miércoles, 1 de diciembre de 2010

PREMIOS AL ONUBENSISMO 2010


GALA DE ENTREGA



Con satisfacción os traslado, queridos amigos y seguidores del blog, la exitosa celebración anoche de la Gala de entrega de distinciones a los DIEZ PREMIOS AL ONUBENSISMO DEL AÑO 2010, celebrada en un Auditorium del Palacio de Congresos y Exposiciones completamente lleno de público.

Todos los estamentos de la ciudad, desde el Cultural, Flamenco, Carnavalesco, Historico, Semana Santa, Gastronómico hasta los Movimientos Vecinales, pasando por el Deporte o la superación personal se reunieron para arropar la entrega de las distinciones a los premiados en las distintas facetas onubensistas.

El acto presidido por el Señor Alcalde de la capital D. PEDRO RODRÍGUEZ contó con la asistencia del Director de HUELVA TV. D. MANUEL SUERO y personalidades de la vida política y social de la capital.
Uno a uno subieron todos los premiados al escenario donde, en sentidas palabras, dejaron individualmente patente su agradecimiento por la distinción y desgranaron recuerdos y dedicatorias llenas de afectividad personal en algunos casos y de acendrado onubensismo en todos.

Cerró la Gala la actuación de diversos artistas locales que hicieron subir la tempetarura festiva del Auditorium y que hizo que acabase con los homenajeados y el público puestos en pié entonando ese oficioso himno Huelvano..."Blanca y azul, es la bandera de mi Huelva..." entre las palmas flamencas de toda la concurrencia. La relación de premiados es la siguiente:

JESÚS MANUEL PEROGIL: Por su contribución al Carnaval Colombino.
MANUEL SILVÁN DE LA CORTE: A sus 91 años continúa su actividad como directivo de la Hermandad de la Cinta.
MANUEL GÓMEZ BELTRÁN. Pregonero de la Semana Santa de Huelva.
CAMILO GÓMEZ CRUZ: Flamencóloco y cantaor y enamorado del Patrón San Sebastián
SONIA MARTÍN: Discapacitada que participa activamente en la vida onubense.
MANUELA ORTIZ: Creadora de la Asociación Vecinal "Punta del Sebo"
JOSÉ LUÍS MARTÍN. Presidente de la Asociación de Peñas del Recreativo de Huelva.
ROSA CALVO: Gastrónoma y autora de varios libro de recetas de nuestra cocina.
FRANCISCO MILLÁN: Compositor flamenco y rociero y un gran intérprete de nuestros cantes.
Cerraba la lista vuestro amigo DIEGO LOPA distinguido dentro del apartado de escritores de temas de Huelva. Tuve la grata sorpresa de que fuese designado para entregarme la distinción nuestro Rector Magnífico, el Profesor Doctor D. Francisco J. Martínez. Una alegría añadida.

Como siempre un cordial abrazo y el deseo de compartir esta distinción con todos los que puntualmente seguís mis actividades a través de este blog amigo.

Podeis seguir la grabación de la Gala II Aniversario de Huelva tv, en la página www.huelvatv.tv y desde ella abrir el canal entretenimiento (opción "otros").

13 comentarios:

Una amiga noctámbula dijo...

Diego entro buscando un sueño en colores para mí y encuentro uno que has tenido para tí aunque lo compartas con todas las amigas del blog. Me alegran tus éxitos de todo corazón.Un abrazo
Besos

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Diego. Algo para el recuerdo, para guardarlo entre los colores de los sueños.
Aurora G. R.

Un amigo dijo...

Enhorabuena Diego. Un acto emotivo donde estuviste como tu sabes hacerlo cercano y llenando de emociones tus palabras. Que buen hijo eres, siempre el recuerdo de tus padres en todos tus homenajes.
Un fuerte abrazo

Ricardo dijo...

Felicidades amigo. Un abrazo

Soñadora dijo...

Felicidades de nuevo. Tus soñadoras esperamos un nuevo regalo como Onubense del año.
¿Seguirás soñando, verdad Diego?
Quizás los sueños te hayan ayudado a conseguir ese galardón.
Besos

Satine dijo...

Enhorabuena Diego, espero que fuera una noche inolvidable..Me alegro de que mi querida Huelva cuente con personas como tú y de que compartas tus logros por este blog(al igual que compartes tus sueños y maravillas de mi tierra que tanto añoro y que con ansia deseo visitar después de tantos años).Espero que antes de que termine el año nos regales otro de tus sueños,con esa magia que tienes de expresar grandes cosas con pequeñas palabras.Y sobre todo perdona por mi indiscreción con respecto a los programas.Y de nuevo felicitaciones. Un saludo.

Poetiza dijo...

Diego, Felicidades. Un tesoro para tu alma soñadora y bella. Te dejo un beso a la distancia, cuidate mucho amigo y de nuevo, felicidades.

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Gracias a todos y todas los amigos y amigas que habeis dejado vuestro cariñoso saludo en el blog. Es un placer leeros. Os prometo un nuevo sueño en unos días
A Satine quiero decirle que para nada tengo que perdonar indiscrección alguna, es más si deseas enviar algún tipo de correo con datos más personales puedes hacerlo a la dirección del programa que es la que sigue: delrosaalamarillo@uniradio.uhu.es
en un buzón al que solo tengo acceso yo de manera personal.

Saludos, abrazos y besos para todos y todas.

Amaya dijo...

Mi saludo habitual Diego. Me encanta pasear por las páginas del blog y recordar antiguos programas, viejos sueños y viajar de la mano de tu imaginación. Es todo un placer.
Besos

Marisa dijo...

Me alegran tus éxitos Diego, pero que no nos alejen de tus sueños en 39 colores por favor. Besos

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Gracias AMAYA y MARISA por vuestra visita, prometo un nuevo sueño como regalo navideño.

Saludos entrañables

INMA dijo...

Enhorabuena Diego, que disfrutes este merecido premio, fruto de todo lo anteriormente cosechado y que tan extraordinariamente haces.
Un beso desde La Isla
Inma

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Gracias Inma se que te alegras de todo corazón
Un beso y un abrazo inmensos.