viernes, 9 de noviembre de 2012

ÚLTIMO CAFÉ

Las dos últimas semanas  nos visitaron en HUELVA TV dentro del programa ÚLTIMO CAFÉ dos personajes llenos de interés desde la cercanía de nuestras tazas de cafe.

PODEIS SEGUIR LAS DOS ENTREVISTAS INTEGRAMENTE PINCHANDO EN LOS ENLACES DEBAJO DE CADA FOTO

XANTY ELÍAS nos dejó el aroma de sus recetas, su particular manera se entender la cocina y sus proyectos de inovación gastronomica con los sabores y los productos de nuestra tierra.

JORGE BARROSO una persona que fue presa de sus adicciones al alcohol y a los juegos de azar nos relata como salió de ese camino de autodestrucción y como, actualmente, desde AONUJER, dirige la asociación que se dedica de manera altruista a la recuperación de las personas afectadas por esas adicciones.

Ambas entrevistas, así como las cuatro anteriormente emitidas,  podeis seguirlas desde la webb de HUELVA TV  www.huelvatv.com, picando la carátula del programa o desde mi propia página de facebook.

La pròxima semana nos visitará EDUARDO HERNÁNDEZ GARROCHO, flamencólogo, profesor de la cátedra de flamencología de nuestra Universidad y Presidente de la Peña Flamenca de Huelva.

Seguiremos en nuestra linea de traer hasta nuestra mesa camilla a personajes de interés para nuestros seguidores. Agradeceros que, gracias a vuestro seguimiento,  desde que comenzó la emisión hemos estado todas las semanas entre los tres programas más vistos de la cadena.

Un abrazo de vuestro amigo   DIEGO

5 comentarios:

Aurora García Rivas dijo...

Es magnífico el trabajo que haces, Diego. Ojalá cundiera el ejemplo... Un abrazo y mis felicitaciones más sinceras.

Rud dijo...

Hola, Diego
Me parece muy poética la expresión "… nos dejó el aroma de sus recetas"
Veo admirable que alguien haya salido del abismo de las adicciones y más aún que se dedique a ayudar a otros que hayan pasado por lo mismo.
Excelentes reportajes.
Deseo que pases un maravilloso fin de semana

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Aurora amiga, más que un trabajo es un amor de toda mi vida.
Encontré la felicidad en el tramo final de mi vida. Me han pasado tantas cosas buenas en los últimos años...
Un abrazo.

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Gracias por tu visita Rud, mi cariñoso saludo hasta tu colorista Colombia y mi deseo de una feliz semana.
Abrazos.

Aurora García Rivas dijo...

Que reconozcas eso nos da el nivel de tu calidad como ser humano. Agradeces a la vida lo que te da, no siempre se hace, Diego, La mayoría de las veces pasamos los días quejándonos de lo desdichados que somos. Hasta para ser feliz hay que tener talento para buscar el camino. Doble enhorabuena.