jueves, 6 de mayo de 2010

PROGRAMA DEL 6 DE MAYO DE 2.010

Hola queridos amigos y amigas del programa y, logicamente, del blog Una semana más abro la paleta de colores de mi imaginación para acercaros a unas páginas que trato de llenar con mis sueños, mis episodios viajeros y, sobre todo, con mi complicidad para que juntos, y de la mano, pasemos una vez más desde EL ROSA hasta EL AMARILLO.
MIS SUEÑOS EN 39 COLORES:

SUEÑO EN COLOR VIOLETA: El sueño de un paseo por la playa de las soledades. Un paseo lleno de evocaciones a las que quiero llenar con los mil colores de la paleta de mis sentimientos...

"Aquello duró hasta que una marea dulzona nos invadió para hacernos flotar entre las mismas estrellas que nos habían contemplado cabalgando, desde nuestro deseo coloreado, por las entregas verdaderas del alma…
Gritaste feliz cuando ese temblor de tierra desbordó tu sensibilidad para sentirte por vez primera, en mucho tiempo, sencillamente diferente… Yo te miraba feliz, mientras tú me acariciabas desde la profundidad de tus ojos inmensamente marrones..."
Foto tomada por Diego Lopa. Atardecer en Playa Yaque. Isla Margarita (Venezuela)

MI CUADERNO DE BITÁCORA: CAPADOCIA

Si Estambul es una ciudad fascinante, por la que paseamos hace varios programas, hoy no quiero abandonar ese país mágico y mezcla de culturas que es TURQUÍA, sin mostraros una cara menos conocida pero igualmente fascinante: LA CAPADOCIA en plena región de ANATOLIA.

Decir CAPADOCIA es decir chimeneas de piedra, es perderte por el Valle DERBENT o de las Hadas, recorrer pueblos perdidos en unos paisajes que a los que la imaginación es incapaz de fijar límites: ZELVE, PASDABAG, URGUP, ORTAHISAR, NEVSEHIR, ABVANOS...

Bajar a la impresionante ciudad subterránea de YERANTI SHERI en el pueblo de KAYMAKLI es una experiencia inolvidable, lo mismo que lo es perderte entre las ruinas de la posada de SUILTANHANI donde se detenían a reposar las caravanas que iban desde KONIA en dirección a PERSIA.

Una experiencia diferente en una mágica región que une, en un cercano abrazo, a dos continentes: Europa y Asia.

EL RINCÓN DEL BOLERO: El rincón donde las canciones nos hablan en el lenguaje inconfundible del amor y de los sueños enamorados. Esta semana, escucharemos la petición de una nueva escuchanta que me ha permitido descubrir una preciosa canción en las voces de ALEJANDRO FERNÁNDEZ y JULIO IGLESIAS.

ÚLTIMO CAFÉ:

Hoy nos visita la memoria viva de Huelva, ANTONIO JOSÉ MARTÍNEZ NAVARRO, miles de artículos publicados desde hace más de 20 años en la prensa local, biografías, inventigaciones, 25 libros publicados y 30 en espera. Está enfrascado en una enciclopedia de Huelva que no parece tener final pese las colosales dimensiones que ya ha alcanzado.
Nos detallará anécdotas de la historia de Huelva: Saltés, Alonso Sánchez, El Castillo, películas rodadas en nuestra ciudad y curiosidades como que el primer accidente de la historia de la aviación en España se produjo en Huelva.
Un placer su visita que ha dado categoría a nuestro programa.Gracias amigo Antonio.
ZONA 45rpm. La parte musical la cubrimos hoy con las voces de HERVÉ VILAR, JULIO IGLESIAS en un duetto con ALEJANDRO FERNÁNDEZ, GLORIA LASSO y nuestras sintonías más habituales de la ORQUESTA MONDRAGÓN y TAMARA CON LOS PANCHOS.
Desde nuestra lema PAZ Y FELICIDAD, te decimos...
TE ESPERAMOS. ATRÉVETE A SOÑAR CON NOSOTROS...!!!

Etiquetas:

12 comentarios:

Anonymous Marisa ha dicho...

Sin duda uno de los mejores programas desde que te escucho Diego, has regalado en él una especial sensibilidad.
El Sueño MARAVILLOSO, La Capadocia ESPECTACULAR, la entrevista ESPLÉNDIDA y el montaje músical BUENISIMO. Felicidades también a Cinta.
Lo dicho ha sido un programa redondo.

Besos.

7 de mayo de 2010, 13:29  
Anonymous AMAYA ha dicho...

Saludarte Diego, un placer el programa de esta semana, de acuerdo con Marisa. Yo destacaría el SUEÑO EN COLOR VIOLETA, es impresionante.
Un saludo

7 de mayo de 2010, 19:23  
Anonymous SOÑADORA ha dicho...

Un sueño precioso, gracias. Felicidades.

Besos

8 de mayo de 2010, 1:22  
Anonymous NUT ha dicho...

Una vez más felicitarte por el programa, delicioso el sueño y precioso el color, muchos de nosotros nos atrevemos a soñar y también nos atrevemos a hacer realidad alguno de los sueños ,esa posibilidad hace que la vida sea interesante...Si cierro los ojos puedo percibir el aroma de las violetas recogidas cuando era una niña...Un saludo.

9 de mayo de 2010, 1:22  
Blogger Sandra Figueroa ha dicho...

Paso a dejarte un beso y mis saludos. Cuidate mucho.

9 de mayo de 2010, 8:31  
Anonymous La Gata Coqueta ha dicho...

Un descubrimiento su blog. Ha sido un placer encontrarlo y aún más leerlo y que decir de escucharlo.
Desde Buenos Aires, Argentina, el cariño de una nueva y segura seguidora de usted amigo Diego

Besos tangueros

9 de mayo de 2010, 10:56  
Anonymous SARA ha dicho...

Una semana más un delicioso programa.Todos sus contenidos han sido un regalo para los sentidos.Me atrevo a solicitarte una canción que acompañe a tu próximo sueño. "I will always love you" en la voz de Dolly Parton. Será un placer disfrutarlos juntos.
Un beso, enhorbuena y mil gracias.

9 de mayo de 2010, 18:04  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Felicidades por un programa magnífico, acabo de escucharlo y me ha encantado.
El sueño lleno de erotismo de verdad.
Un beso Diego.

10 de mayo de 2010, 2:54  
Blogger Sandra Figueroa ha dicho...

Gracias Diego por las alegrias. Siempre es un placer pasar a saludarte. Te dejo un beso, cuidate amigo.

10 de mayo de 2010, 6:48  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

A todas queridas escuchantas y amigas del blog mi sincero agradecimiento por vuestras visitas y elogios.

Debo deciros que yo también quedé especialmente satisfecho de este programa, en el que el SUEÑO me resultó especialmente cercano. Aunque ponga el mismo mimo en todos, no todos resultan iguales. Este fue diferente y me alegra que lo hayais percibido.

Gracias a esa "Gata coqueta" que desde Buenos Aires se incorpora a nuestros amigos blogeros. Decir a Sara que en el próximo programa le dedicaremos unos minutos para complacer su petición con todo cariño. Precioso tu comentario NUT, huele a violetas, y un saludo agradecido a muestra amiga POETIZA que desde Monterrey en México ninguna semana nos olvida.

A todas un saludo muy cercano. Besos.

11 de mayo de 2010, 18:04  
Blogger Dejame que te cuente ha dicho...

Claro que me atrevo...
Es un lujo poder viajar a travs de tus palabras...
encantada de leerte...

Saludos..¡¡¡
:-)

13 de mayo de 2010, 1:20  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Gracias Firenze por ese atrevimieno de soñar con mis fantasías y gracias por incorporarte a nuestro grupo de bloggeros en ROSA Y AMARILLO.

Una curiosiad estadística cara a la difusión del programa. Como me encontrastes...?

Saludos

13 de mayo de 2010, 23:54  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio