miércoles, 30 de junio de 2010

CONFIDENCIAS EN ROSA Y AMARILLO


SUEÑOS EN 39 COLORES:
Con algo de retraso me reincorporo a vuestra cercana compañía desde las páginas de este nuestro amigo común el blog. Me sorprende agradablemente las peticiones y recordatorias de las amigas más habituales de que os entregue, desde estas páginas, algunos de los SUEÑOS que ya os ofrecí desde la cercanía de mi voz en pasados programas.

Prometo hacerlo periodicamente durante las vacaciones y hoy os ofreceré uno de los primeros, un sueño que nos habla de esperas del alma y de entregas llenas de colores...



Un SUEÑO EN COLOR VERDE ESMERALDA...

"Esta mañana te he esperado hasta que me despertó el frío del amanecer, no has venido a verme y he supuesto que no has podido bajar hasta mis brazos...

Sueño, necesito escribirte, no se por qué esta noche necesitaba verte. ¿Sabes...? Siento en mi cuerpo síntomas de tu ausencia y una enorme acumulación de ternura en mi boca.

Se me hace difícil no tenerte, después de haberte tenido, aunque vaya a volver a tenerte...

Cierro los ojos y tu piel en la distancia, mujer de mis SUEÑOS, me huele a tierra mojada después de la lluvia, a humos de fogatas de invierno entre campos de olivos o a la sal marina de los crepúsculos de mi playa.

Si continúo con los ojos cerrados, Sueño, es solo para evocarte en noches interminables de amor, los dos subidos en un gigantesco carrousel lleno de luces y de sonidos, navegando en una vieja ola marina, subiendo y bajando al ritmo, a veces desenfrenado y a veces calmoso, de nuestra pasión...

Tu Sueño eres distinta. A tí te basta con existir para despertar mi amor, mi pasión y mis deseos. Siempre necesité un cortejo para mecer a mis otras vidas pero en esta, a tu lado, solo te necesito a TÍ...

Me gusta ver el mundo reflejado en tus ojos. Ya sabes que mi alma nace a la orilla de tu mirada, llena de los reflejos pudorosos de 39 COLORES mezclados sin orden ni concierto... Por eso te llevo conmigo a todas partes, porque desde que te conozco no has dejado de acompañarme en cada minuto de mi nueva vida. Por eso y porque en cada momento de soledad siempre te encuentro, sonrío mirándote a los ojos y, desde mi dulzura enamorada, te pido:

"Cuéntame un cuento...
¿Como lo quieres? me preguntas desde la cercanía de tus ojos
Y yo, sentado al pasar de la vida en la cubierta del Nueva Fidelidad, bajo la compañía de su vieja bandera amarilla, te respondo: Cuéntame un cuento que nunca antes le hayas contado a nadie..."

Con afecto a las amigas que lo habeis solicitado desde vuestra cercanía con el blog: Amaya, Carmen, Soñadora, Angelines, Salomé, Rosa, María, Concha, Juani, Sara, Marisa, Poetiza, Cristina, Firenze, Ana...

Foto. La muerte del día en Urbasur (Diego Lopa)

NOTICIAS DE MI DIARIO...

Como supondreis continúo entusiasmado con mi futura segunda publicación, relacionada con la increible historia de ese hombre que nunca existió: El mayor Willian Martin, cada semana encuentro nuevas vías que investigar y a ellas me entrego con toda la pasión que suelo poner en mis cosas, a veces creo que hasta excesiva pasión... Pero así viví, vivo y espero seguir viviendo. La pasión es el motor del alma y de los sentimientos...

La pasada semana visité en su casa de Valverde del Camino a JESÚS RAMÍREZ COPEIRO, rotundamente una autoridad mundial en el tema que me ocupa, sus publicaciones y los muchos años de investigaciones sobre enigmas y operaciones relacionados con la II Guerra Mundial, me hacían pensar en una valiosa aportación a mi libro. Su amabilidad y la de su esposa ELIN VON MUNTHE me abrieron las puertas de su casa para, durante horas, charlar, preguntar, buscar respuestas, plantear interrogantes, abriendo nuevas vías que incorporar a los ya extensos capítulos que tengo pergueñados. Gracias a los dos de todo corazón.

Hasta la próxima semana, un abrazo de vuestro amigo

DIEGO LOPA

Etiquetas:

13 comentarios:

Anonymous Amaya ha dicho...

Gracias Diego. Precioso

Besos

1 de julio de 2010, 0:12  
Anonymous MARISA ha dicho...

Hola amigo. Por fin regresaste y lo haces con un sueño especial. Que frase más hermosa dices: "Se me hace difícil no tenerte, después de haberte tenido, aunque vaya a volver a tenerte..."
Si la reflexionas es el compendio de cualquier historia de amor.

Gracias y un puñado de besos.

1 de julio de 2010, 1:47  
Blogger Sandra Figueroa ha dicho...

Diego, es magico soñar tu sueño y perderme en tus letras soñando mi sueño. Diego que hermoso es soñar del rosa al amarillo al escucharte. Te dejo un beso desde mi Mexico, cuidate mucho amigo.

1 de julio de 2010, 6:37  
Anonymous Cristina ha dicho...

Cada sueño tiene alguna frase irrepetible Diego, la que destaca Marisa es perfecta.
Gracias por regalárnosla. Un beso.

1 de julio de 2010, 17:53  
Anonymous Soñadora... ha dicho...

Romántico, evocador, lástima no poder oirlo en tu voz.Este color no lo recuerdo en el programa. ¿Es de estreno? Un sueño precioso.
Besos

2 de julio de 2010, 2:53  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Para cuándo estará ese libro? ¿Podremos tener un adelanto en el blog para saber qué nos vamos a encontrar? Saludos diego

2 de julio de 2010, 12:00  
Anonymous ALFONSO ha dicho...

Me permito responder a ANONIMO, por favor lee las noticias de este blog de fecha 23 de Marzo y sabrás de que va el tema, buena esa y algunas más posteriores donde Diego va dando pistas del libro.

2 de julio de 2010, 19:02  
Anonymous NUT ha dicho...

Gracias por este sueño...es precioso mezcla de ternura,sensualidad,añoranzas y mucha nostalgia,lo has llenado de párrafos mágicos y todo ello envuelto en un hermoso color...un saludo.

3 de julio de 2010, 0:17  
Anonymous Ricardo ha dicho...

Diego, estoy seguro que este nuevo libro, aún siendo de temática diferente a Las Caras de Huelva, estará lleno de anécdotas, documentos y "caras ocultas" de aquella Huelva de la Guerra Mundial.
Como no hay manera de sacarte nada de lo mucho que ya almacenas. Te mando mi mensaje de ánimo, sé que las muchísimas hora que día a día le estás dedicando darán fruto en un espléndido libro.

Un abrazo amigo

5 de julio de 2010, 0:16  
Anonymous Rosa María ha dicho...

Es un sueño muy hermoso. No dejes de regalarnos alguno de vez en cuando.
¿Llegarás a publicarlos o estás muy ocupado con tu historia de espías buenos y malos...? Deberías hacerlo.

Un beso

6 de julio de 2010, 12:57  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Gracias a Marisa, Amaya,Poetiza, Cristina, Soñadora, Rosa María y NUT, amigas habituales y fieles seguidoras del blog. Besos.

Soñadora, indicarte que este sueño ya se leyó en un programa de la pasada temporada, igualmente decirle a Rosa María que es mi intención pulir y quizás cambiar alguno de los 39 sueños con la idea de publicarlos, después de que acabe mi historia de "espías buenos y malos" que, por cierto, si llegas a leerla estoy seguro que te va a enganchar desde la primera página.

Efectivamente al comunicante/a anónimo indicarle, como le apunta Alfonso, que el blog está repleto de innumerables comentarios y fotos sobre la idea en la vengo trabajando desde, exactamente, el día 1 de Marzo y a la que aún le quedan algunos meses pese a mi diaria e intensiva dedicación, esperemos que salga a finales de año.

Un cariñoso abrazo a todos/as.

8 de julio de 2010, 12:10  
Anonymous María del Carmen ha dicho...

Precioso sueño, escucharlo de tí debe ser como otro sueño...

Gracias Diego por hacernos soñar
Besos.

10 de julio de 2010, 2:12  
Anonymous Amaya ha dicho...

Pasaba a saludarte como es mi costumbre. ¿El verano te está volviendo vago para con el blog o es la historia del amigo Willian Martin que te ocupa "nuestro tiempo"?
Es una broma, pero porfa no nos olvides Diego.
Besos.

12 de julio de 2010, 22:17  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio