viernes, 28 de septiembre de 2012

NOTICIAS EN ROSA Y AMARILLO

Querid@s amig@s de este entrañable rincón en rosa y amarillo. Os anunciaba, en la página anterior, la puesta en marcha de mis proyectos televisivos y ahora, cercanamente, quiero confirmarlos.

Continuaré en directo, como en temporadas anteriores,  todos los martes (antes los jueves), dentro del magazine GRAN VÍA, a las 17,50 paseando con vosotros por las viejas calles, plazas, comercios y personajes de una ciudad, la nuestra,  que siempre permanecerá en el recuerdo de los nostálgicos desde LAS CARAS DE HUELVA. Tengo la satisfacción de indicaros que el control de índices de audiencia de la cadena figura como TOP, indicativo de los programas más vistos. Concretamente el de inauguración fue el más visto de la presente temporada. Os seguiré esperando y os agradezco las muestras de simpatía que a diario me regalais personalmente.


El mismo día de la semana, MARTES, a las 22 horas mi nuevo programa ÚLTIMO CAFÉ ocupará la pantalla de la cadena.

Por todo ello, con alegría y, a la vez, sentido de la responsabilidad, os anunció el estreno este próximo MARTES 2 DE OCTUBRE, a las 22 horas, de mi nuevo programa ÚLTIMO CAFÉ, en la sintonía de HUELVA TV.

Serán charlas cercanas, intimas, humanas y relajadas, acompañadas de unas tazas de café, con amigos que nos desvelarán de manera distendida los secretos de la cara oculta de su luna particular.

Abrimos plaza, valga la coincidencia, con un torero de Huelva que triunfa en los ruedos de Hispanoamérica, un personaje variopinto que compone poesía, pinta, escribe novelas y que hace de su día a día un cante a su condición de artista, llevando el nombre de Huelva por medio mundo: JESÚS DE FARIÑA.


PODEIS SEGUIR LA ENTREVISTA ÍNTEGRA PINCHANDO EL ENLACE BAJO LA FOTO

Os espero.


PD.- Programa más visto de la semana en HUELVA TV.

10 comentarios:

Felicidad Batista dijo...

Diego, sintonizaremos vía página web tu programa. Sin duda por cuanto conocemos de tu trabajo literario y de tus múltiples actividades culturales que serán unas entrevistas muy interesantes.
Enhorabuena, amigo y mucha suerte en esta temporada.
Un abrazo

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Gracias querida amiga. Me gustará tu opinión de escritora culta y de lenguaje fácil.
Algún día tomaremos un café como marco de una charla de seguro interesante.
Un abrazo.

Poetiza dijo...

Diego, mi fiel amigo: te deseo lo mejor en tus actividades, se que todo saldra de maravilla. Te dejo mis saludos entre sueños de colores desde este mi Mexico lindo y querido. Cuidate mucho.

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Una gran alegría verte por el blog Sandra. Espero que estés feliz. Yo te lo deseo de corazón.

Hasta tu México lindo y querido... Un gran abrazo querida amiga.

Amaya dijo...

Puntualmente estaré el martes siguiéndote, casi vas a copar la tarde noche.
Que todo vaya bien y mi saludo de cada página.

Soñadora dijo...

Tomaré café solo para seguirte en las reemisiones de madrugada.

Mi saludo más feliz.

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Gracias Amaya, amiga, siempre presente en cada esquina del blog. Te agradezco tu fidelidad.
Un abrazo.

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Soñadora, café poco cargado no sea que te desvele hasta el amanecer.
Desde luego si programan repeticiones del nuevo espacio en la madrugada, me parecerá la hora perfecta... La de los sueños.
Un abrazo.

Ricardo dijo...

Toda la suerte en tus programas de hoy. Las caras las conozco,aguardo con interés ese último café, aunque los recuerdo de la época de Uniradio y eran exquisitos.
Un abrazo.

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Espero que ya la hayas visionado y que te haya agradado Ricardo. Yo, personalmente, he quedado satisfecho de ese primer programa.
Un abrazo amigo.