martes, 31 de mayo de 2011

NOTICIAS EN ROSA Y AMARILLO

Hola queridos amigos y amigas del blog. Las vacaciones se proximan, acompañadas de las primeras calores, pero aún nos quedan novedades que compartir con todos vosotros.

Primero anunciaros la ya inminente salida, POR FIN, de mi libro EL HOMBRE QUE NUNCA EXISTIÓ (Las caras oculta de Huelva en la II Guerra Mundial). Efectuados la semana pasada todos los trámites administrativos previos, se prevee que antes de final de mes pueda invitaros a su presentación pública. Antes podreis disfrutar de resúmenes de algunos capítulos que, como avance del libro, publicará HUELVA INFORMACIÓN.


También he presentado en nuestra Universidad mi trabajo de fin de tercer ciclo que me ha dirigo nuestra Vicerrectora Dª Carmen Fonseca. Como sabeis el trabajo es la recopilación de los 39 SUEÑOS EN COLORES que durante dos años os vine ofreciendo desde nuestra emisora universitaria UNIRADIO en mi entrañable programa DEL ROSA AL AMARILLO.

La sorpresiva y favorable acogida que ha tenido a través de vuestros comentarios en el blog desde lugares tan lejanos como México, Noruega, Francia, Argentina, Venezuela o USA me han decidido a pensar en su posible publicación para lo que ya se está maquetando.

Agradecer nuevamente a los muchos amigos que me han enviados correos y felicitaciones por la conferencia que pronuncié en la Facultad de Derecho sobre la historia de William Martin. Y deciros que mi colaboración semanal en HUELVA TV en el MAGAZINE GRAN VÍA, que presenta ANA VIRGINIA GUTIÉRREZ, continúa en antena y que podeis seguir los números atrasados desde su página webb www.huelvatv.tv Concretamente los tres últimos han versado sobre La Plaza de las Monjas, El barrio de San Sebastián y Los jardines del muelle.

Os tendré informados de la marcha de mis publicaciones. Un abrazo de vuestro amigo


DIEGO

14 comentarios:

Poetiza dijo...

Diego, que maravillosa noticia, que bello seria poser estar ahi para la presentacion de tus libros y mi alma se emociona con la posibilidad de adquirir ese libro de sueños que me hara soñar mas de una vez. Diego, te felicito de corazon por todo lo logrado y desde lejos te envio un beso lleno de agradecimiento por tu amistad. Me voy emocionada a soñar uno de tus sueños, uno que no has contado todavia amigo. Cuidate mucho y suerte en todos tus proyectos y espero por aqui nuevas noticias. Esta noticia me hace soñar. Besos a la distancia.

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Gracias amiga es un placer ver que sigues con cariño las novedades del blog. Gracias por tus sinceras felicitaciones y muestras de afecto. Ya buscaremos la fórmula de que un ejemplar de los SUEÑOS acabe en tus manos.
Cuando sueñes ese cuento que nunca he contado espero que, al menos, me lo cuentes a mí.

Besos.

Alicia en el país de los sueños... dijo...

Preciosas las portadas de la maqueta de los SUEÑOS EN 39 COLORES. Enhorabuena.

Te auguro un nuevo éxito, si ha sido una delicia seguirlos en el programa o en el blog, aún más debe serlo poderlos leer mientras los tienes todos en tu mano.

Bss.

Poetiza dijo...

Diego, no sabes que tan feliz esta mi alma al leerte, gracias. Me gusta soñar con tus sueños y claro que te contare ese sueño que aun no se a contado. No importa la forma en que me hagas llegar tu sueño, lo que importa es que lo soñare. Diego, gracias por la alegria que das a esta pobre alma soñadora. Te dejo un beso con estas letras, cuidate mucho.

NUT dijo...

Enhorabuena, me alegra saber que pronto estarán los sueños listos, será un placer poder acariciar sus páginas y sumergirnos en la magia de sus colores....cuando nos perdemos por los laberintos de pasiones olvidadas y vueltas a recuperar hacen que broten emociones que creiamos perdidas.........gracias por que con tus sueños en ocasiones recuperamos momentos especiales........Besos.

Amaya dijo...

Mi saludo cariñoso y mi deseo de ver tus libros al alcance de todos tus amigos.
Vaya portada chuli la de los Sueños

Besos...

Soñadora dijo...

Precioso diseño con esos 39 colores. Ardo en deseos de tenerlo entre mis manos y si es posible, sería magnífico, como un audio-libro.
Gracias por compartir tus sueños y si van a llegar a México, esperemos que a las locales también nos llegue.
Seguro que si.
Cuídatew y un beso...

Nigromanta dijo...

Desde Colombia un placer saludarle. Descubro su blog por amigas compartidas y le aseguro que me ha encantado
Los sueños preciosos y usted dueño de una personalidad admirable.
Encantada de pasar a formar parte de sus seguidoras.
Besos afectuosos

Cristina dijo...

Un sueño por favor...

Soñadora descentrada dijo...

Me sumo a la petición de un nuevo sueño, pero por favor uno "nuevo"..no uno desempolvado.

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Bueno... Sueños desempolvados integramente hay muy pocos. Cierto es que simultaneando con la presentación de cada programa colgaba en élla alguna frase significativa del sueño a leer ese día.
Pero no se olvide mi querida y descentrada amiga del blog que los SUEÑOS son solamente 39.
Prometo incluir uno que no haya sido previamente "empolvado".
De cualquier manera gracias por la nota de Soñadora descentrada, es muestra evidente de que sigue con cariño el blog, a las demás amigas: Poetiza, Alicia, Nut, Amaya, Soñadora, Nigromanta, Cristina... Gracias por vuestra cercanía.
Besos

Ricardo dijo...

Felicidades Diego por tu doble aparición televisiva de hoy con motivo de W.M. Es increible la expectación que hay creada con la salida del libro y que los señores de la Universidad sigan con él en trámites desde hace meses.
Aunque julio es mal mes, se sorprenderán con las ventas.
Ánimo y felicidades amigo

luna dijo...

Gracias de todo...eres muy amabile...
Quiero regalarte este piccolo sueño que ho publicato aier su mi blog delirio dell'anima...

Mi sueño de las reuniones donde las nubes encontrarse con el cielo
donde hay una brisa y el olor de la lluvia ...
Mi sueño es que sopla sobre las hojas caídas,
sin la savia vital, el amor de un árbol que había dado su vida
y ahora llora ...
Mi sueño sigue ahí
en la sangre que fluye de las heridas del corazón.
Mi sueño está en su cielo con la esperanza de que algún día puede llegar hasta allí,
atraparlo y hacerlo suyo ... y tal vez la nuestra....

spero que se entiende la traducion
es que uso translate de Google...

Un abrazo muy dulce...y Gracias de corazon...

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Precioso sueño Luna, lo disfruto perfectamente en su traducción.
Gracias de corazón por tu hermoso regalo.
Un cercano abrazo.