jueves, 7 de febrero de 2013

NOTICIAS EN ROSA Y AMARILLO




El próximo LUNES 11 DE FEBRERO a las 19,30 se celebrará un acto cultural en la sede de la Fundación de la Caja Rural del Sur en Huelva, calle Mora Claros,  que contará con la presencia de D. José Luís García Palacios, Presidente de la entidad.


Se iniciará con la presentación por parte del Rector Magnífico de la Universidad de Huelva del libro del escritor onubense DIEGO LOPA GARROCHO. Su título: MIS SUEÑOS EN 39 COLORES, un libro comenzado a escribir por su autor desde las ondas de UNIRADIO, la emisora de la Universidad de Huelva, compuesto por 39 ensoñaciones oníricas y coloristas ilustradas con 13 dibujos inéditos de la pintora Antonia María Peralto.

Puri Albujar, conocida voz de la radiodifusión onubense y antigua compañera de Diego en Radio Juventud, leerá dos Sueños acompañada al violín por el profesor del LICEO DE  MÚSICA DE MOGUER: ALAN ANDREWS.

Posteriormente por parte del Alcalde de nuestra ciudad D. Pedro Rodríguez, se procederá a la inauguración de la exposición HOJAS DEL TIEMPO de la artista ANTONIA MARÍA PERALTO que ofrecerá sus últimas creaciones en el campo de la pintura, el grabado y la cerámica, representadas por 57 obras.

Durante la exposición el TRÍO URIUM del LICEO DE MÚSICA DE MOGUER interpretará música de cuerda. Se servirá una copa de vino del Condado. Os espero.


4 comentarios:

Anonymous Amaya ha dicho...

Sin duda una ocasión magnífica para gozar de artistas en primera persona.
Allí estaré. Un abrazo y que todo salga perfecto.

8 de febrero de 2013, 16:08  
Blogger Aurora García Rivas ha dicho...

Qué marcha llevas... Enhorabuena. Un abrazo.

10 de febrero de 2013, 17:39  
Blogger Felicidad Batista ha dicho...

Diego, muchas felicidades por la presentación de tu nuevo libro.
Todo el éxito que te mereces, amigo.
Un fuerte abrazo

10 de febrero de 2013, 21:31  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Gracias Amaya, Aurora y Felicidad, la verdad es que el acto resultó espectacular por su desarrollo y gran asistencia de público.
Con calma colgaré algunas fotos y más datos.
Un abrazo compartido.

12 de febrero de 2013, 16:19  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio