viernes, 15 de marzo de 2013

ÚLTIMO CAFÉ EN HUELVA TV.

Repasamos los invitados que han sido actualidad ultimamente en mi programa de HUELVA TV bajo el humeante título de ÚLTIMO CAFÉ.

PINCHANDO EN EL ENLACE BAJO CADA FOTOGRAFÍA PODEIS SEGUIR LA ENTRREVISTA.


La pasada semana me visitó un onubense de pro: CAMILO GÓMEZ CRUZ, flamencólogo, escritor, conferenciante y un ejemplo de amor por las cosas y la historia de su tierra. Anécdotas emotivas y vivencias muy personales.



Este martes me acompañó MANUEL GÓMEZ BELTRÁN. cofrade, pregonero de la Semana Santa, Hermano Mayor del Nazareno, vestidor de imágenes y que ha vivido en primera persona momentos inolvidables en la vida de Huelva: La coronación canónica de la Virgen de la Cinta como su Mayordomo o la visita de S.S. Juan Pablo a Huelva, desde la comisión organizadora.



La próxima semana me visitará SUSANA DUQUE, en su C.V. haber sido la primera Presidenta del Real Club Recreativo de Huelva en sus 110 años de existencia y actualmente directora de su Fundación.  Una impagable experiencia que nos cuenta desde la cercanía de nuestras tazas de café-

Los estrenos, cada MARTES a las 22 horas en HUELVA TV el canal 50 de la TDT, Desde el día siguiente en la página de la emisora www.huelvatv.com o en mi propia página de facebook. También en cualquiera de las dos direcciones podeis seguir los 20 programas emitidos. Igualmente en mi página de facebook podeis seguir directamente, desde los enlaces colgados, todos los programas de LAS CARAS DE HUELVA dentro del Magazine GRAN VÍA.

Os espero queridos y fieles amigos/as del blog.

7 comentarios:

Jayja para tí... dijo...

será posible tomarme con usted un café? cubano por cierto...


Amigo blog: Recuerdo, amado blog, lo muy necesario que eras para mí, las miles de alegría que me diste.

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Que agradable sorpresa Jayja... Cuanto tiempo sin tus entrañables visitas.
Es posible tomar ese café conmigo, cubano por supuesto y, si quieres, bajamos por la calle Hospital hasta sentarnos en la Plaza Vieja.
Una alegría tu retorno y un cercano abrazo.

Felicidad Batista dijo...

Diego, siempre es grato compartir trabajos y actividades que denotan tu incasable apuesta por lo bien hecho y por abordar el lado más humano de los protagonistas de tus entrevistas televisivas.
Un abrazo, amigo

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Gracias Felicidad. Me encantan las entrevistas humanas y poder iluminar la cara oculta de la luna de cada tertuliano...
Un abrazo.

Amaya dijo...

Enhorabuena Diego, son entrevistas muy personales que conduces con tu especial humanidad.
UN abrazo

soñadora dijo...

Agradables charlas de café en la hora bruja de la madrugada. El detalle de la música reposando la charla, un toque muy de Diego Lopa.
Me encanta compartir esas tazas de café. No las dejes secar.

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Amaya y Soñadora aunque tarde gracias por vuestra habitual visita.
Dos incondicionales amigas del blog. Mi más sincero y cálido abrazo.