 39 colores,Espero estar en un rinconcito el día de la presentación...
Felices Fiestas
Abrazo

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Gracias MTeresa. También aprovecho para desearte unas felices fiestas en unión de todos a los que quieres y los que te quieren.

Un abrazo

Del Rosa Al Amarillo dijo...

mardelibertad, hermoso nombre... Gracias por tus palabras. Podías haber estado hace pocos días en la presentación de mi último libro, esperaremos al próximo.
Algunos de los sueños los puedes leer en el blog atrasando páginas. Te gustarán.
Felices Fiestas y un abrazo

Ricardo Tribin dijo...

Diego, valoro y admiro tus realizaciones.

Enhorabuena!!!

Fuerte abrazo.

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Gracias Ricardo. Felices Fiestas

Un abrazo

Amaya dijo...

Amigo Diego una trayectoria tan brillante como inesperada en los regalos que te ha ido haciendo el destino en 2011. Hablas de lunares negros y yo te digo si hubo alguno que importa entre tantos acontecimientos felices. Quédate con lo positivo.
Yo me quedo con algunos especialmente felices para mí.

Besos

Poetiza dijo...

Hola Diego, mi fiel amigo, amigo de distancias cercanas, brindo por tus exitos y te deseo una magica Navidad y un 2012 lleno de bendiciones para ti y tu familia. Gracias por la amistad que a lo largo de este año que se va me has brindado y que correspondo de igual manera. Gracias por los sueños y espero el proximo año seguir soñando sueños de colores. Te dejo un fuerte abrazo y un beso de nuevo color. Cuidate mucho amigo.

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Amaya, gracias por tu visita. Efectivamente es cierto que lo positivo es quedarse con los recuerdos gratos que han sido muchos y muy agradables.

Besos, feliz 2010 y que los Magos te traigan tus peticiones.

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Sandra amiga, gracias por tu amistad durante este año que está próximo a finalizar. Y gracias por incluirme en tu POETAS Y ESCRITORES, sin duda ese gesto ha colaborado en ampliar las fronteras de nuestro DEL ROSA AL AMARILLO.

Un fuerte abrazo y un muy feliz 2012.

Soñadora dijo...

Feliz Navidad Diego. Que todos tus SUEÑOS se vean hechos realidad.

Un gran colofón que pregones al Patrón de tu ciudad. Debe ser muy emotivo. Si puedo estaré esuchándote en La Soledad.

Besos

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Feliz Navidad Soñadora. Que 2012 te traigan realizados todos tus sueños.
Efectivamente para mí será muy emotivo pregonar al Patrón en un sitio tan inigualable como la ermita de La Soledad.

Un abrazo navideño.

Carolina dijo...

____________./\.
____________ __>_<_
_____________Ѽ.\/ Ѽ
___________;->( ɕѼ Ҩ .
___________@.♥ '(█) ♥ *$
________Ѽ "( ()♥t (Ѽ)o*♥*
_______(█),-♥.-Ѽ _Q@,0 ɕ(█)
____________>o*oѼ @.<
_________o`-.♥.-@""-Q '♥~@'
______♥.'`Ѽ ♥ *Ѽ ɕҨ ‘♥ @`-.)
____Ѽ o (█). @* '-@Ѽ ’Q.*(█)’Ѽ
__________Ѽ -♥-'Ѽ ♥._ Ѽ
_______@.♥ '*Q ♥ *(█), @.♥ '*
___.♥' @ _ ɕ♥ _.-'~♥-. @ ´(♥)`-*.o
__.(█)* ♥ ..-' (Ѽ) o *.(Ѽ) 0 *(█)`)
_________(Ѽ ) '-._♥__(Ѽ)@
____;--♥' ♥Ҩ 0‘(Ѽ) Q o *♥ * Ѽ ♥
___ * (Ѽ)._♥__* .Q.~ ♥- ♥Ҩ. 0 () Q ♥*'.
_(█)* ♥ *‘ o * ♥ _(█)Q~ ♥Ҩ __Ѽ♥__(█)
_____________▓▓▓▓▓___________
__________▓▓▓▓▓▓▓▓▓____

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Gracias Carolina, una obra de arte informatizada. Muy original.

Besos

Del Rosa Al Amarillo dijo...

FELIZ DÍA DE NAVIDAD.

mardelibertad dijo...

Fwliz Navidad y buenas entrada y prospero año 2012
Abrazo

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Mardelibertad, hermoso nombre. Para tí mis mejores deseos de un buen año de 2010.
Un abrazo choquero

TriniReina dijo...

Diego, creo que este 2011 que se nos va se ha portado excelentemente contigo. Deduzco que habrás cumplido más de uno de tus sueños y me alegro de corazón. También de corazón deseo que este 2012 que se allega sea tan fructífero o más que el anterior.
Enhorabuena por lo conseguido y parabienes en lo por conseguir.
Un abrazo y Feliz 2012

María dijo...

Muchas felicidades por este gran año para ti.

Te deseo una Feliz navidad, y que en el nuevo año 2012 tus deseos se vean cumplidos.

Un beso.

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Trini, gracias por tu visita. Espero poner de mi parte todo lo inimaginable para simplemente... resistir.

Un abrazo.

Del Rosa Al Amarillo dijo...

María gracias por tu visita. Que 2012 nos sea proclive por igual a todos los amigos del blog.

Un abrazo navideño

。♥ Smareis ♥。 dijo...

"Nós abriremos o livro. Suas páginas estão em branco. Nós vamos pôr palavras nele. O livro chama-se Oportunidade e seu primeiro capítulo é o Dia de Ano Novo." (Edith Lovejoy Pierce)

Que 2012 seja de muitas realizações, paz, saúde e alegria pra você e toda sua família.
Beijo grande no coração!
Feliz Ano Novo!tic

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Smareis. Quiero responderte traduciendo la primera de las frases de tu comentario para compartirlo con todos los amigos y amigas del blog. Es preciosa.
"Nosotros abriremos el libro. Sus páginas están en blanco. Nosotros vamos a poner palabras en él. El libro se llama Oportunidad y su primer capítulo es el Día de Año Nuevo." (Edith Lovejoy Pierce)

Que 2012 seja de muitas realizações, paz, saúde e alegria pra você e toda sua família.
Beijo grande no coração!
Feliz Ano Novo!

MTeresa dijo...

Gran satisfacción en este
balance que te dará fuerzas
para seguir positivamente
el próximo año,
Sé feliz

Marisa dijo...

Excelente trabajo el tuyo durante este año 2011. Te deseo que el próximo sea igual de fructífero. Lo podremos disfrutar a tu lado.

Felices fiestas.
Un abrazo.

Amiga del blog dijo...

Enhorabuena 2011. Feliz 2012

Abrazos

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Gracias MTeresa, Marisa y amiga del blog. Espero que vuestros deseos de un feliz 2012 os alcance plenamente.

Besos

Alicia dijo...

Diego, enhorabuena por un gran año sin duda merecido y trabajado.
Hay muchas horas tras esos logros y a una altura de tu vida donde las personas suelen dedicarse a la dulce far niente...
Un placer y un lujo conocerte.

Un gran abrazo

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Muchas gracias Alicia. Te deseo un feliz 2012 en que tus sueños puedan vestirse con los colores de la realidad.

Un abrazo

julia dijo...

Diego¿como expresarte mi admiración?.¿Como darte las gracias?.Solo se me ocurre desearte lo mejor de lo mejor no solo por este año que lleg,si no por todos los años de tu vida.Besos inmensos de luz y paz.

Ginebra dijo...

Mis felicitaciones para este año que comienza!

Un abrazo! ;-)

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Julia, con tu sola visita me siento recompensado.
Mis mejores deseos de que tus sueños se coloreen en 2012.

Un abrazo

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Gracias por tu primera visita Ginebra, bonito nombre de reminiscencias sonoras. Abrazos

Feliz 2012

Carmela dijo...

Enhorabuena por un maravilloso 2011 y mi deseo de que 2012 lo supere.
Tu seguro que puedes.
Besos.

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Carmela, amiga del blog, para tí el último comentario de este año tan especial para mí.
A escasas horas de llegar a 2012, un gran abrazo para todos.
DIEGO

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Carmela, amiga del blog, para tí el último comentario de este año tan especial para mí.
A escasas horas de llegar a 2012, un gran abrazo para todos.
DIEGO

luna dijo...

Feliz año con mucho Amor y felicida...

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Gracias luna, mi primer comentario del año para tí.
También te deseo paz y felicidad en este 2012 que acaba de nacer.

soñadora dijo...

En la primera madrugada del año le escribo una carta a los Reyes Magos y les pido que LOS SUEÑOS EN 39 COLORES no tarden tanto como tu amigo William Martin.
Besos

Poetiza dijo...

Diego, paso a saludar en este Nuevo Año y dejarte como siempre un beso. Espero que nuestra amistad cada dia crezca mas y que perdure a travez del tiempo y la distancia. Gracias por existir amigo Diego. Cuidate mucho.

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Soñadora ya somos dos con la misma petición a los Magos. Yo también espero que no tarden tanto los sueños como tardó mi amigo Willi Martin.

Feliz entrada de año

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Sandra, el 20 de Febrero de 2009 fue la primera vez que entrastes al blog y fuiste, igualmente, la primera persona que dejaba un comentario desde fuera de España, concretamente desde Monterrey en tu México querido.
Desde entonces, casi tres años, no hemos perdido el contacto mútuo hasta reforzar unos lazos de amistad que nos demuestran lo pequeño que es el mundo.
Tu, al incluirme en tu blog POETAS Y ESCRITORES, has ayudado a mi difusión, tanto personal como de mis trabajos, y eso es algo que te agradezco profundamente.
De corazón te deseo una entrada de año plena y serena en unión de tu familia y de toda la gente a la que quieres.

José María dijo...

Un año ciertamente lleno de satisfacciones amigo Diego. No dudo que 2012 seguirá en la misma linea.
Estaré en La Soledad para escucharte el día 19.
Un abrazo

José Antonio del Pozo dijo...

enhorabuena y muchos ánimos para el nuevo año.
saludos blogueros

La Gata Coqueta dijo...



Espero y deseo que en este año todos los sueños que descansan en el archivo de su alma sean un logro en breve, para seguir creciendo y caminando de la mano de las letras. Aquellas que llenan cada uno de los rincones e iluminan los espacios del tiempo.

Gracias por pasar a dejarme un grato saludo, que le agradezco de corazón!!

María del Carmen

Del Rosa Al Amarillo dijo...

José María amigo, se que participas de mis satisfacciones.
Será un placer abrazarte el día del pregón en La Soledad.

Del Rosa Al Amarillo dijo...

José Antonio, gracias por tu visita y tus buenos deseos.
Son recíprocos. Feliz 2012

Un cercano saludo

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Gata coqueta, gracias por tus palabras.
Es un placer leerte. Mis mejores deseos para este recién nacido 2012.
Un saludo afectivo

Un amigo dijo...

Enhorabuena Diego. Estoy encantado de ser tu amigo.

Un abrazo

Rembrandt dijo...

Diego ,
primeramente te felicito por el buen año que has tenido y en segundo lugar mis deseos de que el próximo sea como tu quieres, que tus sueños y proyectos se hagan realidad.
Que el 19 de enero sea un gran día para vos y no tengo dudas que el Santo Patrón te ha de bendecir siempre.

Abrazos desde el Sur.
REM

40añera dijo...

Me alegra enormemente que usted tuviera un año tan productivo y lleno de satisfacciónes, me alegra enormemente
Feliz año caballero y tan lleno de existos

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Gracias amigo, pero me gustaría saber quien eres.

Un saludo

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Rembrandt gracias por tu visita y tus buenos deseos.
Hasta tu lejana, pero tan cercana, Argentina te mando mis mejores deseos de un feliz 2012.

Un saludo muy afectivo.

Del Rosa Al Amarillo dijo...

40Añera te devuelvo aumentados esos deseos de venturas y buenos deseos para este 2012 que comienza.
Un saludo

soñadora dijo...

¿Que tal los Reyes Magos Diego?
Espero que no te hayan dejado algo de carbón. Seguro que no.
¿Como va ese pregón?
Saludos

Rud dijo...

Hola, Diego
Por lo expuesto has tenido un año maravilloso y lleno de importantes acontecimientos.
Mis felicitaciones; espero que en el 2012 sigas cosechando éxitos y la vida te siga sonriendo.
Felicidades

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Amiga Soñadora, los Magos no me han traido carbón (tampoco me lo merecía...) y si muchas ilusiones, sueños y esperanzas.
El Pregón está terminado, aunque conociéndome sé que aún le daré mil retoques... "Genio y figura..."

Un afectuoso saludo

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Rud, mil gracias por tu visita. Te mando igualmente mis mejores deseos de paz y felciidad para este recién nacido 2012.

Saludos afectuosos

La Gata Coqueta dijo...



En una hoja en blanco escribo
un bello día de cumpleaños,
un amanecer de ilusiones,
y un año más de vida,
que con placer comparto.

