jueves, 5 de mayo de 2016

SUEÑOS EN 39 COLORES

 Os dejo algunas frases de mi libro MIS SUEÑOS EN 39 COLORES, las fotos de Jorge Lázaro



 CEREZA:
"La seguridad de que después de ese beso comenzaría una nueva existencia para los dos, de que nunca íbamos a lograr despegarnos del recuerdo de estos labios posesivos y acariciantes que, por ambas partes, tenían un marcado sabor a vainilla, limones dulces y canela en una extraña mezcolanza llena de voluptuosidades, asechanzas y entrega sin posibilidad de retorno..."




 NARANJA:
En ese momento el Sueño pareció dudar, le acaricié dulcemente sus manos para que abriese los ojos y volviese a nuestra realidad… Lo hizo, me sonrió y me dijo: “Amor mío, la vida es como los sueños preñados de búsquedas lejanas e imposibles, por eso, cuando en cualquier esquina de tu camino encuentres al amor de tu vida, cógelo, dale la mano, cierra los ojos y vívelo sin pensar lo que pueda durar, porque cada instante de ese amor valdrá siempre más que toda una vida de monotonías…“



 VIOLETA:
"Aquello duró hasta que una marea dulzona nos invadió para hacernos flotar entre las mismas estrellas que nos habían contemplado cabalgando, desde nuestro deseo coloreado, por las entregas verdaderas del alma…
Gritaste feliz cuando ese temblor de tierra desbordó tu sensibilidad para sentirte por vez primera, en mucho tiempo, sencillamente diferente… Yo te miraba feliz, mientras tú me acariciabas desde la profundidad de tus ojos inmensamente marrones..."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio