jueves, 15 de octubre de 2020

MARIDAJES CON SILVIA . 13

Siguen las fotos de Silvia maridando con frases de MIS SUEÑOS EN 39 COLORES, hoy lo hacemos con esta imagen llena de sensualidad y mi sueño en color VERDE ESMERALDA.


Sueño, necesito escribirte, no sé por qué esta noche necesitaba verte. ¿Sabes…? Siento en mi cuerpo síntomas de tu ausencia, una enorme acumulación de ternura en mi boca. Se me hace difícil no tenerte, después de haberte tenido, aunque vaya a volver a tenerte.

Cierro los ojos y tu piel en la distancia, mujer de mis Sueños, me huele a tierra mojada después de la lluvia, a humos de fogatas de invierno entre campos de olivos o a la sal marina de los crepús­culos de mi playa. Sigo con los ojos cerrados y te evoco en noches interminables de amor, los dos subidos en un gigantesco carrusel lleno de luces y de sonidos, navegando en una vieja ola marina, su­biendo y bajando al ritmo, a veces desenfrenado y a veces calmoso, de nuestra pasión.

Tú, Sueño, eres distinta. A ti te basta con existir para despertar mi pasión, mi amor y mis deseos. Siempre necesité un cortejo me­ciendo a mis otras vidas pero en ésta, a tu lado, solo te necesito a ti.

Me gusta ver el mundo reflejado en tus ojos. Ya sabes que mi alma nace a la orilla de tu mirada, llena de los reflejos pudorosos de 39 colores mezclados sin orden ni concierto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio