jueves, 28 de mayo de 2009

PROGRAMA DEL 28 DE MAYO DE 2.009

Una semana más queremos haceros llegar nuestro abrazo más intimista y nostálgico, desde la cercanía de nuestras páginas habituales:

SUEÑOS EN 39 COLORES







SUEÑO EN COLOR ROJO
(A la sombra de nuestra vieja bandera amarilla, quiero que me cuentes un cuento que no le hayas contado a nadie...)






LAS CARAS DE HUELVA:


Hoy traemos el recuerdo de una zona de la capital, ya desaparecida, y que vivió al margen de la Huelva "oficial". Situada entre la trasera de los cines Palacio y Oriente, dió cobijo a la llamada "zona prohibida", lugar para la diversión, los amores pagados y las juergas flamencas: Escandinavia, Bristol, El Cano, Copacabana o Lusitanía , entre otros muchos, y los cabarets El Rocio y El Bahía, con la Orquesta Molero, fueron locales que llenaron páginas de una época que no debe faltar entre las nostálgicas evocaciones de nuestras CARAS DE HUELVA.

ÚLTIMO CAFÉ


Hoy nos acompaña el Dr. HECTOR PALLARÉS, médico endoscopista, queremos adentrarnos por sus caminos más íntimos, sus vivencias personales desde su estreno hospitalario con la bata blanca, hasta su primer encuentro con la muerte de un paciente, pasando por sus confesiones más íntimistas, sus aspiraciones y sus proyectos más cercanos.


LA ESCALERA DEL TIEMPO: Repasaremos los acontecimientos más señalados de 1.983, desde la nacionalización de RUMASA hasta el primer trasplante de hígado en España, pasando por la aparición de un nuevo diario en la capital: HUELVA INFORMACIÓN o la publicación del proyecto de la nueva estación de RENFE en El Punto (aún seguimos a la espera...).

SABÍAS QUE...? Las curiosidades más ocurrentes sazonadas con la habitual sintonía de LOS LLOPIS a la que darán la mano, en nuestra escalera musical, las voces de ERIC CLAPTON y NANA MOUSKUORI acompañada de WALDO DE LOS RIOS y, para traernos la canción del año, las inimitables voces de OLÉ OLÉ


TE ESPERAMOS.... ATRÉVETE A SOÑAR CON NOSOTROS.

Etiquetas:

12 comentarios:

Anonymous JUAN ANTONIO ha dicho...

Que puñado de años me ha quitado la Cara de Huelva del programa, la verdad es que tienes una memoria más que prodigiosa. Un abrazo

29 de mayo de 2009, 12:14  
Anonymous JOAQUIN ha dicho...

Felicidades por la cara de Huelva, sin duda faltaba en el recorrido que tenías hecho. Magnifico tu programa. Un saludo

31 de mayo de 2009, 13:23  
Anonymous MACARENA ha dicho...

Hace semanas que no te saludaba. Buenas noches Diego, el programa estupendo. Un saludo.

1 de junio de 2009, 0:33  
Blogger Sandra Figueroa ha dicho...

Soñar entre colores es bello, y soñar escuchando es mucho mejor. Te dejo un beso a la distancia, cuidate mucho. Sigo aqui soñando que sueño un sueño de colores.

1 de junio de 2009, 7:03  
Anonymous MANOLO ha dicho...

Que hermosas veladas con D. Jesús recitando poemas y creándolos en servilletas de papel. Lo recuerdas amigo? Un abrazo

1 de junio de 2009, 17:41  
Anonymous AMAYA ha dicho...

Como siempre desde que descubrí el programa, paso para dejarte mi cariñoso saludo. Buenas noches Diego.

2 de junio de 2009, 0:03  
Blogger Sandra Figueroa ha dicho...

Paso a dejar saludos y un beso de colores entre colores y sueños, cuidate mucho.

2 de junio de 2009, 7:52  
Anonymous SOÑADORA ha dicho...

Se acerca el final, espero que temporal, de los sueños. Espero haber aprendido a soñar sola en estos meses. Un saludo

2 de junio de 2009, 13:13  
Anonymous CONCHA ha dicho...

El curso lectivo está llegando a su fin e imagino que el programa también...Quiero darte las gracias por abrir la ventana mágica de los sueños, nos has enseñado a soñar despiertos pero también a vivir en nuestros sueños...Gracias por darnos un paseo de la mano por una ciudad que para muchos de nosotros nos era desconocida y que ahora la llevamos en nuestro corazón...Gracias por las preciosas melodías que nos has regalado, por todos los momentos de aire fresco y llenos de aromas, por tus entrevistas, muchas de las cuales nos han dado otra visión de la cara oculta de la luna, llenas de humanidad ...FELICITARTE DIEGO POR UN TRABAJO BIEN HECHO, UN CARIÑOSO SALUDO PARA TODOS LOS QUE HACEIS POSIBLE EL PROGRAMA.

2 de junio de 2009, 13:15  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Muchas gracias a los alentadores de mis CARAS DE HUELVA: Juan Antonio, Joaquín y, especialmente a Manolo, como no voy a recordar esos versos paridos de madrugada sobre servilletas de papel...?.

Maca, Amaya y Soñadora, fieles amigas, gracias por vuestra visita, siempre son motivo de aliento.

Poetiza, mi fiel seguidora desde México, que satisfacción haber calado hondamente en tus propios sueños para ayudarte a colorearlos.

Concha, precioso, reconfortante y animoso todo lo que me dices. Con escuchantas como tú se hace fácil la tarea de montar los programas con amor. Sinceras gracias en nombre de todo el equipo.

2 de junio de 2009, 20:50  
Anonymous ANONIMO ha dicho...

Diego gracias por quitarnos años de encima, cuantos recuerdos de juventud en los nombres que has recordado en el programa, hasta de Jazminito te has acordado. Un abrazo

3 de junio de 2009, 21:30  
Blogger tere ha dicho...

Querido Diego, hace mucho que no te digo nada por "aqui" Es solo para desearte que tengas un buen verano, pues supongo que como el curso se termina, tambien nos dejaras tu.
Un abrazo y buen descanso.

7 de junio de 2010, 20:58  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio