lunes, 7 de enero de 2013

ÚLTIMO CAFÉ.

Actualizo la progamación de mis ÚLTIMO CAFÉ que han estado un poco dejados con las fiestas, la salida de los libros y la proximidad del pregón a San Sebastián.

PINCHAD SOBRE EL ENLACE DE CADA FOTO Y PODREIS ESCUCHAR LA ENTREVISTA

Mañana MARTES 8 nos visitará la profesora de Antropología de la Universidad de Huelva, Dª ALIDA CARLONI.

De élla recibí clases de esa fascinante disciplina. Nos cuenta sus experiencias docentes, sus sueños juveniles y, sobre todo, su cercanía a la fundación Vicente Ferrer y sus visitas a la India.


Durante diciembre nos visitó mi buen amigo PACO MILLÁN, compositor de relieve en el mundo de las sevillanas y en temas flamencos en general.
Hablamos distendidamente de sus vivencias, sobre todo las rocieras, y entre anécdotas, saboreamos nuestras tazas de café. Paco ha tenido la deferencia de componer especialmente para el pregón de San Sebastián del próximo domingo 13, un himno llamado MI PATRÓN, SAN SEBASTIÁN. Sin duda su presencia, acompañado de un coro de amigos, le dará categoría a mi disertación en el Gran Teatro de Huelva.

MANUEL DARRIBA es actualmente Presidente de ARO, Alcohólicos Rehabilitados Onubenses. Un hombre que supo salir del abismo de la adicción al alcohol y que puso sus experiencias al servicio de quienes intentar abandonar esa lacra.

Nos contó sus difíciles años, su lucha y su voluntad para derrotar a ese "amigo silencioso" que es un vaso de alcohol.

Reiteraros que todas las entrevistas emitidas hasta la fecha las podeis ver bien en mi página de facebook o en la webb de HUELVA TV  huelvatv.com, abriendo la carátula de ÚLTIMO CAFÉ podeis elegir cualquiera de las emitidas desde que se inauguró la temporada. Los estrenos todos martes a las 22 horas.

Los capítulos bisemanales sobre LAS CARAS DE HUELVA los podeis seguir directamente desde mi página de facebook como medio más fácil de acceder a ellos. Los estrenos los martes en directo a las 17,50.

Como siempre os espero en esa cafetería imaginaria que son mis charlas de ÚLTIMO CAFÉ.

Feliz 2013 y un abrazo lleno de cercanía para todos los seguidores del blog y del programa.

8 comentarios:

Aurora García Rivas dijo...

No me extraña que desees darte un respiro. Pero no vas a poder, cuando uno se mete en esos engranajes, no puede dejar de cumplir compromisos. Enhorabuena, Diego. Un abrazo.

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Cuanta razón llevas amiga Aurora. Diremos aquello tan viejo de que "Sarna con gusto no pica... Pero mortifica."
Un abrazo

Felicidad Batista dijo...

Diego, es una alegría tener noticias de tus abundantes y exitosas actividades.
Haces que el tiempo parezca flexible y amoldable a los enriquecedores y múltiples proyectos que afrontas con tanta solvencia.
Todas mis felicitaciones, amigo.
Abrazos

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Me he prometido dejar de flexibilizar mi tiempo en unas semanas amiga Felicidad. Se me hace cuesta arriba este ajetreo continuado.
Sobre todo porque casi ni lo disfruto de seguido que es...
Un gran abrazo

Amaya dijo...

Me admira tu capacidad para hacer cosas. Leo y releo tus sueños y cada vez me parecen más mágicos.
Mucha suerte en ese acto tan importante en Huelva como es pregonar al Patrón. El marco, la expectación y tu presencia harán una mañana de fiesta.
Un fuerte abrazo y mi energía más positiva.

Rembrandt dijo...

Me doy cuenta de tu gran vitalidad y deseos de hacer cosas, quizás un tiempo para descansar no estaría mal.Por aquí pleno verano y demasiado calor invita a hacerlo para volver renovado, además siempre es bueno cuando comienza un nuevo año.

Abrazos y lo mejor para vos en este 2013 que tus proyectos se vean cumplidos.

REM

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Gracias REM, me he prometido reposar un poco y seguir solo con la tele hasta nuestro verano. Mi próximo libro que espere unos meses, lo iniciaré con más brío.
Un amistoso abrazo y, como no, mis mejores deseos para este 2013.

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Gracias Amaya. Necesitaré esas energias positivas.
Un abrazo