En Mis caricias del alma
he dejado un trozo de tarta
y un sencillo detalle,
para celebrar este día
con la calidez de tu alma.

María del Carmen

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Mil FELICIDADES para tí "gata coqueta", te deseo un día inmensamente feliz y te mando un cercano abrazo.

mardelibertad dijo...

Diego ,paso a saludarte....Interesante. Sueño en 39 colores, gracias por recomendarlo.
Cuidate
Abrazo

。♥ Smareis ♥。 dijo...

Maravilhoso seu post.Estou de volta depois de uns dias ausente.
Desejo uma semana imensa de coisas boas. Obrigada pelo carinho da amizade...Um abraço!

Del Rosa Al Amarillo dijo...

mardelibertad, en este mismo blog hay varios SUEÑOS EN 39 COLORES colgados, baja páginas y te encontrarás, algunos completos y otros en frases sueltas, así podrás ir conociéndolos.

Saludos

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Smareis obrigado pela vossa visita. É sempre um prazer lettre de rosa e amarelo. Beijos

Un amigo dijo...

¿Diego cuando podrás confirmar con exactitud, lugar, día y hora del pregón de la exaltación de las fiestas patronales.?

No quisiera perderme lo que presumo será digo de escuchar. Un abrazo

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Sin confirmación oficial será el JUEVES 19 a las 20 hors en la ERMITA DE LA SOLEDAD.
En el momento que lo conozca lo notificaré vía blog.
Saludos

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Confirmo que el acto de exaltación de las fiestas del Patrón San Sebastián se celebrará el PRÓXIMO JUEVES 19, a las 19 horas en la Ermita de La Soledad.
Será un placer compartirlo con mis amig@s del blog. Os espero

Un abrazo

REBECA dijo...

Allí estaremos desde la seguridad de que merecerá la pena oirte.
Un saludo.

Poetiza dijo...

Hola Diego, gracias. Me alegra pasar a saludarte y ver tantas personas conocidas por aqui, son buenos amigos.. Me alegra tambien saber que no olvidas el dia en que llegue a este hermoso blog, aqui seguire mientras me lo permita blogger, la internet o la vida. Te dejo un beso, cuidate mucho amigo y felicidades por todos tus proyectos.

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Gracias Rebeca, espero no defraudar a nadie (ni a mí mismo)el día 19.
La ocasión y el marco me exigirán lo mejor de mi mismo.
Un abrazo

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Querida amiga Sandra, sabes que siempre tendras abierta la puerta soñadora del ROSA AL AMARILLO y la de mi amistad.
Besos

Ŧirєηzє dijo...

Te deseo muchisima suerte en este año que recien empieza...y sobre todo.... que sigas creando y escribiendo de la misma forma que has hecho hasta ahora....

un abrazo desde jaen
:-)

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Gracias Firenze por tus buenos deseos hacia mi persona y mis actividades. Te deseo muchos sueños en rosa y amarillo.
Saludos cercanos.

La Gata Coqueta dijo...



Un abrazo
una sonrisa
de espuma blanca.

Rozando
las rocas
el fin de semana

Acariciadas
en continuo cortejo.
por el sol del ocaso.

Murmullo de sonatas
poemas de amor
suspiran las caracolas.

*****

Tan acariciada
como las rocas
me has hecho sentir.

Celebrando a mí lado
un año más de mi vida.

Gracias infinitas
por tan estimada compañía

Te quiere!!

María del Carmen


anónima de noche dijo...

Un gusto visitarte. Tienes un blog original y muy personal. Los sueños muy hermosos.
Buen fin de semana, volveré a visitarte. Saludos

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Gata coqueta. Feliz Cumpleaños

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Anónima de noche, gracias por tu visita.
Siempre serás bien recibida en rosa y amarillo.
Un afectoso saludo

Antonio dijo...

Felicidades por un año más que completo Diego. El jueves estaré para escucharte, una vez más, cantar las cosas de nuestra Huelva.
Un abrazo campeón.

María Teresa dijo...

Una gran satisfacción para los que le admiramos. Aunque también esperamos que retome sus habituales sueños.
El pregón será un éxito y con ese motivo espero que nos regale un sueño.

Besos.

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Antonio amigo, gracias por tus palabras.
Un abrazo

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Gracias por tu visita María Teresa. Prometido que cuando pasen los días del pregón volveré a colgar un SUEÑO, sé que sois muchas amigas las que lo esperais expectantes.
Un cordial y cercano saludo.