miércoles, 20 de mayo de 2009

PROGRAMA DEL 21 DE MAYO DE 2.009

Esta semana, desde la satisfacción de estar nuevamente junto a vosotros, queridos escuchantes, os ofreceremos los siguientes contenidos para nuestras páginas más habituales:

MIS SUEÑOS EN 39 COLORES





SUEÑO EN COLOR MADRUGADA
(... ambos lo sabíamos, siempre lo supimos... )






LAS CARAS DE HUELVA:



LAS ESTACIONES DE VIAJEROS: Un halo de tristeza y de melancolía, empapado de vapores de las viejas máquinas y de sus agudos silbidos, llenaba las antiguas estaciones de Sevilla, de Zafra o la de autobuses de Damas. Cuantas historias en sus acogedores bancos de madera hoy desplazadas por la velocidad de los nuevos trenes.

ÚLTIMO CAFÉ


Hoy nos visita ÁLVARO MARTÍNEZ, un joven estudiante de Bachillerato, lo he conocido través de su blog. Sus aficiones: La Semana Santa, El Rocío y su amor profundo por el mundo de los toros, y como las expone, me llamaron la atención por su sensatez, sensibilidad y poesía. Hoy compartiremos sus confidencias, ilusiones y sueños al hilo de nuestras humeantes tazas de café.

LA ESCALERA DEL TIEMPO: Hoy pasearemos por el año de 1.982 y repasaremos desde la campaña anti-OTAN: "DE ENTRADA, NO..." hasta la victoria por mayoría absoluta de Felipe González en las elecciones del 28 de Octubre, pasando por la visita del Presidente Calvo Sotelo a Huelva y el estallido de una bomba en la Delegación de Educación y Ciencia.

SABÍAS QUE...? Las curiosidades más originales acompañadas, como cada semana, por la divertida música de LOS LLOPIS a los que se unirán la voz acariciadora de BÁRBARA STREISAND, la flauta flamenca de ANTONIO DE HUELVA y la canción del año en la voz de la pareja AL BANO y ROMINA POWER.

TE ESPERAMOS. ATRÉVETE A SOÑAR CON NOSOTROS...

Etiquetas:

10 comentarios:

Blogger Inma C.M. ha dicho...

Hola Diego:
Disculpa mi ausencia en tu blog, pero ya sabes que ando un poco atareadilla, menos mal que ya pronto acabo el último cuatrimestre.
Me alegra mucho ver que cada día tenéis más seguidores (el blog se ha animado una cosa mala ... jaja), señal que vuestro trabajo es del BUENO.
Entrañable el penúltimo programa, sí señor. Pues a colación del mismo, os dejo aquí el título de una película que hace poco vi, y recomiendo: "Retorno a Hansala".
Un beso enorme
“Inmita”

24 de mayo de 2009, 0:37  
Blogger Inma C.M. ha dicho...

Se me olvidó en el anterior correo adjuntar un enlace de la película,
Besotes,

http://www.sensacine.com/film/fichefilm.html?cfilm=140010&ls=1

24 de mayo de 2009, 14:27  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Gracias Inmita, hace tiempo que no tenía noticias tuyas. Me alegra que te gustase ese programa de Mustafá, la verdad es que, en general, quedé muy satisfecho de ese número.
Sin duda aprovecharé el enlace que nos pasas a todos los seguidores del blog para ver la película.
Un beso y cuídate mucho

25 de mayo de 2009, 20:27  
Anonymous AMAYA ha dicho...

Como siempre después de escucharte, me gusta pasar por tu rincón de los sueños para saludarte. Escuchar al joven de la entrevista de esta semana, me devuelve la confianza en la juventud. Buenas noches Diego

26 de mayo de 2009, 2:03  
Blogger Sandra Figueroa ha dicho...

Hola Diego, aqui estoy dispuesta a soñar entre colores. Te dejo un beso a la distancia, cuidate mucho amigo.

26 de mayo de 2009, 8:29  
Anonymous SOÑADORA ha dicho...

Buenas noches Diego, solo quería darte las buenas noches y felicitarte una vez más por tu sueño semanal, aunque me intriga el comentario del blog "ambos lo sabíamos, siempre lo supimos" no le veo relación con el sueño, pero en un sueño cabe cualquier cosa. Verdad? Saludos

27 de mayo de 2009, 1:32  
Anonymous MARISA ha dicho...

La pasada semana me decidí a dejarte un saludo desde que conocí el programa y ver que estaba abierto a todos los comentarios. El sueño en color madrugada es precioso y el nuevo final muy original. Los publicarás cuando los acabes? Felicidades Diego. Un saludo

27 de mayo de 2009, 3:50  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Gracias a todas por vuestros comentarios, es una satisfacción ver que sois fieles escuchantas.

AMAYA, hay mucha y muy buena juventud, solo que llama menos la atención.

POETIZA y SOÑADORA, mi saludo y mi alegría de encontraros cada semana entre las páginas del blog.

MARISA, mi intención es publicar los 39 SUEÑOS, escribirlos seguro, lograr editarlos no depende de mí... Un cariñoso saludo

27 de mayo de 2009, 20:43  
Anonymous ANÓNIMO ha dicho...

Con tu permiso Diego, quisiera contestar a Soñadora y creo no equivocarme. Seguramente ese "Ambos lo sabíamos, siempre lo supimos" se refiere al encuentro en uno de tus sueños de esa persona a la que sin conocer sabes que existe. Puede ser?

28 de mayo de 2009, 0:48  
Blogger Jayja para tí... ha dicho...

hola estimado amigo es un placer que usted me visite, disculpe a esta cubana que vive en la carrera de USA y no le queda tiempo ni para dormir...uns aludo fuerte, jayja

2 de junio de 2009, 3:12  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio