lunes, 28 de enero de 2013

ÚLTIMO CAFÉ

Me ha visitado en mi intimista ÚLTIMO CAFÉ, IVÁN MACÍAS, director de la Banda Sinfónica del Liceo de Moguer y uno de los más prestigiosos pianistas, pese a su juventud, dentro del panorama de la música española.

PINCHAR EN EL ENLACE BAJO LA FOTO Y PODREIS ESCUCHAR LA ENTREVISTA 
 


Sus sueños, ilusiones, realidades y sentimientos en una entrevista llena de cercanía. Como siempre la podeis seguir en la página de HUELVA TV huelvatv.com o en mi propia página de facebook.

2 comentarios:

Blogger Aurora García Rivas ha dicho...

No me extraña que te tengan en tan buena consideración en Huelva. Y más que mereces, tienes un sitio para todos.
Un abrazo.

30 de enero de 2013, 15:14  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Amiga Aurora un placer tener noticias tuyas. Ya sabes la frase García Márquez... "El corazón tiene más cuarto que una casa de..."
Y es cierto. El mío parece una pensión... Y yo tan feliz...
Un abrazo.

31 de enero de 2013, 0:49  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio