miércoles, 23 de diciembre de 2015

CRISTINA JAUVEN

Cristina Jauven, amiga argentina del grupo de poetas CARILLÓN, nos hace este regalo de Navidad lleno de la especial sensibilidad que Cristina deposita en sus versos. Gracias amiga por tu paseo por nuestras esquinas en rosa y amarillo. La acompaña la poesía hecha foto de Jorge Lázaro.





ESCRITO


Escrito en el silencio…
en las hojas de la nada,
escrito en las miradas…
de los ojos aún cerrados,
escrito por los mimos
en paredes que levantan,
están todas las palabras
que no quiero yo decir,
están todos los abrazos
que no quiero yo sentir.

Escrito en las arenas
de las costas alejadas…
repetido por los ecos
que no conocen mi voz,
escrito en los albores
del día cuando nace…
en las estrellas fugaces
que no he podido ver, 
escrito en las señales,
en el canto de las aves,
en el beso muy deseado
que aún yo no te dí.

Escrito con los hechos…
con poemas, con mis manos…
está todo lo que yo,
hoy sí, quiero sentir!

CRISTINA JAUVEN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio