miércoles, 21 de enero de 2015

LAURA FROST

Mis seguidores del blog conoceis mi indisimulada admiración por Laura, os dejo este regalo en forma de microrrelato de título SIN PRISIONEROS. Que lo disfruteis.
Yo podría haberme cortado las manos y no haberle escrito. Y por supuesto, no haber elegido aquella camisa que mostraba sin enseñar. También podría no haber olvidado las gafas sobre su escritorio y, por supuesto, no haber vuelto a recogerlas. Debería no haber insinuado que sus ojos (los que siempre parecen haber estado llorando) decían más cosas de las que ocultaban, y que su cuerpo me había hablado desde antes que nuestro pasado fuera escrito. Debí elegir el camino que me alejara de su olor y no haberme abierto las venas en canal por todos sus silencios. Ahora que lo pienso (yo soy mucho de pensar para mi desgracia), debí perder aquella batalla y también la guerra. Al final, porque los finales siempre llegan, incluso se precipitan, él no tuvo elección y se enamoró. Sin embargo, para mí ya era demasiado tarde.

7 comentarios:

Anonymous Amaya ha dicho...

Una delicia. Buen gusto con tus preferencias hacia Laura Frost.
Saludos

21 de enero de 2015, 21:22  
Anonymous Una lectora ha dicho...

Magnífico microrrelato de Laura, me encantará poder comprar ese libro. ¿Donde puedo hacerlo?

25 de enero de 2015, 17:06  
Blogger Cristina ha dicho...

Excelente elección y gracias por compartir!!
Feliz domingo.

=================================
…Me gusta la gente que tiene personalidad.

Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

La sensibilidad, el coraje, la solidaridad, la bondad, el respeto, la tranquilidad, los valores, la alegría, la humildad, la fe, la felicidad, el tacto, la confianza, la esperanza, el agradecimiento, la sabiduría, los sueños, el arrepentimiento y el amor para los demás y propio son cosas fundamentales para llamarse GENTE.

Con gente como ésa, me comprometo para lo que sea por el resto de mi vida, ya que por tenerlos junto a mí, me doy por bien retribuido.
(Fragmento de “La Gente que me Gusta”- Mario Benedetti.)

Espero que este año que recién comienza te ilumine con sus mejores luces, ese es mi deseo para vos.
Un gran abrazo a la distancia.
=================================

26 de enero de 2015, 0:16  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Hola Crustuna, mi buena amiga Uruguaya. Gracias por el regalo de tus palabras y gracias por tus buenos deseos hacia mi persona que los hago recíprocos a la tuya.
Un cercano y sincero abrazo.

26 de enero de 2015, 1:58  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Para esa lectora anónima, cuando conozca los puntos de venta de la inminente salida de la nueva edición, lo colgaré en el blog.
Saludos

26 de enero de 2015, 1:59  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Gracias por tu visita Amaya. Besos

26 de enero de 2015, 2:00  
Anonymous Lectora ha dicho...

Delicioso como maneja esta mujar las palabras. Felicidades por compartirla y gracias

3 de febrero de 2015, 11:48  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio