miércoles, 2 de marzo de 2011

NOTICIAS EN ROSA Y AMARILLO

XXIII CERTAMEN DE ELECCIÓN "ONUBENSES DEL AÑO"

Queridos amigos y amigas del blog, hace aproximadamente un mes os hacía partícipes de mi satisfacción por la inclusión en la terna de nominados, dentro del apartado de EDUCACIÓN Y UNIVERSIDAD, a los premios que desde hace 23 años convoca el diario HUELVA INFORMACIÓN para premiar a quienes a título individual o colectivo se hayan hecho acreedores al título de ONUBENSES DEL AÑO.
Esta mañana he recibido la agradable sorpresa de haber resultado elegido cuando sinceramente me sentía satisfecho con la sola nominación, dada la categoría humana y profesional de las dos amigas que me compañaban en la nominación, MARIA ANTONIA PEÑA y PALOMA CONTRERAS y, sobre todo, por la amplitud de votantes, más de 20.000, que confieren un sentido autenticamente popular a la elección.
La entrega de galardones se efectuará el próximo viernes 11, durante una cena que tendrá como espléndido marco el emblemático patio de esa joya de edificio que es el antiguo hospital Mercedario, sede del Campus de la Merced de nuestra Universidad.
Quisiera compartir esta alegría y este reconocimiento, primero con MARIA ANTONIA y con PALOMA, igual de merecedoras que yo de esta distinción y luego con todos los seguidores, queridos amigos y amigas de este entrañable mundo en ROSA Y AMARILLO.
Un inmenso abrazo

12 comentarios:

Poetiza dijo...

Diego, felicidades amigo. Que todo salga bien y atesores bellos momentos de felicidad. Te dejo un beso, cuidate.

cristina dijo...

Felicidades Diego , merecidísimo. Este año te han reconocido tu onubensismo por partida doble. Enorgullécete de ser el representante de la Universidad como Onubense del Año.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Eres como el sembrador de un poema mío. Es curioso esto. Ahora, puesto que eres inteligente, siéntate a mirar los campos, y "a ese puñado/ de trigo que te queda/ dale un destino más alto:/ deja que alimente a las bestias pequeñas/ o que tenga la misma utilidad que los luceros".
Enhorabuena. Todo sale del esfuerzo y, tal vez, "una pizquita de talento" A ti te sobra. Gracias por compartirlo.
Aurora G.R.

Amaya dijo...

Paso para saludarte y a la vez felicitarte por este premio.
Disfrútalo pero no dejes de soñar ni de regalarnos tus sueños en colores.
Besos

José Manuel dijo...

Enhorabuena y muchas felicidades por este nuevo galardón que te han otorgado los lectores del periódico, es absolutamente merecido.

Un abrazo

Ricardo dijo...

Muchas felicidades querido amigo.

Un fuerte abrazo

JOSE MARIA dijo...

Felicidades Diego, son reconocimientos a tu labor en defensa de las cosas de nuestra Huelva.
¿Para cuando Willian Martin? ¿Hay problemas? ¿No debió salir en Navidades...?

Un fuerte abrazo y disfruta el viernes en La Merced.

Seguidora del blog dijo...

Mi más sincera enhorabuena por esta distinciión que de manera tan popular te ha otorgado Huelva Información.

Saludos

NUT dijo...

Felicidades por este nuevo premio, deseo disfrutes de este momento, seguro que para ti muy especial de manera muy intensa.......un saludo.

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Gracias de corazón a todos los amigos que habeis pasado por el blog para dejar vuestra felicitación.
He estado unos días fuera de Huelva y hoy regreso para retomar nuevamente mi colaboración en HUELVA TV con LAS CARAS DE HUELVA y asistir mañana a la entrega de los galardones. Os daré cumplida información gráfica del desarrollo de la Gala para que la compartais conmigo.

Un saludo absolutamente cercano

Poetiza dijo...

Diego, te deseo todo lo mejor de la vida hoy y siempre amigo. Gracias por dejarme soñar con tus sueños desde el rosa al amarillo, para un alma como la mia eso es bello. Te dejo con mis letras un beso a la distancia. Cuidate mucho.

Virginia dijo...

Enhorabuena Diego. ¿Podremos ver algunas fotos de la gala?

Besos