jueves, 18 de febrero de 2010

PROGRAMA DEL 18 DE FEBRERO DE 2.010

Todo llega, las obras de ampliación de nuestra emisora han hecho esperar este programa número 68, pero aquí estamos nuevamente para ofreceros las ventanas abiertas de nuestro ilusionante bazar de sueños, recuerdos, nostálgias, música y la intima entrevista desde ÚLTIMO CAFÉ. Esta semana nuestro DEL ROSA AL AMARILLO os ofrecerá las siguientes páginas:

MIS SUEÑOS EN 39 COLORES

SUEÑO EN COLOR GARDENIA: Un SUEÑO rebosante de un erotismo ingenuo y colorista como la propia gardenia.

"Esperándote, me he recreado en el recuerdo de nuestra primera vez. Todo fue inesperado y diferente, quizás aturdidos por nuestra propia audacia o, tal vez, temblando por una recobrada timidez preñada de aromas de juventud..."

MI CUADERNO DE BITÁCORA: ESTÁMBUL

Bizancio, Nova Roma, Constantinopla, ESTÁMBUL... El TURCO de mis fantasías juveniles.

Una ciudad de vistas: El puente y la torre GALATA, el mirador de PIERRE LOTTY, la colina de los ENAMORADOS, los miradores del palacio de TOPKAPI, sus mezquitas: AZUL, SANTA SOFÍA, NUEVA, SOLEIMÁN.

Perderse entre el bullicio de su GRAN BAZAR o del BAZAR DE LAS ESPECIES. Pasear sin rumbo por la calle ISTIKLAL CADESSI, subir a la PLAZA TASKIN o caminar entre los puestos anclados junto al mar.

Y, sobre todo, EL CUERNO DE ORO, EL MAR DE MÁRMARA Y EL BÓSFORO para resumir miles de fantasías de adolescente imaginativo... "ASIA A UN LADO, AL OTRO EUROPA Y ALLÁ A SU FRENTE, ESTÁMBUL..."

EL RINCÓN DEL BOLERO: Melodías para soñar, para cerrar los ojos y para dejarte llevar por la inmensa cercanía de las ilusiones coloreadas por los sentimientos. ESPERAMOS VUESTRAS PETICIONES.

ÚLTIMO CAFÉ:

Hoy nos visita D. DIMAS BORREGO, Director del Servicio de Publicaciones de nuestra Universidad.
Para mí, desde mi cercanía personal, lo he titulado como un "hacedor de libros".

El cariño y la dedicación que ha volcado en la publicación de mis CARAS DE HUELVA han ido más allá de la mera obligación de su puesto.

Sus deseos más íntimos, sus secretos y sus aficiones expuestas desde la charla intimista de nuestras humeantes tazas de cafés.

ZONA 45 rpm.: Hoy contamos con las voces de ELLA BAILA SOLA, LUÍS MIGUEL y ERIC CLAPTON, así como nuestras sintonías amigas para dar color a las secciones más habituales.

Como siempre, desde nuestro lema PAZ Y FELICIDAD, nos atrevemos a decirte

TE ESPERAMOS. ATRÉVETE A SOÑAR CON NOSOTROS...

9 comentarios:

AMAYA dijo...

Enhorabuena. Un precioso programa y una entrevista deliciosa.
Mi más cordial saludo.

CONCHA dijo...

Qué alegría volver a escucharte, felicidades por el programa sencillamente delicioso, el sueño mágico y sensual nos hace cerrar los ojos y perdernos por el mundo de las emociones, el paseo por Istambul una autentica delicia y la entrevista muy interesante y una curiosidad, conozco a uno de los bajistas que tuvo La Vargas Blues Band...UN SALUDO

Anónimo dijo...

Una entrevista especialmente humana y que se aparta de las convencionales. El paseo por Estambul muy acertado en sus descripciones y el sueño, erotismo subidillo, pero del fino.
Un saludo

SARA dijo...

Esta semana he escuchado dos veces tu programa: Me ha encantado.Enhorabuena por tanta calidad y por volver a hacernos soñar. Siempre un beso.

SOÑADORA dijo...

El SUEÑO GARDENIA, para hacerte soñar escuchándolo.
Que maravilla de erotismo y a la vez de sensibilidad y delicadeza.
ENHORABUENA DIEGO.

RICARDO dijo...

Enhorabuena por un programa REDONDO.

Un abrazo

UnSueño dijo...

Algunas personas hacen del mundo un lugar especial con sólo estar en él. Una de ellas eres tú...

Anónimo dijo...

Un programa agradable de escuchar, he seguido la recomendación de un amigo y prometo seguirte cada quincena.
Un guión con aromas a radio de los 60 que me llena de recuerdos.
Saludos

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Gracias a todos los amigos y amigas que habeis pasado este programa por el blog, vuestros comentarios son el estímulo impagable para continuar dando lo mejor de mí mismo a nuestro entrañable DEL ROSA AL AMARILLO.
Un abrazo. DIEGO