martes, 3 de julio de 2012

NOTICIAS EN ROSA Y AMARILLO

Transcribo el texto de la página webb de CUARTO MILENIO anunciando la emisión del programa sobre WILLIAM MARTIN y la OPERACIÓN CARNE PICADA el próximo domingo 8 de julio. Esperemos que el resultado final sea satisfactorio, después de tantas horas de grabación, resumirlo debe ser una obra de arte. Que lo disfruteis.

 

 

Esta semana la Nave del Misterio despide temporada. Alerta Ovni 2012, operación Carne Picada y el Misterio de Altamira componen esta última edición de la séptima temporada de CUARTO MILENIO. El domingo 8 de julio a las 0,30 (madrugada del lunes) en LA CUATRO TV.


Alerta Ovni
Un espectacular despliegue humano y técnico en busca de alguna señal que llegue desde el cielo. Iker Jiménez une CUARTO MILENIO y el programa de la Cadena Ser Milenio3, para dar cobertura a un acontecimiento extraordinario con el fin de cazar in situ el fenómeno ovni. Una amplia red de colaboradores, corresponsales y espectadores diseminada por numerosos puntos de España y del mundo.
El resultado fotos, grabaciones y testimonios que dan fe de diversos y sorprendentes avistamientos. La mesa de CUARTO MILENIO acoge a varios de esos testigos de lo insólito que expondrán lo que vieron y filmaron.
Carmen Porter analizará varias de las imágenes más impactantes llegadas a la 'nave del misterio'.
Operación 'Carne Picada'
En 1943 Huelva fue el escenario de una de las más grandes operaciones militares de todos los tiempos. Una operación que cambio el rumbo de la II Guerra Mundial y que fue clave para la victoria aliada. Un pescador encuentra flotando en las costas onubenses el cadáver de un militar inglés que porta unos importantes documentos. A partir de ahí cambia el devenir de la Segunda Gran Guerra.
Los escritores Jesús Copeiro y Diego Lopa darán las claves ocultas de uno de los mejores engaños de la historia militar protagonizada por ese soldado muerto “El Hombre que nunca existió”.
El misterio de Altamira
La prestigiosa revista “Science” publica una noticia que ha conmocionado a la comunidad científica internacional. Gracias a unas modernas técnicas de datación con Uranio-Torio llevadas a cabo por científicos del Departamento de Arqueología y Antropología de la Universidad de Bristol se ha comprobado que las pinturas de las cuevas de Altamira el Castillo y Tito Bustillo tendrían 10.000 años más de antigüedad de lo que se pensaba, convirtiéndose en la forma de arte más antigua de la Historia.
Este gran hito para nuestro país será analizado por el director de Altamira José Antonio Lasheras.
Y además
El repaso con Carmen Porter  de esas otras noticias que no recogen los informativos convencionales, las sorprendentes fotos que los espectadores envían al programa, y los más impactantes videos grabados en los últimos días.
Y como no, la videoteca en la que Iker Jiménez recupera una joya clásica de la ufología en España.

14 comentarios:

Ricardo dijo...

Estaré ante el televisor Diego. Todo esto parece un sueño amigo. Cuantos años perdidos.
Un abrazo

Soñadora dijo...

Una hora temprana para mí, pero estaré sentada ante la tele.
Un gran abrazo

Felicidad Batista dijo...

Gracias Diego por la información.
Estaremos expectantes ante el televisor.
Un abrazo

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Ricardo estoy seguro de ello, siempre creistes en que cosas como esta me ocurrirían.
Un abrazo

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Soñadora, es hora temprana para tus sueños. Pero esto no es un sueño es un misterio.
Cuídate.

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Felicidad, una hora menos en Canarias... (es broma).
Un abrazo amiga.

Amaya dijo...

Estaré puntual ante el televisor, será un placer verte en una cadena nacional.
Mi saludo de cada página.
Abrazos Diego.

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Gracias Amaya, fiel amiga del blog.
Disfruta de un buen fin de semana y disfruta en la madrugada del domingo al lunes. Aunque ni yo mismo sé que va a salir de tantas horas de rodaje.

Abrazos

Aurora García Rivas dijo...

Tengo ganas de verlo, no faltaré a la cita.
Diego, eso es un lujo, de verdad. Pero lo mereces y eso es lo mejor.
Un abrazo. Aurora

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Gracias Aurora, querida amiga, un elogio tuyo vale el doble.
Un gran abrazo.

Antonio José dijo...

Espero que esta noche veamos un buen reportaje aunque ya sabemos como son las televisiones, ruedan y ruedan y luego montan a su gusto.
Estaré puntual ante la tele. Un abrazo amigo

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Gracias Antonio, efectivamente parece que lo adivinaste, el montaje tuvo mucho de recreación y poco de lo rodado, aunque el coloquio estuvo bien llevado por Iker Jiménez.
Creo que el documental quedó fracamemente bien y desveló algunos de los misterios de la Operación Mincemeat.
Un abrazo

Amaya dijo...

Magnífico Diego, aunque se notó en falta que participases más intensamente en el debate, cosa difíl con la presencia del señor calvo que estaba a tu lado. Debió pensar que diálogo es sinónimo de monólogo.
Después de leer el libro veo que quedaron muchos lunares por tratar por Iker, realmente la historia daba para el doble de tiempo.
Enhorabuena y un cariñoso saludo

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Gracis por tu visita Amaya, como siempre un placer tu paso por el blog.
Un abrazo