jueves, 3 de enero de 2013

NOTICIAS EN ROSA Y AMARILLO



Esta mañana en el Salón de Plenos del Excelentísimo Ayuntamiento de Huelva se ha celebrado el acto de mi presentación como pregonero y  de Gabriel Feria,  como cartelista, para las próximas fiestas patronales de San Sebastián.

Bajo la presidencia del Alcalde Don Pedro Rodríguez que abrió un acto en el que me dedicó cercanas, elogiosas y carilñosas palabras sobre mi comunión con todo lo que rodea a Huelva, augurando un pregón lleno de Onubensismo.  Le respondí agradeciendo el nombramiento y explicando las lineas maestras por donde discurrirá mi Pregón.  Tendré el honor de que el gran compositor y paisano, mi amigo  FRANCISCO MILLÁN,  cantará durante mi intervención estrenando su composición en honor del Santo titulada MI PATRÓN, SAN SEBASTIÁN. Durante el acto actuará la Sinfónica Municipal que con sus 42 profesores acompañará la festividad de la mañana.

Un gran honor mi nombramiento como pregonero de la fiesta que inicia la Semana Grande de nuestra capital y un motivo más de sentirme especialmente orgulloso de haber tenido la suerte de nacer en esta bendita tierra de HUELVA.

Os espero en el GRAN TEATRO el DOMINGO 13 a las 12,30. Merecerá la pena. Pondré en ello todo mi corazón blanco y azul y mi amor por Huelva. HUELVA TV retransmitirá integramente el acto.

4 comentarios:

Anonymous soñadora ha dicho...

Enhorabuena Diego. Te veré en HUELVA TV.
Mis deseos más fervientes de que estés a tu altura acostumbrada.
Huelva te quiere amigo.
Besos.

4 de enero de 2013, 1:53  
Blogger La Gata Coqueta ha dicho...




Este no es un verso, este es mi pensamiento y  sé lo hago saber a la brisa de la mañana para que te comunique entre las bambalinas de la emoción…

Que pases un buen fin de semana, el primero de este nuevo año que se abre ante nosotros con muchas ilusiones y esperanzas puestas en el futuro...

En tus manos dejo un ramo de madreselvas recién cortadas, para que su fragancia acaricie el crepúsculo de los sentimientos.

Un abrazo breve
pero con afecto.

Atte.
María Del Carmen



4 de enero de 2013, 18:56  
Blogger Aurora García Rivas ha dicho...

¡Enhorabuena! No hay nada más noble ni más atractivo que hablar desde un pregón festivo a los vecinos de la cuidad.
Mis mejores deseos, siempre. Un abrazo.

4 de enero de 2013, 22:40  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Gracias a todos por vuestros buenos deseos.
Que los RR. MM. se porten muy bien con todos.
Un abrazo compartido.

5 de enero de 2013, 16:44  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio