jueves, 14 de diciembre de 2017

MI SUEÑO EN COLOR PERGAMINO

Os dejo un retazo de mi sueño en color PERGAMINO junto a una fotografóa de Jorge Lázaro



Tu estabas dormida. Te miraba, me recreé en memorizar hasta el último centímetro de tu piel, tu boca detenida en un gesto de feliz complacencia, los ojos suavemente cerrados y los cabellos revueltos...

Comencé a besarte suavemente mientras te recorría los vericuetos amigos de tu piel, sabiendo que ellos me llevarían hasta los pliegues de tu alma por los senderos del placer...

 Fuiste volviendo lentamente a la realidad de los sentidos, encontraste mi mirada dulcificada por el amor inmenso que te tengo, pero renovada con el deseo de volver a amarte desde el comienzo para
crear una nueva página de ese calendario que tratamos de agotar sin prisas.

2 comentarios:

Blogger Sandra Figueroa ha dicho...

Sensual y hermoso sueño------ un placer leerte amigo Diego. Saludos desde mi México

15 de diciembre de 2017, 7:06  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Abrazos amiga.

15 de diciembre de 2017, 17:46  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio