martes, 3 de noviembre de 2020

SILVIA Y SU DESPEDIDA. MARIDAJE 15

Durante 15 sesiones hemos abrazado las fotos de SILVIA con MIS SUEÑOS EN 39 COLORES para maridarlos desde la sensualidad bajo la eterna bandera amarilla del Nueva Fidelidad. Silvia ha querido reflejar lo que ha supuesto para ella esta experiencia y nos deja esta nota.



Recuerdo aquella mañana en la que Diego me propuso colaborar en su blog, nunca imaginé que aquel día, en aquel sí por respuesta que le di, me abriría tal mundo de sensaciones como el que veo y siento ahora.

A mis 30 años una cree saber mucho sobre la vida, amores y placer pero, esa misma vida muchas veces se guarda un as bajo la manga. “Mis sueños en 39 colores”  hizo nacer en mí una manera muy distinta de sentir el placer.

Fue como una mano caliente que me acariciaba dulcemente la piel, recorriéndome de abajo arriba con su suave cosquilleo, poniendo mis vellos de punta, haciéndome humedecer mis labios y morderlos en una delicada mueca de placer con cada palabra que leo.  Es inevitable no dejar escapar un suspiro al término de cada texto y que el corazón no se acelere como un fuego recién encendido al que se le echa leña para aumentar las llamas.

En cada fotografía he buscado expresar mis propias emociones y sensaciones al terminar de leer un nuevo maridaje. Sentir sus palabras cayendo una a una por mi cuerpo y siendo ellas las que guiarán mis posturas y expresiones.

Le estaré eternamente agradecida a Diego por tan bonita oportunidad, por tan maravillosa colaboración, juntos hemos llegados a hacer de esto algo único y especial. Gracias Diego.

En mis noches de calma y plenitud no dejaré de leer Mis Sueños en 39 Colores y cada vez que termine uno, sacaré mi vieja bandera amarilla e izándola me embriagaré de un nuevo color.

Silvia.

3 comentarios:

Anonymous Cristina ha dicho...

Difícil unir sensibilidad y sensualidad como lo haces Diego. Suscribo las palabras de una afortunada Silvia. Los Sueños, mi libro de cabecera en mi mesilla de noche.

3 de noviembre de 2020, 16:14  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Desde Argentina me uno a tan hermoso pensamiento sobre los no menos hermosos Sueños de Diego. Felicidades a ambos por palabras tan hermosas palabras.

4 de noviembre de 2020, 16:39  
Blogger Recomenzar ha dicho...

Me gustas no solo como escribes
me gustan tus pensamientos libres saludos desde mi silencio

7 de noviembre de 2020, 5:47  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio