sábado, 31 de enero de 2015

EL DÍA QUE NEVÓ EN HUELVA


La atracción de la nieve en un paisaje urbano es algo que nos está vedado a los habitantes de Huelva. Desde el 2 de febrero del año 1954 no cae el manto blanco sobre la ciudad.

Suelo conmemorar los aniversarios con un programa especial de LAS CARAS DE HUELVA en Huelva TV. Este año me he adelantado colgando un video que grabé, junto mi compañera Ana Virginia Gutiérrez en los jardines de la Casa Colón hace 3 años, en mi cuenta de facebook.

Lo he hecho de manera anecdótica, para recuerdo de los seguidores de mis programas, pero la sorpresa ha sido espectacular, en las primeras 24 horas se acercó a las 1.500 reproducciones (superadas actualmente las 4.000 visitas) y se ha llenado de ME GUSTA y de comentarios con más de 120 compartidos. No le pongo techo a la difusión, pero me ha resultado impactante la curiosidad que despierta EL DÍA QUE NEVÓ EN HUELVA entre los onubenes. 
A día de hoy: 3 de mayo de 2015: los visionados ascienden a 4.458, los ME GUSTA  a 129 y ha sido compartido en 124 ocasiones. A lo que se ve, no nos cansamos de difundir aquel día que nevó en Huelva.

Me alegra enormemente que un episodio que estaba desaparecido en la memoria onubense, se pusiese absolutamente de moda a raiz de la salida de mi libro LAS CARAS DE HUELVA donde le dediqué un capítulo a fecha tan recordada de mi niñez.

Lo teneis a vuestra disposición en mi mencionada cuenta de facebook.

4 comentarios:

Anonymous Lectora ha dicho...

Enhorabuena.Lo que haces suena siempre.

3 de febrero de 2015, 11:47  
Anonymous Amaya ha dicho...

Una hermosura escucharte evocando recuerdos.
Besos

19 de febrero de 2015, 13:38  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Sencillamente impresionante la respuesta que ha tenido el video, más de 3.500 reproducciones y casi 100 compartidos dan fe de la acogida que ha tenido. Abrumado y satisfecho por esa respuesta. Gracias a tantos amigos y amigas. Un gran abrazo.

23 de febrero de 2015, 10:49  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

A día de hoy 4.4568 reproducciones y seguimos...
¿La has visto ya...? Te espera en mi página de face fecha 3o de enero. No aguardes hasta la próxima nevada...

4 de mayo de 2015, 2:27  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio