martes, 24 de junio de 2014

ÚLTIMO CAFÉ



Con estas dos entrevistas se cierra la segunda temporada televisiva de mi intimista programa de entrevistas ÚLTIMO CAFÉ, ha sido 69 charlas cercanas, humanas y sinceras. Han pasado desde personajes de la calle, hasta autoridades, cantaores y cantantes, escritores, asociaciones como Alcohólicos Anónimos o Jugadores de Azar en Rehabilitación, deportistas, toreros, actores, músicos, profesores de nuestra Universidad y toda una muestra del tejido social y humano de nuestra ciudad.

En este enlace teneis las 69 entrevistas para que las disfruteis sin horarios ni plazos.

PACO VELÁZQUEZ es un actor de Huelva que se ha popularizado en series como  "Arrayán" o "Princesa Rota" películas como ¿Quién mató a Bambi?" o "El Dictador" son algunos de sus trabajos.
Charlaremos pausadamente sobre su infancia, su pasado, su presente y su ilusionante futuro desde la cercanía de mis tazas de café 



PEDRO J. RUIZ-CONSTÁNTINO, un excepcional fotógrafo que capta desde su objetivo las costumbres y tradiciones de nuestra ciudad: La Semana Santa, El Rocío, La Cinta se llenan de cercanía con sus fotografías. Ganador este año del Primer Premio del concurso de carteles de la Hermandad del Rocío de Huelva, nos cuenta sus proyectos e ilusiones desde la cercanía de nuestra vieja amistad.


Me he sentido encantado con vuestra compañía durante estas dos temporadas, ha sido una satisfacción depués de las 74 entrevistas de mi ÚLTIMO CAFÉ en las ondas radiofónicas durante tres temporadas, haber `podido llevar estas 69 entrevistas hasta HUELVA TV. En total uniendo radio y tv han sido 143 charlas rodeados de mis tazas de café.

Gracias a tantos amigos y amigas que han sido fieles seguidores del programa.


6 comentarios:

Blogger Adolfo Morales ha dicho...

Excelente trabajo. ahora un merecido descanso Diego y dejar que el mundo de los proyectos y nuevos retos, te sorprendan en la siesta del estío. Saludos.

25 de junio de 2014, 7:34  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Gracias por tu visita Adolfo. Un abrazo amigo.

25 de junio de 2014, 17:22  
Anonymous Ricardo ha dicho...

Magnificas entrevistas, sabes llegar al fonde de cada personaje.

30 de junio de 2014, 22:02  
Anonymous Pedro Ruiz ha dicho...

Diego, enhorabuena por tus 69 programas.
Toca descanso.
Un abrazo

1 de julio de 2014, 22:39  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Gracias Ricardo. Un abrazo

3 de julio de 2014, 0:35  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Graciss Pedro, fíjate has sido el visitate que ha cerrado el programa en su entrevista 69. Un abrazo amigo.

3 de julio de 2014, 0:36  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio