sábado, 24 de octubre de 2020

MARIDAJES CON SILVIA - 14

Un nuevo maridaje de las fotos de SILVIA con MIS SUEÑOS EN 39 COLORES. Hoy pasearemos por el sueño en color MEDITERRÁNEO

“Pobre Anfítrita”, me dijiste desde tus ojos velados por la sal y por alguna lágrima furtiva. “¿Cómo el amor despechado puede llevar a una mujer desde la soledad, hasta las profundidades amar­gas de ser compañera de ahogados en noches de luna llena…?”

Sueño, te respondí, a esa desdichada Nereida le ocurrió en la mitología como a muchas mujeres que, aún conociendo cuál es y donde está su verdadero amor, toman, sin embargo, la ruta equi­vocada de la comodidad y la sumisión para engañarse a sí mismas y acabar viviendo en la metáfora de Anfítrita, alejada del gran y único amor que todas las personas conocen una sola vez en su vida para morir, un poco cada día, instalándose en la desdicha de la so­ledad y del desamor. Tiernamente dulce me miraste para decirme…

“Amor, quiero que me cuentes otro cuento con final más fe­liz…”

“¿Cómo lo quieres…?”, te dije mientras acariciaba amorosa­mente tu alma.

“Quiero un cuento donde icemos nuestra bandera amarilla, nos perdamos por los manglares de nuestras almas y, sobre todo… que nunca antes se lo hayas contado a nadie…”


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio