miércoles, 25 de noviembre de 2009

NOTICIAS EN ROSA Y AMARILLO

Hola queridos amigos/as de nuestro programa, volvemos a la actividad plena tanto académica como radiofónica para comentaros algunas de las novedades que han rodeado el comienzo del nuevo curso

Precisamente esta mañana se ha celebrado en la Facultad de Humanidades su Día, coincidente con la festividad de su patrono San Casiano y, como parte de los actos académicos, nos ha visitado el pretigioso hispanista irlandés, afincado en nuestro país, IAN GIBSON, investigador destacado en la figura de García Lorca, una de mis pasiones literarias, que ofreció una conferencia sobre "Antonio Machado y las dos Españas", como siempre brillante, atrevida y llena de su personal sello de investigador y me atrevería a decir que de poeta.

Tras la charla departí durante varios minutos con el Sr. Gibson, tuve el placer de que me dedicase parte de la bibliografía suya que poseo y quedamos emplazados para una futura entrevista dentro de nuestro ÚLTIMO CAFÉ, apreciable la ayuda del Sr. Rector, que se había incorporado a la charla ensalzando, quizás en demasía, las virtudes humanas de mis entrevistas.
Aparezco junto al Sr. Gibson, en la fotografía, en la esperanza de poder materializar esa prometida charla tras las vacaciones.


Igualmente la pasada semana estuve de visita en el Centro Penitenciario de Huelva, la amistad de Carmen, Responsable de Actividades Culturales y Ocupacionales y la de Paco, Monitor del departamento, la propiciaron e hicieron que se desarrollase de manera cercana y agradable con la compañía de Graciela, Subdirectora de Tratamiento. Charlamos con Blanca y con Carmelo, internos que en próximas semanas compartirán sus confidencias más íntimas y cercanas con nuestros oyentes desde ÚLTIMO CAFÉ.

En la fotografía aparezco en pie junto a Carmelo y sentadas de izquierda a derecha: Carmen, Graciela y Blanca.

Un fuerte abrazo y nunca abandoneis ni el blog, ni nuestro del ROSA al AMARILLO

Etiquetas:

9 comentarios:

Anonymous RICARDO ha dicho...

Conociendo tus aficiones Lorquianas y tu capacidad poética no dudo que si, como dices, materializas la entrevista, será digna de oirla.
Un fuerte abrazo

26 de noviembre de 2009, 14:13  
Anonymous Pilar ha dicho...

Maravilloso el programa que acabo de disfrutar: el sueño evocador, la entrevista cálida y magistral, Pasión Vega sublime: "llévame a las puertas del paraiso que si voy de tu brazo no tengo que pedir permiso"... Calidad en estado puro, Diego. Enhorabuena por un trabajo tan bien hecho.

26 de noviembre de 2009, 17:02  
Anonymous Sara ha dicho...

Veo en todos tus programas que finalizas siempre con una cita, en mi agenda y en el día de hoy, mientras escucho tu programa, reza la siguiente que me gustaría eligieses para uno de ellos:
" Nunca se debe mirar a una persona cuando sueña y duerme. Es como si abriésemos una carta que no ha sido dirigida a nosotros". Sacha Guitry. Felicidades por el programa.

30 de noviembre de 2009, 12:02  
Anonymous María Pita. ha dicho...

Diego, da gusto escuchar una radio tan bien hecha y a la vez tan cálida y personal. Un abrazo.

30 de noviembre de 2009, 12:20  
Anonymous MANOLO ha dicho...

Diego para cuando la puesta a la venta de LAS CARAS DE HUELVA? Y si tienes previsto presentarlas previamente, por favor anúncialo por el programa o en el blog. Un abrazo

30 de noviembre de 2009, 16:40  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Gracias Ricardo, estoy a la espera de confirmación del Sr. Gibson, pero ya sabes que me encantaría que aceptase.

Pilar, encantado con tus elogios, efectivamente PASIÓN VEGA posee una maravillosa voz que le lleva a entregarnos letras preciosas como la que citas.

Sara me ha encantado la cita, este próximo jueves utilizaré, con tu permiso,la que facilitas.

María Pita. Gracias por escucharnos y gracias por tus elogios, recompensan muchas horas de trabajo.

Manolo, muy, muy pronto anunciaré la fecha exacta de la presentación de LAS CARAS DE HUELVA, puedo adelantarte que será antes de Navidades y que la efectuará el Sr. Rector de la Onubense. Se celebrará, gentileza suya, en el precioso edificio Mercedario del Campus de la Merced. Naturalmente que avisaré desde el programa y desde el blog. Ese día quiero a todos mis amigos/as acompañándome en fecha tan especial.

30 de noviembre de 2009, 22:08  
Anonymous Amaya ha dicho...

Hola Diego, paso para dejarte mi saludo y mi satisfacción por poder un escuchar un programa radiofónico tan próximo.
Besos.

1 de diciembre de 2009, 15:59  
Anonymous SOÑADORA ha dicho...

Precioso sueño Diego, te acabo de escuchar en mi hora bruja de la madrugada.
Gracias por tu compañía. Besos...

2 de diciembre de 2009, 1:32  
Anonymous Marisa ha dicho...

Por favor no abandones tus HOJAS SUELTAS, son preciosas.
Saludos

2 de diciembre de 2009, 2:12  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio