viernes, 26 de enero de 2018

MIS SUEÑOS EN 39 COLORES

Os dejo unos párrafos de mi suelo en COLOR NARANJA (Libro: Mis sueños en 39 colores) con foto de Jorge Lazaro




En ese momento el Sueño pareció dudar, le acaricié dulcemente sus manos para que abriese los ojos y volviese a nuestra realidad… Lo hizo, me sonrió y me dijo: “Amor mío, la vida es como los sueños preñados de búsquedas lejanas e imposibles, por eso, cuando en cualquier esquina de tu camino encuentres al amor de tu vida, cógelo, dale la mano, cierra los ojos y vívelo sin pensar lo que pueda durar, porque cada instante de ese amor valdrá siempre más que toda una vida de monotonías…“ 

Y todos los sueños con el mismo final, inspirado en esa bandera amarilla de los amores eternos que ondeaba en el "Nueva Fidelidad" navegando por las paginas del "Amor en los tiempos del cólera" de mi admirado Gabriel García Márquez.
Cuéntame un cuento...
¿Como lo quieres ...?
Y yo, izando mi vieja bandera amarilla sobre la cubierta del "Nueva Fidelidad", le responderé. Cuéntame un cuento que nunca le hayas contado a nadie...

2 comentarios:

Blogger Sandra Figueroa ha dicho...

Si....el amor siempre llega....siempre...y hay que tomarlo de la mano y vivir ese instante de colores ........No importa lo que pase......Saludos....cuídate mucho...Un gusto leerte.

30 de enero de 2018, 6:55  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Un gusto sentir tus visitas amiga. Un abrazo.

2 de febrero de 2018, 1:34  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio