sábado, 19 de diciembre de 2015

PRESENTACIÓN JESÚS DE FARIÑA



Esta noche mi muy querido amigo el Maestro Jesus de Fariña, artista integral que camina desde su pasión y profesión: Torero, pasando por la pintura, la música, los cortos y la escritura, ha presentado su libro DIARIO DE FARIONUBA. Su verbo fácil y cercano conquista a quienes tenemos la suerte de conocerlo. Presentó con soltura y amenidad el crítico taurino Javier Baquero.
Para la puesta de largo ha organizado una presentación a la altura de su arte y ha reunido junto a su persona lo más granado en matería taurina, flamenca, moda y profesionales del arte, mi amigo Adolfo Morales, autor de la portada, poeta de la cámara y su amiga y modelo, la abogada Mariola Barón . La poetisa María Luisa Domínguez Borrallo y la pintora Antonia Maria Peralto Perez entre infinidad de gente del arte y amigos de Jesús.
Toreros como Espartaco, Emilio Silvera, David de Miranda, ganaderos como mi buen amigo Marcelino Acosta Cañas. Cantaores, mi querido Vicente Redondo Saavedra El Pecas y cantantes como Pepe Roca, con la nota afectiva de María Leandro, con titulos mundiales de natación y perteneciente a la selección española de natación para personas con síndrome de Down (hija y nieta de toreros: La dinastía Pirfo que me honra con su amistad). Y muchos amigos más que pusieron el cartel de "No hay billetes" en los salones de la Caja Rural del Sur. Rematamos en un grato epílogo compartiendo copas y canapes mientras el Maestro cansaba su mano firmando ejemplares.
Dos orejas con petición de rabo y vuelta al ruedo para Fari.


2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Cuanto arte en esa fotografía.

21 de diciembre de 2015, 1:21  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Fue una presentación memorable y distinta como corresponde a mi querido Jesús de Fariñas.

22 de diciembre de 2015, 22:29  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio