sábado, 18 de febrero de 2017

MIS SUEÑOS Y LAS IMÁGENES DE CARMEN VI

Encantado con la acogida de estos maridajes de mis SUEÑOS y las FOTOS de Carmen Núñez, volvemos hoy con unas frases del sueño  en color TIERRA SEVILLA.


 “Diez minutos, por favor…”   Y sonreías con la inocente dulzura de la hembra hecha mujer que se siente niña al enamorarse en la madurez. Entonces, lentamente,  llena de sensualidad, comenzabas el regreso hasta mi realidad, una realidad que estallaba entre tus manos cuando al sentir la quemante fuerza de mi mirada en tu espalda, te girabas y subías a bordo de la goleta en que viajaríamos juntos…


 Zarpábamos apresurados, desde la calma,  para embarrancarnos en las dunas de la pasión que nos iban rodeando, la nave avanzaba sola, como conociendo el camino y conociéndonos a nosotros, conociendo nuestras cartas de navegar  y la dirección hasta el puerto donde queríamos varar. Cuando en un último esfuerzo, lleno de ternura, pasión, cercanía y placer atravesábamos juntos, y a la vez, el rubicón de nuestro amor, entrábamos plácidamente en un espacio donde el reloj deja de marcar los minutos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio