jueves, 18 de abril de 2013

FERIA DEL LIBRO

El próximo LUNES 22, a partir de las 19 horas, estaré en el stand  de la FERIA DEL LIBRO en la Plaza de las Monjas firmando ejemplares de mis libros:  LAS CARAS DE HUELVA en su 5ª edición actualizada, WILLIAN MARTIN (para los que ya lo posean)  y  MIS SUEÑOS EN 39 COLORES.

Me encantará atender a todos mis lectores y amigos, tanto para firmar ejemplares recien adquiridos como aquellos que ya lo tengan en su poder y deseen su dedicatoria personalizada, igualmente estaré  encantado de atender consultas y charlar sobre mis obras.  Os espero.



4 comentarios:

Blogger Sandra Figueroa ha dicho...

Siempre te deseo todo lo mejor para ti amigo, cuidate mucho. Saludos a la distancia-

19 de abril de 2013, 7:41  
Anonymous Josdé María ha dicho...

Pasaré a saludarte y compartir tu poder de convocatoria amigo.
Un abrazo

20 de abril de 2013, 1:18  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Amiga Sandra, gracias por tu visita desde tu México querido.
Un abrazo

21 de abril de 2013, 23:47  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

José María un placer tu visita por la Feria. Gracias maestro.

21 de abril de 2013, 23:48  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio