miércoles, 16 de diciembre de 2009

NOTICIAS EN ROSA Y AMARILLO

Supongo que muchos amigos y amigas de nuestro DEL ROSA AL AMARILLO, se extrañarán de no ver colgado el número correspondiente al día de hoy. La explicación consiste en que las obras de ampliación que se realizan en los estudios de UNIRADIO, imposibilitan la emisión de los programas habituales, esperamos que a mediados de Enero, restablecida la normalidad, y con unas instalaciones acorde con el desarrollo que había alcanzado nuestra emisora estemos otra vez todos juntos. No obstante el blog seguirá sirviéndonos de nexo de unión con todos vosotros.
Y, como no, certificaros que mañana jueves será el gran día para mis CARAS DE HUELVA con su presentación en sociedad en el marco del Salón de Actos del Campus de La Merced. La efectuará, como hemos venido anunciando, nuestro Rector Magnífico el Profesor Doctor D. Francisco J. Martínez.
Indicaros a preguntas de interesados que el libro se encuentra a la venta el LIBRERÍA BETA, LIBRERÍA SALTÉS Y EN HIPERCOR, así como en el Servicio de Publicaciones de nuestra Universidad en el Campus del Carmen.

Etiquetas:

4 comentarios:

Anonymous MARISA ha dicho...

Mucha suerte y que la presentación sea un éxito. Estoy segura.
Un abrazo

17 de diciembre de 2009, 18:19  
Anonymous ROSA ha dicho...

Acabo de regresar de tu presentación. Maravillosas tus palabras, emotivas y emocionadas, la ovación final te lo demuestra y no creo que nunca una presentacón haya reunido a mas de 100 personas y las autoridades que te han acompañado.
Enhorabuena Diego. Un beso

17 de diciembre de 2009, 23:55  
Anonymous SARA... ha dicho...

Como pocas veces he sentido no estar presente en un acto como el de la presentación de tu libro,Diego...Me reconforta sin embargo, saberte reconocido y arropado por tu gente y los que te quieren. Desde luego no podía ser de otro modo... Te lo mereces. Un beso sincero y mi orgullosa enhorabuena.

18 de diciembre de 2009, 9:32  
Anonymous José María ha dicho...

Diego, aprovecho la paz mañanera y sabatina para felicitarte por el libro pero, sobre todo, por el enorme poder de convocatoria que, gracias a ser como eres, tienes en esta Huelva "lejana y rosa".
Le inmensa emotividad de tus palabras y la emoción que te desbordó, hablan por si solas.
Me alegro por tí y porque te lo mereces.
Un fuerte abrazo amigo

19 de diciembre de 2009, 10:25  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio