miércoles, 12 de diciembre de 2012

NOTICIAS EN ROSA Y AMARILLO

Con alegría os presento la portada de la CUARTA EDICIÓN,. actualizada, de mis CARAS DE HUELVA. Algo insospechado cuando presentamos la primera en diciembre de 2009.  Observareis que cambia en relación a las tres anteriores, aún manteniendo el motivo fotográfico central.

Ha tardado en salir a luz pública por problemas con los derechos de autor que estaban en poder de la Universidad de Huelva que, generosamente, me los ha devuelto ante la imposibilidad de afrontar esta nueva edición.

Está ampliada con 18 nuevas fotografías, algunas realmente excepcionales, así como con 28 añadidos de observaciones que, desde que apareció la última edición, me habían hecho lectores y amigos.

En Huelva estará a la venta, desde el JUEVES 20,  en BOSCH,  el punto de escritores Onubenses en la Plaza de las Monjas y mediante internet en www.librosagotados.es

Como seguramente conoceis, sigue por tercera temporada en HUELVA TV dentro del Magazine GRAN VÍA, en martes alternos. Tampoco pensaba cuando inicé la aventura televisiva que llevaríamos más de 50 números en antena. Mientras la audiencia no nos abandone, ahí seguiremos recordando la Huelva de mi infancia y juventud.

Gracias a tantos lectores y amigos que han hecho posible esta nueva edición.


Un abrazo de vuestro amigo DIEGO.

NOTA.- Una satisfacción comprobar, al finalizar la semana, que el programa más visto de HUELVA TV en los últimos siete días, ha sido MIS CARAS DE HUELVA dentro del magazine GRAN VÍA y que la entrevista de ÚLTIMO CAFÉ con Manuel Darriba ha ocupado el segundo lugar en las preferencias de los seguidores de la cadena.
Una satisfacción y una recompensa para mi trabajo. 
Igualmente hemos alcanzado la cifra de 32.000 visitas en el blog, que han dejado 2.000 comentarios y opiniones, desde todas partes de mundo. Una grata noticia la difusión que ha alcanzado una idea que comenzó sin más pretensiones que anunciar mi programa de radio del mismo nombre para la comunidad universitaria.  Seguiré tratando de mejorarlo y de ampliar su difusión.
Gracias amigos.

10 comentarios:

Aurora García Rivas dijo...

No me quedan palabras para seguir felicitándote. Te mereces todo el éxito que tienes y espero que siga así muchos muchos años.
Un abrazo.

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Gracias Aurora. Pero muchos años... no, por favor.
Estoy sumergido en una vorágine de la que debo salir un poco para mirarme a mi mismo en soledad.
Un abrazo amiga.

Aurora García Rivas dijo...

Pues tienes razón porque corres el peligro de "pasarte" inadvertido. Un abrazo.

Amaya dijo...

Felicidades Diego. Aunque se te vé menos por la Universidad, ya buscaré el momento de que me dediques los Sueños y esta nueva edición, me apetece tenerla tambien. ¿Sabes que tengo un ejemplar de cada una de las tres anteriores...?.
Y por supuesto también la de tu amigo Willy, como tu le llamas.
Un abrazo amigo

Aurora García Rivas dijo...

Mis mejores deseos para el futuro, el cercano y el que esté más lejos. Y que la Navidad sea eso, un renacimiento a una nueva ilusión y a seguir con tus tareas y con tu proximidad a tus amigos y amigas literarias entre las que tengo el honor de estar.
Un cálido abrazo.

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Gracias Amaya, cierto que voy menos por la Universidad, trabajo desde casa mis compromisos. Cualquier martes por la tarde te pasas por la tele en la Casa Colón y gustosamente te firmo todos los libros.
Gracias por tu seguimiento del blog.

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Gracias Aurora, te deseo unas fiestas llenas del calor y la cercanía de tus seres más queridos.
Es un honor tener tu amistad.
Un abrazo.

CRISTINA dijo...

Felicidades amigo Diego. Un nuevo libro es un nuevo hijo y tu vas camino de una familia más que numerosa.
Besos y FELICES FIESTAS.

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Muchas gracias Cristina. Si sumamos, hijos, árboles y libros... Desde luego que tengo familia numerosa.
FELICES FIESTAS.

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Gratamente sorprendido que la primera remesa de ejemplares que dejé en el punto de venta se agotase en dos días.
Ya repuse nuevamente. M capacidad de asombro ante este libro no acaba nunca. Afortunadamente... Supongo que el programa de HUELVA TV ayuda.
FELIZ DÍA DE NAVIDAD.