lunes, 10 de marzo de 2014

EN ROSA Y AMARILLO




Queridos visitantes del blog, hoy se ha llegado a la cifra de 49.000 visitas, algunas cercanas y muchísimas, desde los lugares más exóticos y alejados. Pero observo que el incremento de entradas, una media diaria superior a las 40, no se corresponden con vuestros comentarios y opiniones.
Me interesa mucho conocer las impresiones de quienes, desde cualquier parte del mundo, paseais por mis esquinas en rosa y amarillo.
Gracias por vuestra segura colaboración en forma de comentarios. Saludos muy cercanos.

Os dejo este regalo del atardecer en mi playa de URBASUR en La Redondela (Huelva)

3 comentarios:

Anonymous Aurora ha dicho...

Un recuerdo de mi paso por tu magnífico blog.
Gracias por ponerlo a nuestra disposición.
Saludos

11 de marzo de 2014, 15:00  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Gracias Aurora. Me encantaría que tantos amigos como pasan por el blog dejaran su saludo.
Un abrazo

13 de marzo de 2014, 0:55  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

18 de marzo de 2014, 0:28  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio