viernes, 3 de mayo de 2013

ÚLTIMO CAFÉ

Un repaso a los últimos visitantes que pasaron por mi programa de HUELVA TV para charlar cercanamente mientras degustamos nuestras tazas de ÚLTIMO CAFÉ.
Una novedad, estas tres entrevistas las podeis seguir desde el blog simplemente pinchando sobre la fotografía de cada visitante.


La pasada semana me visitó ENRIQUE NIELSEN, profesional de la educación física y persona muy cercana a la historia de nuestra ciudad en los años de la II Guerra Mundial. Anécdotas, recuerdos y vivencias que relacionamos con su padre del mismo nombre y que fue Jefe de Prensa y Propaganda en Huelva del III Reich y mi amigo personal, pese a la diferencia de edad.

   

Esta semana me visitó ÁNGEL SALAZAR, Hermano Mayor de la popular hermandad de Los Estudiantes. Charlamos sobre su próximo final de mandato, sus experiencias, mi pregón de San Sebastián, organizado por su hermandad y la emocionada suspensión de la salida del Martes Santo, consecuencia de la lluvia por primera vez en los 64 años de su historia.

 

La próxima semana unas tazas de café rodeadas de arte, me visitará FARIÑAS, cantaor flamenco que en esa semana presentará su primer trabajo discográfico en el Gran Teatro, ROETE. Su trayectoria, ilusiones, y esperanzas, sazonadas con unos pellizcos de cante en directo.

Los estrenos, cada MARTES a las 22 horas en HUELVA TV el canal 50 de la TDT, Desde el día siguiente en la página de la emisora www.huelvatv.com (programa ÚLTIMO CAFÉ) o en mi propia página de facebook. También en cualquiera de las dos direcciones podeis seguir los 26 programas emitidos. Igualmente en mi página de facebook accedereis directamente, desde los enlaces colgados, a  todos los programas de LAS CARAS DE HUELVA dentro del Magazine GRAN VÍA. El correspondiente al martes 30 de septiembre, integramente dedicado a William Martin, "El hombre que nunca existió" en el día que se cumplían 70 años de la aparición del cadáver en la playa de La Bota. Un resumen muy interesante de la OPERACIÓN CARNE PICADA.

Os espero amigos cafeteros.

7 comentarios:

Anonymous Amaya ha dicho...

Magníficas entrevistas Diego. Ya lo eran en Uniradio, ahora son absolutamente humanas.
Un abrazo.

3 de mayo de 2013, 21:51  
Anonymous soñadora ha dicho...

Ahora me desvelo con tus tazas de café. Desaparecieron los sueños, aunque los podamos encontrar en las librerías e forma de libro, tu viejo sueño. Suerte que las viejas seguidoras los conocemos y en tu propia voz de los tiempos inolvidables de UNIRADIO.
Un abrazo amigo

5 de mayo de 2013, 2:18  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Amaya gracias por tu visita, la verdad es que me siento cómodo charlando con mis invitados. Una continuación de UNIRADIO.
Abrazos.

5 de mayo de 2013, 18:16  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Mi vieja seguidora de las madrugadas. Me alegra saber que me acompañas en la noche con mis tazas de café.
Abrazos amiga.

5 de mayo de 2013, 18:17  
Blogger Aurora García Rivas ha dicho...

Y no paras... Me alegro mucho por ti, la actividad intelectual y cultural son la mejor forma de pasar el tiempo. Un abrazo.

7 de mayo de 2013, 16:15  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Gracias Aurora pero ya sabes que para llevar adecuadamente la tercera edad el ejercicio físico y el mental son armas imprescindibles.
Un abrazo amiga.

9 de mayo de 2013, 0:27  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Querido, perdona que venga corriendo en medio de mi muerte virtual, desaparecimiento al menos en manos de la realidad. Perdona que venga corriendo, sin leer, sin verte casi, pero a la vez tan contactada contigo, que vengo en medio de esta Muerte sólo para decirte que lo que has dejado dicho en mi blog me ha emocionado. Nada puede haber, para mi, màs fundamental que poder llegar a los demàs a través de las letras y tu me lo dejas allì como si nada y yo me emociono hasta las làgrimas. Asì que vengo para decirte gracias en medio de este instante que me tiene absolutamente lejos de mi blog. Pesar que llevo conmigo junto a otros pesares y que van junto a mi contento diario, pues como si algo he aprendido en este caminar de la existencia es que: CONTENTO SEÑOR CONTENTO!. Mis besos!

4 de junio de 2013, 5:08  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio