jueves, 23 de mayo de 2013

ÚLTIMO CAFÉ

Quiero recordaros los últimos visitantes que han acudido a la entrañable tertulia de la mesa de camilla en HUELVA TV, para compartir mis tazas de café.

He incorporado la posibilidad de que VEAIS las entrevistas de ÚLTIMO CAFÉ, en unos casos pinchando sobre la foto y en otros en el enlace que irá bajo la foto que anuncia el visitante. En cada entrada indicaré el método para verlas facilmente. Todas las emitidas desde su inicio están a vuestra disposición. Es para mí una grata noticia que todas las semanas el programa figure entre los más vistos de la cadena. Gracias por el seguimiento.

La pasada semana me visitó TOÑI PRIETO, una empresaria de éxito en la ciudad. Su restauración de la Casa Palacio de los Litri para ampliar su cadena de establecimientos de moda,  ha supuesto recuperar para la ciudad una de sus más emblemáticas señas de identidad. Su trayectoria, proyectos, ilusiones y sueños en una cercana charla de café. Podeis seguir la entrevista pinchando sobre la foto.



Esta semana ha pasado por nuestra camilla el Obispo de Huelva, DON JOSÉ VILAPLANA, en una intimista charla recorremos momentos importantes de su vida: La coincidencia de su ordenación por otro Obispo de Huelva, su primera visita a la ciudad con motivo de concelebrar con el Papa, sus reflexiones y sus sentimientos pasearán entre las tazas de café. Podeis seguir la entrevista pinchando el enlace bajo la foto.


La próxima semana nos visitará RAMÓN FERNÁNDEZ BEVÍA, recien puesto en circulación su periódico digital HUELVA, BUENAS NOTICIAS caminamos de su mano por esta novedosa manera de hacer periodismo apoyándose en las noticias positivas. También recorremos su larga trayectoria en el mundo de la comunicación: HUELVA INFORMACIÓN, TELE ONUBA entre otros. Podeis seguir la entrevista pinchando el enlace bajo la foto
Os espero amig@s cafeteros

5 comentarios:

Anonymous Soñadora ha dicho...

Deliciosas entrevistas Diego. Pero no dejes de colgar algunos sueños, pese a tener el libro me gusta repasarlos con las sugerentes fotografías que los acompañan en el blog.
Un abrazo

25 de mayo de 2013, 3:22  
Blogger Sandra Figueroa ha dicho...

Saludos Diego, cuidate mucho.

25 de mayo de 2013, 8:10  
Blogger Felicidad Batista ha dicho...

Diego, excelente trabajo en tu siempre creativas actividades.
Gracias por compartirlas, amigo.
Un abrazo

26 de mayo de 2013, 20:48  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Soñadora, Poetiza y Felicidad siempre vuestra visita cercana y cariñosa. Me encanta encontraros en las esquinas rosa y amarillas del blog.
Un abrazo compartido.

29 de mayo de 2013, 13:26  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Soñadora, Poetiza y Felicidad siempre vuestra visita cercana y cariñosa. Me encanta encontraros en las esquinas rosa y amarillas del blog.
Un abrazo compartido.

29 de mayo de 2013, 13:26  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio