viernes, 9 de octubre de 2020

MARIDAJES CON SILVIA - 12

Continuamos con los maridajes entre mis SUEÑOS EN 39 COLORES y las fotografías de SILVIA. Hoy el color ACEITUNA.


Me sonríes, desde la lejana proximidad de nuestros senti­mientos, en un deseo compartido de acercarlos y veo, en la pro­fundidad coloreada de tus ojos, que ni las distancias, ni las separa­ciones, ni las tormentas de verano pueden lograr la pócima mágica que nos haga olvidarnos. Porque una sola mirada, una sola sonrisa o una sola caricia derrumban, como las trompetas de Jericó, las murallas de papel que tratamos de interponer entre nuestros senti­mientos y la certeza de nuestro amor.

Cuando esa mirada estalla entre escalofríos del alma, cuando esa mirada se acompaña del leve roce de nuestras manos, nuestros dedos o nuestros labios, el sonido de esas trompetas del alma vuela con la melodía, siempre inacabada, de nuestros cuerpos hasta trans­portarlos a un mundo donde han desaparecido las barreras y donde, entre beso y beso, entre caricia y caricia, puedo mirarte a tus ojos reventando en brillos preñados de ingenuidad y pedirte…

“Sueño, ahora que estás junto a mí, cuéntame un cuento”

Y tú, mirando nostálgicamente, hacia nuestra vieja bandera amarilla, me preguntarás amorosamente… “¿Cómo lo quieres…?”

Yo te pediré, entre la ansiedad y la plenitud que me “Cuentes un cuento que no le hayas contado a nadie…”



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio