jueves, 4 de febrero de 2010

NOTICIAS EN ROSA Y AMARILLO

ESTAMOS DE ENHORABUENA. EL LUNES 15 COMIENZAN LAS
EMISIONES DE UNIRADIO DESDE LAS NUEVAS INSTALACIONES.

Y dentro de esta nueva etapa, el JUEVES 18, a las 11 de la mañana, tendremos en antena nuestro DEL ROSA AL AMARILLO en su número 68.

Entre los vericuetos de sus páginas, fantasearemos con nuestro habitual SUEÑO EN 39 COLORES. De la mano de su CUADERNO DE BITÁCORA, pasearemos y disfrutaremos juntos del exotismo callejero de ESTAMBUL. Dentro del intimista ÚLTIMO CAFÉ contaremos para la entrevista con un "hacedor de libros", el Director de Publicaciones de la Universidad de Huelva, D. Dimas Borrego. Y no olvidaremos, en la parte musical, nuestra ZONA45rpm. ni el romántico RINCÓN DEL BOLERO. OS ESPERO QUERIDOS ESCUCHANTES/AS.

Aprovecho la página para trasladaros mis actividades relacionadas con el programa y con LAS CARAS DE HUELVA. El próximo MARTES 9 a las 12,30 mantendré una charla durante casi 60 minutos con EVA GÓMEZ desde la nueva emisora ESRADIO en el 88.7 de la FM local.

La próxima semana tendré un encuentro con los amigos de A.R.O. en su sede y el JUEVES 11 a las 20,30 en la Casa de la Archicofradía de la Oración en el Huerto, y dentro de sus JUEVES CULTURALES, pronunciaré una conferencia, seguida de coloquio, sobre LAS CARAS DE HUELVA añadiendo a lo publicado, mis recuerdos de la Semana Santa de esos años 50/60 así como mi pertenencia a la Hermandad y a su equipo deportivo el C.A. VERA CRUZ.

Finalmente el VIERNES 26, me desplazaré hasta el Centro Penitenciario de SEVILLA-2 para, en su Hospital Psiquiátrico, mantener una entrevista charla, emitida en directo, con los internos que trabajan en su emisora ONDA CEREBRAL.

Espero aprender de ellos y contar con sus experiencias para nuestro ÚLTIMO CAFÉ. Como observareis mi actividad en ROSA Y AMARILLO más que cesar, aumenta... Buena señal.

Un abrazo de vuestro amigo DIEGO LOPA

11 comentarios:

SOÑADORA dijo...

Espero poder comenzar a "fantasear" nuevamente con tus SUEÑOS EN 39 COLORES, se han hecho esperar. La idea de poder grabar cada programa desde la webb es formidable. Podremos escuchar SUEÑOS de programas ya pasados.
Un saludo

SARA dijo...

Qué larga se ha hecho la espera!!! pero por lo bueno siempre merece la pena. Estoy deseando disfrutar de nuevo de tu radiofónica voz y de tu programa. Un beso.

Del Rosa Al Amarillo dijo...

SOÑADORA, gracias por tu cercania a mis sueños.
SARA, me abruma tu comentario, pero te lo agradezco profundamente, veo que con cierta frecuencia entras en este apartado y siempre desde un tono cercano y de persona que vive cada programa con intensidad. Nunca dejes de hacerlo.
Saludos

RICARDO dijo...

Animo y a por los 100 primeros DEL ROSA AL AMARILLO.
Un abrazo amigo

Anónimo dijo...

Ha cambiado el dial de Esradio. Ahora están en el 88.7 de la FM.

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Rectificada queda la frecuencia, la emisora está, por el momento, sin sintonía fija y de ahí el baile de números.
Aprovecho para agradecer a Eva la agradable entrevista que me ha efectuado esta mañana. Ha sido un placer

AMAYA dijo...

Ganas inmensas de que llegue el jueves 18. Un paseo por el Puente Galata al atardecer es maravilloso.

Un beso

Marisa dijo...

Solo paso a saludarte y decirte que espero con ansias la reanudación de tu programa.
Besos.

INMA dijo...

Seguro que toda esa actividad va tener unos resultados tan gratificantes como para mi ha sido tus "Caras de Huelva".
Tu audio me ha acompañado en mis quehaceres cotidianos, ha sido un lujo Diego.
Nuestras más sinceras felicitaciones por tu Obra (mis padres, Luis y una servidora)
Un beso enorme

Del Rosa Al Amarillo dijo...

AMAYA, MARISA, muchas gracias por las visita, espero alguna petición vuestra, viejas amigas del programa, para nuestro RINCÓN DEL BOLERO, será un manera de agradecer vuestra fidelidad.
INMITA, amiga del alma, me encanta que toda tu familia se haya empapado mis CARAS DE HUELVA,aún estndo lejos de ella, como digo en el final del libro.
Un abrazo para vosotros y para tus padres.

Anónimo dijo...

Ya veo que tu libro está siendo un éxito. estoy deseando leerlo, cuando vuelva a España,en un par de meses.
Y me incanta la foto que has colgado mia del congreso.
Un beso de tu hija