sábado, 23 de diciembre de 2017

MI ÚNICO RAYO DE LUNA

María Luisa Domínguez Borrallo nos regala estos versos llenos de su habitual sensibilidad. Disfrútenlos



He descubierto un pequeño
rayo de luna en mi pelo.
52 años: un solo rayo de luna
en la maraña de la noche.
Le he dado la bienvenida.
Certeza de mi existencia,
canto del tiempo vivido,
nota nueva en el pentagrama
que no desafina.
Avanzo sobre la noche
que me dejaste en herencia.
La luna ha sido más generosa contigo,
te ha prestado su disfraz de venerable.
Yo solo con una medalla entre
los restos de un naufragio rizado.
Mi cana debuta tímida,
sin conocer su valía.
Mi cana, delata mi dolor y tu existencia.



© María Luisa Domínguez Borrallo.
Fotografía de Antonia Mª Peralto
Modelo la que suscribe



2 comentarios:

Blogger Sandra Figueroa ha dicho...

Bello poema....Saludos....Felices Fiestas

24 de diciembre de 2017, 8:00  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Encantado de leerte amiga Sandra. Muy Felices Fiestas hasta tu querido México. Me encantaría algún poema tuya para el blog ¿Te apuntas...?
Un cercano abrazo pese a la distancia.

24 de diciembre de 2017, 14:21  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio